PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexion MTP

Miliuz
01/12/13, 18:54:04
Hola a todos, he buscado por muchos lados, pero no he encontrado solución hasta el momento.

Tengo un Xperia L de Claro AR y desde ayer estoy intentando conectarlo a mi pc (Win XP SP3) en modo MTP, y no he podido. Vengo de un Xperia Mini Pro que tambien tenia el mismo problema, pero como la memoria interna de ese era poca, nunca me molesto, pero en el XL me limita mucho en lo que puedo pasar o no.
Me aparece constantemente el cartelito de MTP Device en la barra de tareas, y si voy a administrador de tareas, aparece con una advertencia...

Lo mas llamativo es que lo puedo conectar al otro modo (que no me acuerdo el nombre) sin problemas.

A proposito, alguien ya instalo la versión 4.2.2 de Claro Ar? Tiene muchos bugs? Vale la pena?

Saludos!

EDITO:

Asi es como me aparece en el Administrador de Dispositivos. Ya probe instalando y desistanlando varias veces el PC Companion
http://i.imgur.com/e7iiB8X.jpg

tansy
01/12/13, 19:11:31
Mira esto haber si te sirve.

http://making-believe-se.blogspot.com.es/2012/04/xperia-s-mtp-usb-device-driver-issue.html

Esta es la traduccion:

Si sólo estás aquí para la revisión, desplácese hacia abajo :-)

Hace poco me las arreglé para conseguir el asimiento de un completamente nuevo Sony Xperia.Tengo que decir, así que ahora estoy totalmente impresionado por ella. Si bien tiene por supuesto sus peculiaridades, en general, es un maldito buen teléfono - y muy rápido! Todo esto es para otro día sin embargo.

Hoy , he querido resaltar la resolución ( o lo que ha funcionado para mí) para uno de los problemas más dolorosos de teléfonos inteligentes que he encontrado en mi vida. También vale la pena señalar que , en mi investigación en las últimas 24 horas, esto no es un problema restringido a Sony Smartphones . De hecho , ni siquiera está restringido a Android (con el iPhone Los usuarios que sufren el mismo problema ), así como las cámaras digitales también experimenta este problema .

Esta solución , sin embargo , sólo es aplicable a los teléfonos inteligentes Android . Es muy posible que también está restringido a los teléfonos inteligentes de Sony , sin embargo , por desgracia mis pruebas sólo se extiende tan lejos como Sony , por lo que la prueba de distancia y si funciona para usted en otra marca , que me haga saber !

El Problema

OK, así que he tenido este teléfono hace unas semanas . La mayoría TODOS mis comunicaciones relacionadas con la PC hasta el momento ( es decir, la configuración por primera vez , la restauración de una copia de seguridad material de mi arco S , etc ) se han hecho en mi PC de trabajo. Ayer , finalmente encontré algo de tiempo para sentarse y pasar por mi música. Elegir lo que quería, y lo puse en mi teléfono. Sólo , que no podía. Conecté mi teléfono y lanzado Sony Ericsson PC Companion , a la que apareció pidiendo una actualización. Así, que se fue y se actualizará a la última versión del PCC . Los acontecimientos que siguieron , sin embargo , no eran más traumática para decir lo menos .

Después de haber instalado la última PC Companion , conecté mi teléfono en , y el teléfono / PC empecé a hacer lo suyo en la instalación de los controladores de dispositivo por primera vez . Yo estaba esperando que esto tenga algo de tiempo , eso está bien . Unos cinco minutos más tarde, sin embargo, un error apareció - no fue un error ofensivo, o al menos no en este momento . Simplemente informó que hubo un problema al conectar con el teléfono , e intentar volver a arrancar. Yo hice esto. Seguí las instrucciones que le dio palabra por palabra, sólo para encontrarse con el mismo problema . Más abajo en la advertencia , entonces se aconseja tratar de conectar en modo de almacenamiento masivo .

PARED DE LADRILLO .

Así que aquí está la cosa, la forma en que los nuevos dispositivos Xperia se construyen , no hay almacenamiento externo. Sin almacenamiento externo, no hay nada que montar como almacenamiento masivo, y por lo tanto los nuevos dispositivos no pueden conectarse en modo de almacenamiento masivo . Después de haber recordado los problemas similares de los modelos anteriores , estaba casi seguro de que algo así iba a resolver el problema, sin embargo he podido probarlo .

Y entonces ....

Yo no voy a aburrir con todos los detalles, pero voy a decir que esto se prolongó durante horas , tratando varios arreglos , levantando cuestiones similares ( a las que me he visto que ha habido unos pocos, por lo tanto, esta entrada del blog ) e ir la medida en que la sustitución de los archivos del controlador en el directorio de instalación de PC Companion , obligando a la instalación de controladores y mucho más .

Con el tiempo me di por vencido por la noche. Esto me dio un poco de tiempo para dormir en ella, y una vez hecho , así que estaba fresco el día siguiente ( hoy ) para intentar alguna nueva solución de problemas. Finalmente, me fijé!

The Fix

Entonces, ¿qué hiciste ? Le oigo preguntar . Aquí está la solución que funcionó para mí , paso a paso .

Vale la pena señalar de antemano, que a principios de el día de hoy que yo había actualizado PC Companion en mi PC de trabajo y fue capaz de reproducir el problema existe . Desde entonces , he arreglado el problema en ambos equipos .

Además, algunos de estos pasos son muy probable -un es necesario, sin embargo voy a caminar a través de él paso a paso como lo he hecho , como no poder conseguir que esto funcione en última instancia podría terminar con unos pocos móviles que pasan por unas pocas ventanas . Y yo no quiero ser responsable de eso :-)

1 . Comience con el dispositivo desconectado de la PC.
2 . En la pantalla principal , pulsa en Configuración , Aplicaciones, desarrollador , y habilitar el modo de depuración.
3 . A continuación, volver atrás una etapa de modo que usted está en Ajustes , Aplicaciones , y esta vez entra en Administrar aplicaciones .
4 . En la fila superior de las pestañas , seleccione Todos.
5 . Desplácese por la lista (por orden alfabético ) hasta que encuentre MtpApp . Pulse en , y luego pulse Quitar datos .
6 . Conecte el dispositivo ( en esta fase, no pudo conectar de nuevo, pero desnuda conmigo aquí ... )
7 . Arrastre la barra de notificaciones hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
8 . Pulse en el modo de depuración para abrir la pantalla desarrollador de nuevo, y el modo de depuración pestaña para dissable ella.
9 . Con suerte ....... PC Companion debe conectarse. Si aún así se tarda un minuto , dejar que haga esto y no considere esto como un fracaso hasta que haya recibido el mensaje de error . Recuerde, los nuevos dispositivos pueden tomar un tiempo para conectar en función de su envionment .

También pude activar el modo de depuración después de esto, y conectar en el modo de depuración muy bien, y después de salir del modo de depuración y conectar in fine modo normal , también. Así que parece haber hecho el trabajo .

Disclamer

Así que ahí está . Ese es el trabajo que se ha solucionado el problema para mí , y realmente espero que no para usted, también . Sin embargo , por favor ten en mente que, si bien he publicado esto en la esperanza de que ayudará a otras personas que han experimentado el mismo problema que yo, no puedo garantizar que puedo proporcionar más ayuda si es que falle.

Felizmente voy a tratar de dar alguna sugerencia , si tengo la oportunidad de hacerlo, sin embargo, yo trabajo a tiempo completo y estoy estudiando a tiempo parcial hacia un grado , y por lo tanto dar respuestas rápidas no es algo que yo soy capaz de hacer con facilidad .