PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Doble Pantalla en cuelquier ROM LG G2 STOCK

Acura2201
01/12/13, 19:55:24
DOBLE PANTALLA PARA TODAS LA ROMS STOCK LG G2.

ARDE DEV TEAM

Para cualquier Versión LG G2 (D800-801-802-803)

Funciona en Versiones Originales y Cocinadas, tambien si son ODEX o DEODEX.

Bueno pues os presento el PORT de la doble pantalla para el LG G2. Es una cosa muy curiosa que ya habia visto en los S3 Y S4. La opción de tener dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo.
Originalmente es un opción mas de la ROM del Teléfono LG FLEX.

Hasta ahora solo habían dos opciones:
Instalabas una ROM cocinada para nuestro LG G2
O instalabas el modulo creo que de pago de Xposed

Yo os presento la tercera opción. Instalar este ZIP desde recovery y punto.

Ni ROM, ni módulos ni nada de nada.

Espero que lo disfrutéis, sobre todo porque a Vvaleta lo tengo frito. Por favor Agradecer a Vvaleta y a Josepica481 los sacrificios que hacen por la comunidad. :risitas::risitas::risitas:

Os dejo unas capturas por si no sabéis que es la doble pantalla.

Opción para elegir programas
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1004&pictureid=3701

Opciones de la doble pantalla
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1004&pictureid=3700

Pantalla Partida-Doble Programa
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1004&pictureid=3697

Redimensionar
http://www.htcmania.com/picture.php?albumid=1004&pictureid=3699

Y muchas otras cosas mas.

Recordar es imprescindible que hacer una Copia de seguridad por si no so funciona bien.
Usar el Recovery, el recovery es vuestro amigo.

Instalacion
Pasar el ZIP a la memoria del teléfono
Iniciar en recovery
Seleccionar instalar y listo
A disfrutar

Descarga
ARDE DEV TEAM (https://mega.co.nz/#!Q8sxjJSJ!D8RTLRpFzhynva5OgMeqP0tBjig09azguaJD5Kf FL6s)

######################

Arde Dev Team

Orca Ultra

Josepica481

Franq36

Acura2201

Peviro

######################

Ayudame a seguir trabajando para ti, me puedes invitar a una cervecita picando en el CERVEZA (https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=TF4HUSEXQHTBG)

benzoll
01/12/13, 20:00:07
Va ver que probala.. :sisi1:

vvaleta
01/12/13, 20:28:25
Funciona fenomenal y sin xposed, que de eso se trata, ahora no se que más poner a este bicho je je

sergiofdz80
01/12/13, 23:43:31
Funciona de lujo, gracias!

jezunury
02/12/13, 00:28:59
Llamarme inutil pero no se a que boton hay quedarle para poner las dos app dividido en la pantalla

vvaleta
02/12/13, 00:41:12
Llamarme inutil pero no se a que boton hay quedarle para poner las dos app dividido en la pantalla

La flechita de atras... mantenla un poco y te salen... :ok:

jezunury
02/12/13, 01:04:49
Ok,graciad

barra_baja
02/12/13, 02:09:25
Lo he instalado todo correctamente...pero no se como se activa o que hacer para hacerlo funcionar...
P.D. Gracias por el aporte!

benzoll
02/12/13, 06:06:00
No me funciona, manteniendo pulsada la flecha atrás de la barra de navegación no me sale nada. :rolleyes:
Tengo el Xposed G2, no se si influirá.

Acura2201
02/12/13, 06:27:26
No me funciona, manteniendo pulsada la flecha atrás de la barra de navegación no me sale nada. :rolleyes:
Tengo el Xposed G2, no se si influirá.

Lo mejor es probar. Quita por un momento el xposed y pruebas. Sino te funciona ya será otra cosa, pero creo recordar que el xposed para LG permite cambiar las funciones a las softkeys por lo que puede que tengas desactivado la doble ventana.

Un saludo

benzoll
02/12/13, 06:47:38
Lo mejor es probar. Quita por un momento el xposed y pruebas. Sino te funciona ya será otra cosa, pero creo recordar que el xposed para LG permite cambiar las funciones a las softkeys por lo que puede que tengas desactivado la doble ventana.

