Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Al llamar se oscurece la pantalla aunque no esté cerca del sensor
Pues eso, que desde hace unos días cuando le doy a tecla de llamada se oscurece la pantalla aún sin acercarme al sensor y cuando me alejo sigue apagada. Para colgar tengo que pulsar home y luego el rojo. Como lo soluciono? Gracias
sixpaor
01/12/13, 19:28:31
interesante...yo sigo ahi...
jcmarsan
01/12/13, 19:29:07
Pues eso, que desde hace unos días cuando le doy a tecla de llamada se oscurece la pantalla aún sin acercarme al sensor y cuando me alejo sigue apagada. Para colgar tengo que pulsar home y luego el rojo. Como lo soluciono? Gracias
A mi me ha pasado algunas veces, y también he tenido que pulsar home y luego a colgar. No se a que se debe, pero es uno más de los muchísimos fallos de software de este móvil. Fíjate que aún estoy esperando que solucionen el fallo de los comandos de voz y ya han pasado desde entonces 2 actualizaciones.
Ya, a ver si se soluciona..
unaimunariz
05/12/13, 16:47:09
No es un fallo de software es un fallo del sensor de proximidas. Marca*#00*# se abrira una página que es para comrpobar si el telefono va bien, pincha en sensor y acerca la mano y alejala se encendera un left verde y en sensor proximity te tiene que variar los valores segun acerques o alejes la mano
unaimunariz
05/12/13, 16:48:20
Perdon es solo un cero se me colo un cero de mas, jejejeje
darkneri
05/12/13, 19:08:41
Pues va ser que sale defectuoso el sensor..... Otro con el mismo problema!!! Hay otro hilo que se habla de lo mismo, ya no se que hacer....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.