Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fotos borrosas nexus 5
danieljo17
01/12/13, 19:25:16
Hola
la vdad me tiene muy desepcionado la calidad de foto en movimiento del N5, me qudan siempre borrosas, sera un problema de softwarw ? se supone que tiene estabilizador de imagen y no lo veo funcionando muy bn.
aca dejo un ejemplo, a alguien mas le pasa ? q hago ? :cry:
http://i39.tinypic.com/k9xhlc.jpg
evolution544
01/12/13, 19:30:21
Lo tiene un amigo y tarda en enfocar bastante. (cosa que lo mejorarán en una actualización, al pararecer) pero no se ven tan borrosas sin enfocar como te salen a ti. ¿La pegatina se la habrás quitado no? :risitas:
danieljo17
01/12/13, 19:43:49
Si claro fue la primero que hice :(
Paniska
01/12/13, 20:03:27
Yo en el post que he visto de fotos con el Nexus, ninguna merecía la pena la verdad, pero esque al final es lo que tienes, una cámara de un móvil, y al pasarlo al PC pues ya se ve la calidad.
Para el movil y así estarán bien pero leugo lo pasas al PC y pierden, y así con todos los móviles.
Dahnark
01/12/13, 20:29:45
Antes de hacer la foto enfoca... Yo he pillado a mi perra moviéndose y no sale así de borrosa, pero es que antes le doy en la pantalla a donde quiero que enfoque.
con poca luz, ya sea de noche en exteriores, o en interiores, olvídate de que el Nexus 5 enfoque bien en el 90% de las veces
Chematoma
01/12/13, 23:21:04
Hombre si estas bailando en una disco moviendo a tope el nexus con el brazo de poco te va a servir el estabilizador...
No digas que es mala por que es una muy buena camara solo que no sabras echar bien las fotografias.
Si no te movías demasiado y han salido así(cosa que dudo)entonces tu nexus tiene un problema
NaxoForum
01/12/13, 23:27:51
con poca luz, ya sea de noche en exteriores, o en interiores, olvídate de que el Nexus 5 enfoque bien en el 90% de las veces
Y con buena luz enfoca bien en el 60% de las veces. Para que enfoque bien tienes que tomarte tu tiempo. Y con gente en movimiento el estabilizador da igual, eso es para que si tu te mueves no salga borrosa. El problema es que el tiempo de exposición es muy alto para pillar luz yy la gente sale borrosa. Una cagada vamos. A mi hay muchas que me han salido así.
basafre
01/12/13, 23:30:30
Y que solución hay para bajar el tiempo de exposición?
NaxoForum
01/12/13, 23:35:05
Usar flash, en vez de auto, ponlo en activado. Cuando hay poca luz algo mejora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.