Un saludo

Asi es, acabo de hacerlo mientras escribías :-). Desactivando el Xposed G2 ( barra navegación), si funciona tu mod.
¿Cómo se llama tu mod para buscarlo en las opciones del xposed G2? pruebo a ver si aparece, porque da una lista larga de escoger que opción con cada botón en "presión larga".

joseamc91
02/12/13, 07:49:27
A ver, en el primer hilo recopilatorio de este foro lo puse.
Si tenemos Xposed G2 el proceso es:
Desactivar los módulos
Flashear
Activar módulos (nos pide reinicio)
En Xposed G2, donde se configura la Navegation Bar, tocamos en "Long Press" junto a la opción de configurar el boton "Back"
Ahí buscamos splitview, debería aparecer

Todo esto solo es valido si tenemos instalada la beta de Xposed G2, versión 1.6 solo disponible en su hilo oficial de XDA.

Acura2201
02/12/13, 07:56:54
Desactivar los módulos
Flashear
En Xposed G2, donde se configura la Navegation Bar, tocamos en "Long Press" junto a la opción de configurar el boton "Back"

Todo esto solo es valido si tenemos instalada la beta de Xposed G2, versión 1.6 solo disponible en su hilo oficial de XDA.

En realidad esto no es así. Esto es un port de la versión FLEX. No tiene nada que ver con el xposed.

El problema es que la gente lo instala con el xposed y le crea conflicto. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Está sería la aplicación nativa que complementa la Rom.

Todo esto es válido tengas o no tengas instalado xposed. Y mucho mejor si no lo tienes.

Debemos tener cuidado con estas cosas o aún liaremos más a la gente.
Un saludo

joseamc91
02/12/13, 08:13:35
Te explico.
No tiene nada que ver con Xposed, pero Xposed G2 coge las teclas de navegacion y es cambia la funcion a su antojo, poniendose por encima de las funciones propias del sistema.
Por eso, si usamos Xposed y queremos usar esto tambien, hay que decirselo a la app para que nos lo permita.
Por ejemplo, yo tenia en Back la funcion "Kill Apps", aunque flasheara el SplitWindow, esa tecla seguiria asignada a Kill Apps y no me permitiria usar lo que acabo de flashear.

¿Me he explicado? Sé perfectamente que no tiene nada que ver con Xposed, pero si usamos las 2 cosas, hay que enlazarlas.

Acura2201
02/12/13, 08:33:07
Te explico.
No tiene nada que ver con Xposed, pero Xposed G2 coge las teclas de navegacion y es cambia la funcion a su antojo, poniendose por encima de las funciones propias del sistema.
Por eso, si usamos Xposed y queremos usar esto tambien, hay que decirselo a la app para que nos lo permita.
Por ejemplo, yo tenia en Back la funcion "Kill Apps", aunque flasheara el SplitWindow, esa tecla seguiria asignada a Kill Apps y no me permitiria usar lo que acabo de flashear.

¿Me he explicado? Sé perfectamente que no tiene nada que ver con Xposed, pero si usamos las 2 cosas, hay que enlazarlas.

Ya me comentó Vvaleta cuando inicie el zip que en xda había algo parecido, pero yo entendk que era necesario el xposed para funcionar. Por eso seguí con el zip. Por tiempo no suelo entrar casi nada a xda y por temas que ya explicaré más adelante. Cuando llegue a casa miraré diferencias pero no creo que se parezca en nada un zip o a otro. Pero bueno estás cosas ya pasan.

También seguí porque este es universal y lo puedes instalar en cualquier Rom y modelo. Y no presenta conflictos con ningún programa.

Ves ahora te has explicado bien. Y se ha entendido.
Gracias joseamc91.

Rickymax
02/12/13, 09:11:29
Admite todas las apps o solo las de la screen del primer post?

Acura2201
02/12/13, 09:13:56
Admite todas las apps o solo las de la screen del primer post?

Admite todas las aplicaciones que instales. A mi de momento me funcionan todas.

Un saludo

joseamc91
02/12/13, 13:19:57
.

Ves ahora te has explicado bien. Y se ha entendido.
Gracias joseamc91.

Eso intento siempre, hablando se entiende la gente.
Por cierto, ya que te lo has curado tu, sabrás si se pueden quitar aplicaciones de la multiventana?
Tengo una lista que da miedo...

toestapillao
02/12/13, 13:36:28
A mi me funciona perfectamente. ¡¡Gracias!!
Pero me ha durado 5 minutos... ¿Que porqué?, pues porque me descuadra el escritorio, al salir del modo split me cambia de sitio las carpetas,me altera el wallpaper...
Eso me pasa con nova launcher, con el launcher de serie quizá no ocurra, ni lo he probado porque si para usar esto sin pegas no puedo usar nova no me compensa la novedad.:oh:
Pero gracias igualmente!!:ok:

Acura2201
02/12/13, 14:13:21
Eso intento siempre, hablando se entiende la gente.
Por cierto, ya que te lo has curado tu, sabrás si se pueden quitar aplicaciones de la multiventana?
Tengo una lista que da miedo...

