Ver la Versión Completa : lumia aproximado a nexus 5
buenas he probado un lumia 925 y me ha encantado windows phone, ahora mismo poseo un nexus 5 panda de 32gb y estoy estudiando la posibilidad de un cambio por un lumia, que lumia creeis que se asemeja a caracteristicas al nexus 5 para buscar un cambio justo?
tangoleto
01/12/13, 21:10:31
No se asemeja en nada, es una filosofia totalamente distinta, nokia nunca tendra un sistema abierto, ya que lo maneja windows...
Tuve un lumia 920, y me duro dos meses, volví a android, en windows no puedes tocar casi nada, funciona bastante bien, pero no te da tantas posibilidades, aunque si lo quieres para usar lo básico, whatsapp, llamadas y poco mas te sobra.
Si te gusta trastear y demás sin duda el nexus.
albertico89
01/12/13, 22:22:35
Windows Phone al ser un s.o. cerrado y con pocas posibilidades de personalización, puede que sea un poco más estable. Va como un tiro requiriendo poco hardware la verdad, pero te tienes que despedir de los escritorios, de la barra de notificaciones, de los launchers, etc etc...
Dejando a un lado las diferencias en cuanto a s.o. puede que te interese el Nokia Lumia 1320 (gama media, 4G, 6" pantalla) ó el Nokia Lumia 925 como bien has dicho. No te nombro el 1520 y 1020 porque se alejan mucho del precio del Nexus 5. Saludos!!
Velgan V5
01/12/13, 22:29:02
No se parece en nada el software ya que Android es un sistema abierto como dicen loscompañero,que permite personalizarlo y modificarlo y Windows Phone es un sistema cerrado.
Si el software no te importa y te gusta más un lumia es cuestión de ver el que más se adapta a ti.
charlie7829
01/12/13, 22:30:33
No mereces tener un N5. Sacrílego!! Vete con Windows...sarraceno! :p
Moto_Nexus
01/12/13, 23:00:17
tiene pinta de ser un fan de windows que viene a promocionar su windows phone diciendo que es lo mejor de lo mejor.
Easyhollis
01/12/13, 23:04:04
Yo he tenido 3 años un Iphone 4 y hace como un par de meses compre un lumia 925.