javyjane
01/12/13, 18:35:29
Hola a todos.
La semana pasada me regalaron un G510-0200 de Orange, nuevo, con la versión B179 instalada.
Lo rootee siguiendo un tutorial de este foro.
A los pocos días me indicó que había una nueva actualización; la B195.
La descargué pero no la pude instalar.
Creí que era porque lo había rooteado y se me ocurrió volver a meter una rom y sin darme cuenta, metía la B173 que me descargué de este foro.
Después de ver el fallo, y siguiendo otro tuto de por aquí, conseguí volver a meter la B179 y después la B195.
El caso es que ahora, cada vez que enciendo el móvil, me aparece el logo de Huawei. Tarda bastante en arrancar... aparece el logo de Orange y la animación y por fín el escritorio.
Querría saber si hay alguna manera de:
1- "formatear" el móvil completamente (dejarlo completamente vacío)
2- meter directamente la versión B179 de Orange
Gracias de antemano y un saludo a todos:
Javy
La semana pasada me regalaron un G510-0200 de Orange, nuevo, con la versión B179 instalada.
Lo rootee siguiendo un tutorial de este foro.
A los pocos días me indicó que había una nueva actualización; la B195.
La descargué pero no la pude instalar.
Creí que era porque lo había rooteado y se me ocurrió volver a meter una rom y sin darme cuenta, metía la B173 que me descargué de este foro.
Después de ver el fallo, y siguiendo otro tuto de por aquí, conseguí volver a meter la B179 y después la B195.
El caso es que ahora, cada vez que enciendo el móvil, me aparece el logo de Huawei. Tarda bastante en arrancar... aparece el logo de Orange y la animación y por fín el escritorio.
Querría saber si hay alguna manera de:
1- "formatear" el móvil completamente (dejarlo completamente vacío)
2- meter directamente la versión B179 de Orange
Gracias de antemano y un saludo a todos:
Javy