No puedes editar la lista pero puedes hacer que no todas las aplicaciones funcionen. Tienes que editar el build.prop y poner en false una línea que dice más a menos.
split_windows_app_all=true. Te lo digo de cabeza. Puede que no este escrito exactamente así. Si pones false seguramente sólo funcionaran las app de LG y poco más. No lo he probado.

Un saludo José no sabía que eras tu. No te tomes a mal lo de esta mañana.

Un abrazo

Rafa_Suarez
02/12/13, 15:28:33
Pues yo lo he puesto y me va perfecto no se descuadra nada del escritorio y uso el launcher de serie. Gracias Acura!!

Acura2201
02/12/13, 15:57:51
Pues yo lo he puesto y me va perfecto no se descuadra nada del escritorio y uso el launcher de serie. Gracias Acura!!

De nada Rafa y Bienvenido. No te leía desde hacía tiempo, no sabía que tenías esta máquina. Te perdí la pista tras el O3D.
Me alegro mucho de léete.

Un abrazo amigo.

Rafa_Suarez
02/12/13, 16:07:25
De nada Rafa y Bienvenido. No te leía desde hacía tiempo, no sabía que tenías esta máquina. Te perdí la pista tras el O3D.
Me alegro mucho de léete.

Un abrazo amigo.

jaja Si, se lo saque a robafone baratito baratito que ya casi hacia los dos años del 3d y aproveché. Tenía miedo por LG después de la que nos dió con el 3D pero bueno parece que por ahora va muy bien el asunto :risitas:

Por cierto, Acura la primera vez que reinicie por el recovery (twrp) que ha sido al flashear este zip me salió esto---> introduzca el pin contraseña para desencriptar lg g2 (yo no he puesto ninguna) ya luego no me ha salido más ni al flashear el kernel ni nada pero me ha llamado la atención porque no me dejaba utilizar el móvil hasta que he reiniciado. Sabes a que puede deberse? es la primera vez que lo veo :palomitas:

joseamc91
02/12/13, 16:33:58
No puedes editar la lista pero puedes hacer que no todas las aplicaciones funcionen. Tienes que editar el build.prop y poner en false una línea que dice más a menos.
split_windows_app_all=true. Te lo digo de cabeza. Puede que no este escrito exactamente así. Si pones false seguramente sólo funcionaran las app de LG y poco más. No lo he probado.

Un saludo José no sabía que eras tu. No te tomes a mal lo de esta mañana.

Un abrazo

Si solo voy a poder usar las apps que LG me diga, prefiero tener esta pedazo de lista ;-P

Te mande un MP

Acura2201
02/12/13, 16:57:06
Te mande un MP

Y yo ;).

Acura2201
02/12/13, 16:59:37
jaja Si, se lo saque a robafone baratito baratito que ya casi hacia los dos años del 3d y aproveché. Tenía miedo por LG después de la que nos dió con el 3D pero bueno parece que por ahora va muy bien el asunto :risitas:

Por cierto, Acura la primera vez que reinicie por el recovery (twrp) que ha sido al flashear este zip me salió esto---> introduzca el pin contraseña para desencriptar lg g2 (yo no he puesto ninguna) ya luego no me ha salido más ni al flashear el kernel ni nada pero me ha llamado la atención porque no me dejaba utilizar el móvil hasta que he reiniciado. Sabes a que puede deberse? es la primera vez que lo veo :palomitas:

Que cosas más raras os pasan en serio. Miraré que he cambiado porque es muy muy raro lo que me comentas. Eso me sucedió en los tiempos de las coreanas en o3d. Recuerdas?? Que había que reparticionar y luego formatear por la encriptacion.

Como digo lo miraré pero me da que es una librería añadida al defconfig que no están en las de serie.

vvaleta
02/12/13, 17:58:26

A mi me salió nada más rotearlo y con la primera rom cocinada, reiniciar y ya no aparece más, debe de ser un expediente X de lg je je.... No le des más vueltas...

Javitor89
02/12/13, 18:04:57
yo uso LMT ya que quite los botones desde buil.prop.
Y configuro para que en mi botonera tengao la app Ventana Doble com.lge.splitwindow y nada le doy y no hace nada :(

Javitor89
02/12/13, 18:08:18
Vale he puesto lo botones y con darle al back funciona, alguna idea para que lo lance el LMT que no quiero tener botones en pantalla :(

joseamc91
02/12/13, 18:15:30
Acura2201, échale un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510

:ok:

Con gente como vosotros se puede trabajar y formar comunidad. #AsiSi

Rafa_Suarez
02/12/13, 18:17:29
Que cosas más raras os pasan en serio. Miraré que he cambiado porque es muy muy raro lo que me comentas. Eso me sucedió en los tiempos de las coreanas en o3d. Recuerdas?? Que había que reparticionar y luego formatear por la encriptacion.

Si, vamos a mi me pasaron cosas raras, pero esta no estaba entre ellas...

Como digo lo miraré pero me da que es una librería añadida al defconfig que no están en las de serie.

Si, tiempos en los que te volvias loco porque cada uno tenía fallos distintos en sus móviles...el mío me hacía cosas raras pero esa no. Bueno no pasa nada, no me ha salido más asi que nada, no tiene importancia. Gracias de todas formas Acura.

A mi me salió nada más rotearlo y con la primera rom cocinada, reiniciar y ya no aparece más, debe de ser un expediente X de lg je je.... No le des más vueltas...

Si, es mas bien un expediente X jaja mi cara era un poema cuando me visto eso, pero bueno era solo por curiosidad que me llamo la atención que saliera, no lo había visto nunca... asi que nada a no darle más vueltas. Gracias vvaleta por contestar.

keitaro_xp
02/12/13, 18:48:02
Weno, instalado y decir que con el botón atrás que saco con el Auto Hide Soft Keys no funciona, solo con las SoftKeys originales (vamos, que no puedo ocultarlas).

La verdad que para un momento dado de tener que chatear y querer mirar algo x la red ta bien jejeje (lo tenia en el Note y le daba uso de vez en cuando :P)

Javitor89
02/12/13, 18:55:43
Weno, instalado y decir que con el botón atrás que saco con el Auto Hide Soft Keys no funciona, solo con las SoftKeys originales (vamos, que no puedo ocultarlas).

La verdad que para un momento dado de tener que chatear y querer mirar algo x la red ta bien jejeje (lo tenia en el Note y le daba uso de vez en cuando :P)

Yo estoy igual he probado ese programa pero nada, y mi idea principal que era desde LMT no se bien como he probado el backprolongado pero ni con esas :(

Acura2201
02/12/13, 19:11:33
Acura2201, échale un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510

:ok:

Con gente como vosotros se puede trabajar y formar comunidad. #AsiSi

Muchas gracias joseamc91 es un detallazo. Son con personas como tu las que hace grande un foro.

MUCHAS GRACIAS.!!!!!!!!

En mayúsculas que no gritando. 😍

benzoll
02/12/13, 21:34:16
Desactivar los módulos
Flashear

Funcionando la doble pantalla con xposed G2 (1.6). :platano:

Javitor89
03/12/13, 10:37:01
No hay solución usando lmt no??

LCBSeGiO
04/12/13, 12:01:22
Buen trabajo acura, ya lo tengo furulando en mi pepino

Gracias!

Acura2201
04/12/13, 14:55:21
Buen trabajo acura, ya lo tengo furulando en mi pepino

Gracias!

A ti por probar.

Acura2201
04/12/13, 14:55:59
No hay solución usando lmt no??

Estoy por instalarme el lmt sólo para probar. Pero me da que no se puede.

Un saludo

Javitor89
05/12/13, 01:33:45
Gracias yo creo que no :(

XX_DIABL1KO_XX
07/12/13, 00:35:10
Por cierto como va esto de la doble pantalla como se usa?gracias

Asperger
07/12/13, 10:26:08
Por cierto como va esto de la doble pantalla como se usa?gracias

Dejar pulsado flecha "Atrás"

NaByDark
09/12/13, 16:01:41
Hay alguna manera de hacerlo funcionar en el botón back del auto hide soft keys?

J_stackhouse
13/12/13, 11:57:43
Esta caido el link

Acura2201
13/12/13, 12:12:13
Esta caido el link

Uppps lo miro ahora mismo.

Nedyar
13/12/13, 23:51:19
Otro con LMT que no hay manera. Y eso que permite configurar teclas a apps, scripts... lo que quieras.
Acura, al pulsar la tecla back prolongada que es lo que activa la doble pantalla, una app, un script...? Yo creo que podriamos conseguir hacerlo funcionar, pero no termino de ver como funciona con la softkey original :s

J_stackhouse
14/12/13, 17:01:48
Solucionado

grimHoler
15/12/13, 02:46:22
solo se necesita root - recovery - instalar el zip y listo?? :O:O:O

Nedyar
15/12/13, 12:19:46

Si señor!!
Y mucho trabajo detras, me imagino :P

grimHoler
15/12/13, 20:12:36
genial muchas gracias !!

tonime
17/12/13, 00:56:03
Funcionando perfecto, gracias acura.

J_stackhouse
17/12/13, 01:15:17

+11

alfcloud
11/01/14, 23:39:01
Otro al que le gustaría poderlo hacer funcionar con el LMT Launcher. Sería ideal.

Eso sí, enhorabuena por el trabajo. Mola muchísimo. Mejor que el que trae por defecto Samsung.

J_stackhouse
11/01/14, 23:49:35
Otro al que le gustaría poderlo hacer funcionar con el LMT Launcher. Sería ideal.

Eso sí, enhorabuena por el trabajo. Mola muchísimo. Mejor que el que trae por defecto Samsung.

Estoy igual, lo llebo con navbar pequeño no queda otra si quieres tener el mod.:cry:

aushlp
31/01/14, 18:31:20
Alguna forma de instalarlo sin necesidad de tener recovery?

alvaro_lsrs
04/03/14, 16:10:59
se podria portar a las kk?

kn2la.d
05/03/14, 00:55:32
Con que recovery solo con el de stock o no ?

orion001
05/03/14, 01:00:27
Funciona perfecto....

alvaro_lsrs
05/03/14, 01:44:42
Con que recovery solo con el de stock o no ?

manualmente...

alvaro_lsrs
05/03/14, 01:45:24
Funciona perfecto....

en que version

kn2la.d
05/03/14, 03:57:24
manualmente...

Pero es necesario cwm o el otro twrp no so como es

PodaSL
05/03/14, 15:27:00
primero que nada, gracias por el aporte.

tengo un pequeño problema.

yo uso la app 'ultimate dynamic bar', para poder ocultar y desplegar el navbar cuando yo quiera.
el problema es que en ese caso tengo que configurar el botón atrás en esa app en particular, no en el g2 xposed..
ahora, cuando quiero hacerlo, no me reconoce en ningún lado la app de la doble pantalla, ni en app personalizadas, ni en otro lugar.
alguna solución?

Navicom
06/03/14, 08:15:26
Otro con LMT que no hay manera. Y eso que permite configurar teclas a apps, scripts... lo que quieras.
Acura, al pulsar la tecla back prolongada que es lo que activa la doble pantalla, una app, un script...? Yo creo que podriamos conseguir hacerlo funcionar, pero no termino de ver como funciona con la softkey original :s

primero que nada, gracias por el aporte.

tengo un pequeño problema.

yo uso la app 'ultimate dynamic bar', para poder ocultar y desplegar el navbar cuando yo quiera.
el problema es que en ese caso tengo que configurar el botón atrás en esa app en particular, no en el g2 xposed..
ahora, cuando quiero hacerlo, no me reconoce en ningún lado la app de la doble pantalla, ni en app personalizadas, ni en otro lugar.
alguna solución?

Para los que tienen problemas para mapear la aplicaccion al LMT o cualquier otra aplicacion de navbar instalen esta app: http://d-h.st/J60 y depues mapeen splitviewlauncher.apk en longpress de LMT.

Si despues de hacer estos pasos cuando conectan su telefono a la pc le aparece el mensaje "Plug & Pop" se a detenido, instalen esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=hk.valenta.g2fixpopmod

Tenga en cuenta:
Usted necesita tener instalado Xposed para solucionar el FC de Plug & Pop.
Después de la instalación vaya a Xposed Mods y seleccionarla
Reiniciar.

Saludos.

RiCkS
06/03/14, 09:04:43
Es obligatorio ser root verdad?

Navicom
06/03/14, 09:10:22
Es obligatorio ser root verdad?
si...

Ophiel
07/03/14, 02:02:18
Es necesario tener un recovery modificado instalado, no? porque si no no se como puedo instalarlo....

Yo tengo todo stock, un saludo!

manuelmagix
17/03/14, 21:00:27
@acura, tienes previsto portarla a KK stock ???? :-) :-)
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/y6aqehu7.jpg

Acura2201
17/03/14, 21:03:01
@acura, tienes previsto portarla a KK stock ???? :-) :-)
http://img.tapatalk.com/d/14/03/18/y6aqehu7.jpg

Claro no sera porque no lo vamos intentar. En cuanto me llegue el movil comienzo las pruebas.

manuelmagix
17/03/14, 23:14:06
Genial, Yo lo estoy probando, en la open 20b, pero aunque. Se instala, da error al ratito😥😥😥😥

cesarshneider
18/03/14, 01:10:14
A mi no me funciona, instale el zip por medio del recovery, pero al iniciar, aparece ANDY arriba a la izq con una cartel VENTALA DOBLE DE EJECUCION, pero al apretar las tecla retroceso no pasa nada, ( ya habia usado esto en la rom chiflex ), ahora en KK no me anda. Estaré haciendo algo mal?.

falso7500
23/03/14, 15:29:46
Yo tampoco consigo que me funcione en la arde dev team v1. Ni remapeando con g2xposed ni desinstalando todo lo relacionado con xposed installer.
De todas maneras debe ser cosa de kk porque no funciona ningún remapeo de la barra de navegación, al menos a mí.
Por cierto, ¿alguna forma de desinstalar o habría que flashear la rom de nuevo para dejarlo como antes? Más que nada para quitar al puñetero Andy de la barra de notificaciones que no se quiere ir y no me permite desactivar notificaciones de esa aplicación. Si fuerzo detención o desactivo multitarea al poco rato vuelve a aparecer. Gracias.

faultt
15/04/14, 21:39:50
Yo tampoco consigo que me funcione en la arde dev team v1. Ni remapeando con g2xposed ni desinstalando todo lo relacionado con xposed installer.
De todas maneras debe ser cosa de kk porque no funciona ningún remapeo de la barra de navegación, al menos a mí.
Por cierto, ¿alguna forma de desinstalar o habría que flashear la rom de nuevo para dejarlo como antes? Más que nada para quitar al puñetero Andy de la barra de notificaciones que no se quiere ir y no me permite desactivar notificaciones de esa aplicación. Si fuerzo detención o desactivo multitarea al poco rato vuelve a aparecer. Gracias.
+1 me interesa...

antares657
19/04/14, 13:01:47
Hola! Hay algún avance en la doble pantalla para KK?

the runner
14/05/14, 17:48:09
+1 al problema con Andy que aparece y no funciona la doble pantalla.

Mr. Denisse
15/05/14, 13:46:25
a mi con la kn&virus kit kat no me ha funcionado, salia siempre el cartel de se ha cerrado em proceso y he tenido que borrar el apk de la carpeta system/app para que dejase de salir.

er_whaly
17/05/14, 23:44:25
Para quien use Xposed que pruebe este modulo que se puede descargar desde el mismo instalador "XMultiWindows" es un estilo, aunque no tan currado como este, pero puede dar el apaño, la cosa es que a mi, al abrir una ventana me cierra la otra, a ver si os funciona a vosotros, saludos.
P.D. espero que Acura arregle este para KK lo hecho de menos en mi G2...

J_stackhouse
18/05/14, 00:21:26
Lo sigo utilizando en la port y va dpm

Larrosa
18/05/14, 15:46:18
A mi no me va en kk

Desga
20/05/14, 02:26:29
Hola Acura2201, lo de pantalla partida no podrá ser en KK? Supongo que tambien estás en otras cosas así que gracias igualmente!

robertocuellarS2
21/05/14, 18:53:30
funciona en kk?

Desga
22/05/14, 00:01:37
En KK de momento no funciona, a ver si alguien lo puede adaptar.

antares657
31/05/14, 13:16:33
Hay algún avance para la pantalla dividida en KK?

kacarot
04/06/14, 23:13:09
O algun xposed?

er_whaly
04/06/14, 23:42:52
O algun xposed?

Unos post mas arriba colega, escrito por mi mismo, un saludo.

kacarot
05/06/14, 00:36:10
He provado un poco " XHaloFloatingWindow" que la uso en nexus 10 y va de lujo.
De momento con el g2 tmb bien, aunque no he conseguido dejar 2 ventanas funcionando......de momento a seguir luchando con el inglés..... Buf ;-)

er_whaly
05/06/14, 09:44:28
He provado un poco " XHaloFloatingWindow" que la uso en nexus 10 y va de lujo.
De momento con el g2 tmb bien, aunque no he conseguido dejar 2 ventanas funcionando......de momento a seguir luchando con el inglés..... Buf ;-)

Lo probare yo tambien a ver que tal. Gracias.

hgdt
10/06/14, 23:48:53
Pues yo instale con philpz recovery y nada mas iniciar el terminal me pone..."por desgracia se ha detenido"....ya he desistalado e instalado.ya no se que Hacer.

kacarot
11/06/14, 17:43:23
Buenas
Pues el xposed "XHaloFloatingWindow" , va bien. Igual q la doble ventana en las rom flex o Gpro.
Puedes escoger q apps se abrirán en la doble ventana, en q posición, tamaño, arrastrarla, minimizar y maximizar. Eso sí, solo una.
Entonces si quieres wassapear mientras ves algún vídeo, primero abres wassap y con el anillo o con Swapps(menú de apps) , por ejemplo, abres youtube y se redimensiona en la ventana flotante encima de wassap, y así puedes tener las dos en uso, xejem.
Aquí un tuto q hice
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13976759

Espero q os sirva.

Saludos.

er_whaly
12/06/14, 13:42:00
A ver, yo no me aclaro, si las ponho para que se abran al 50% no puedo hacer que abran en grande? O ponerlo para que solo se abra en modo flotante cuando yo quiera...??

kacarot
12/06/14, 15:55:58
Pasate por el link q deje i si no te aclaras, explico.
Pero puedes configurar para q se abra donde quieras cin el tamaño que quieras y en la apk redimensionada, que quieras [emoji13]
Saludos

manuelmagix
29/06/14, 19:54:34
Los users de la MagixRom, ya pueden disfrutar de la doble ventana real join😄😄😄☺☺☺ en una rom stock KK. Editado:deodex.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832446
http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/4e6ezyba.jpg

kadoc01
29/06/14, 20:14:56
Los users de la MagixRom, ya pueden disfrutar de la doble ventana real 😄😄😄☺☺☺ en una rom stock KK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=832446
http://img.tapatalk.com/d/14/06/30/4e6ezyba.jpg

q crack, te falto decir rom stock "deoxed"jejeje

manuelmagix
29/06/14, 20:20:42
Jajajaa, es q va a salir una odex con splitview?????? Jajaja

kadoc01
29/06/14, 20:26:52
jajajajaja, lo mismo

josecarlos77
29/06/14, 20:31:01
Gracias

yayito86
30/06/14, 21:33:16
Lo instale pero no me funciona
Tengo Xposed y G2 tweakbox

manuelmagix
30/06/14, 21:44:32
Normal, porque instalaste la de JB, la KK, todavia no la he puesto excepto en la MagixRom.
En un par de días, subiré un zip para otras Rom´S

yayito86
30/06/14, 21:57:49
Ok gracias @manuelmagix

robertocuellarS2
30/06/14, 22:35:33
Normal, porque instalaste la de JB, la KK, todavia no la he puesto excepto en la MagixRom.
Esperando crack me gustaría tanto tener doble pantalla en kk stock

yayito86
30/06/14, 22:48:59
Si ya instale esta no tendré problemas para instalar la otra ?

er_whaly
02/07/14, 17:03:32

Se agradece sinceramente, hay muchos interesados y no ahi ninguna opcion mejor que esta, para mi es perfecta, espero tambien poder provarla probto. Gracias por el trabajo, un saludo!

JesusRM1902
02/07/14, 23:22:09
funciona en CM 11? utilizo la M7

raziel-77
03/07/14, 13:02:02
Hace unos dias el compañero iall5tar creo una noticia o tutorial para que funcionara la doble ventana en cualquier Stock de KK. Con el buscador no creo tengais problemas para encontrar dicho hilo. No recuerdo bien pero creo que era en forma de MOD y no de Modulos para xposed

er_whaly
05/07/14, 09:54:59
Alguien encontro el hilo? Yo no he podido. Gracias de antemano.

alonsopca
05/07/14, 12:22:44
Alguien encontro el hilo? Yo no he podido. Gracias de antemano.

++1

W17LY
05/07/14, 14:03:01
Viendo que en KK no funciona y que arriba a la izquierda me parece constantemente el icono de Android que indica lo de la pantalla dividida, como deinstalo esto para que no aparezca el icono tan molesto?

manuelmagix
05/07/14, 17:01:00
En KK el nuevo mod, ya si funciona, los user de la MagixRom la disfruntan de hace ya dias, y en breve tb los user de la LeonevoRom, y ya despues... Tb el resto de usuarios de rom odex o deodex.

er_whaly
06/07/14, 15:15:23
Esperamos impacientes colega!!

uripiruli
06/07/14, 21:13:18
Viendo que en KK no funciona y que arriba a la izquierda me parece constantemente el icono de Android que indica lo de la pantalla dividida, como deinstalo esto para que no aparezca el icono tan molesto?
Me uno a tu pregunta... como desinstalo el mod??

RichiX0
06/07/14, 21:19:19
Me uno a tu pregunta... como desinstalo el mod??

Reflasheas la ROM que tienes actualmente y adiós mod.

uripiruli
06/07/14, 21:20:29
Encima sin wipes ni nada verdad?? Pierdo los modulos de xposed verdad??

RichiX0
06/07/14, 21:23:51
Encima sin wipes ni nada verdad?? Pierdo los modulos de xposed verdad??

Sip, sin wipes ni nada, luego actualizas el xposed nuevamente, vuelves a reiniciar y tendrás tus mods activos de vuelta.

laspro
12/07/14, 01:13:10
Alguien sabe cuando estara disponible para KK con el modelo D802?
Me interesaria ponerlo en mi stock vodafone
Saludos :ok:

Dek0
19/07/14, 03:09:24
Estoy en la misma situación que los compañeros anteriores... Me gustaría probar el mod en una stock de KK.

pit23
19/07/14, 23:29:58
Hola chicos....Acura ,osea, que con el G2 tal cual y root ,lo instala y ya esta??disfruto de la doble pantalla??gracias de antemano.... Por cierto el lunes recibo el LGG2[emoji16][emoji16]

RichiX0
19/07/14, 23:54:22
Hola chicos....Acura ,osea, que con el G2 tal cual y root ,lo instala y ya esta??disfruto de la doble pantalla??gracias de antemano.... Por cierto el lunes recibo el LGG2[emoji16][emoji16]

Si colega. Lo instalas por recovery y a disfrutar.
Por cierto enhorabuena por la adquisición. :aplausos::risitas:

Acura2201
21/07/14, 21:25:51
Joder pit23 Que alegria leerte. Buena maquina sin ninguna duda. Disfruta Que es completisima.

Cualquier duda ya sabes dame Un toque.

Un abrazo.

er_whaly
21/07/14, 22:39:02
Pero ya se puede usar para kk???

manuelmagix
23/07/14, 06:43:28
Prueba el mod para KK
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856485

er_whaly
29/07/14, 00:47:47
Se sabe algo de por que no funciona en la assics???

Andre1007
15/10/14, 00:06:00
Para los que les aparece ese molesto icono de android en las notificaciones, se quita entrando a configuraciones opciones generales, hay una opción que dice multitarea entramos y desactivamos Ventana doble y listo.. a espera por el mod para KK

nowherexmanx
15/10/14, 01:00:57
Recien adquiri el g2, lo tengo rooteado, con 4.4.2 stock, lo que quiero saber es como hacer la doble pantalla, no tengo el recovery flaseado. se puede hacer la multiventana con un modulo de xposed o tengo que flashear para tener el recovery para instalar el zip...? a verdad mi G2 es D805. gracias.

raziel-77
15/10/14, 11:27:32
Recien adquiri el g2, lo tengo rooteado, con 4.4.2 stock, lo que quiero saber es como hacer la doble pantalla, no tengo el recovery flaseado. se puede hacer la multiventana con un modulo de xposed o tengo que flashear para tener el recovery para instalar el zip...? a verdad mi G2 es D805. gracias.

Si lees el primer post que imagino no has echo o no entendiste bien dice claramente:

"Instalacion:
Pasar el ZIP a la memoria del teléfono
Iniciar en recovery
Seleccionar instalar y listo
A disfrutar"

Aun asi teniendo KK este metodo no sirve, has de buscar el hilo para esa version (existen 2 tutoriales uno para hacerlo a mano descompilando incluso algun archivo que otro .apk y .jar y otro que te lo hace una app, usa el buscador para dar con ellos). Si no recuerdo mal era una app que crea un zip con tus datos del Framework y SystemUI añadiendo la parte de multi-ventana para flashear por recovery. Asi que si necesitas recovery si o si en cualquier caso.

J_stackhouse
15/10/14, 12:36:25
Siempre puedes meter una rom que lo lleve ya jeje

lautareses
15/01/15, 22:53:06

Un saludo

Lo que pasa es que para conseguir ventana doble instale cloudyg3, no conocia esta otra opcion. El problema es que prefiero ocupar mi pantalla completa y por eso instale lmt launcher (para tener botones pie). El problema es que con longpress no me funciona a pesar de que lo configuro (en triger app y activity). Incluso me pasa si pongo ventana doble como boton principal del pie. ¿Saben como podria solucionarlo? Gracias por su tiempo :-)