PDA

Ver la Versión Completa : Asus Vivo Tab Smart dudas?

manu41
01/12/13, 18:09:16
Hola!

Me llega en unos días una ASUS vivo tab smart.
Alguien que la tenga me puede aconsejar que programas instalar?
Alguien que la tenga me puede aconsejar si instalar Windows 8.1 o no instalarlo.

Técnicas o consejos para aumentar la vida de la batería?

Muchas Gracias a todos, el caso es que no encuentro gran cosa de este equipo.
Saludos
Manuel

manu41
03/12/13, 08:22:53
Bueno, me respondo yo mismo.
Parece que la gente que lo tiene le va bien, porque hay pocos comentarios del equipo.

Comprado en Amazon por 300 pavos, llegó en 48 horas...
Cuando me llegó lo primero que hice fue actualizar el asus update. Luego actualice solo la BIOS.
Cuando reinicia se queda colgado y no funciona... Muy pronto para devolver el cacharro...

A la tercera o cuarta vez tras hacer restauración de windows parece que arranca sin problema... UFF MENOS MAL!!!

Luego actualizo drivers en AsusUpdate y el de video llega a la versión 1177 que no da problema. El equipo sigue funcionando perfectamente. Luego actualizo Windows 8, 69 actualizaciones, tarda más de 1 hora en actualizar..

Al final el cacharro parece que funciona aceptablemente. Entro en la tienda de aplicaciones y me sugieren instalar windows 8.1... lo hago. Tras descargar 2.9GB y dos horas termina de instalar y arranca Windows 8.1 sin ningún problema.. WOW!!!!

Ahora estoy haciendo upgrade a 8.1PRO con licencia campus, parece que el equipo va fluido en Modern UI, pero en escritorio va regular.. El diso EMMC penaliza bastante el equipo, pero para uso de ver videos, navegar y escuchar musica que era lo que yo pretendia va super..

Ahora estoy instalando las aplicaciones ModernUI para PDF, EPUB y lo que suelo hacer con mi tablet android.. estas aplicaciones algunas parece que van más lentas que en Android.. pero bueno, no soy muy exigente.. El tamaño de pantalla se agradece viniendo de un Nexus 7.

Saludos

manu41
07/12/13, 15:42:56
Bueno, sigo con el cacharro.

Para ver youtube en su aplicación Modern UI, leer epub con la aplicación nativa, leer pdf con la aplicación nativa (va algo lento, pero nada insoportable) va de lujo. Para ver pelis va perfecto con Video Lan, la aplicación nativa es penosa, para olvidar. Una peli de 2 horas consume solo un 30% de bateria, por lo que se compara en consumo bien con mi Nexus7, algo mejor.

El chrome muy lento, el foxit pdf muy lento. El DoxBox no funciona sin ratón. Algunos juegos no arrancan siquiera, otros van muy bien, en fin... Solo DirectX9, para tener DirectX11 necesitamos un core I3 o I5.. asi que es lo que hay...

He instalado el Filezilla FTP Server y ahora estoy cargando la nueva tarjeta que le he puesto de solo 64GB y le he comprado el teclado de ASUS BlueThoot que está bastante bien y estoy metiendo toda mi colección de libros y de música y va muy bien.

Comentar que está actualizado de BIOS y todos los drivers nuevos y con Windows 8.1.

Saludos

dvvazquez
09/12/13, 20:33:17
Hola manu41.

Ya creía yo que nadie en España tenía este cacharro, jajaja.
Del precio que me costó no te diré nada, porque te vas a mosquear.
Yo estoy contento de momento, me la he comprado para currar y bien, he actualizado todo y a mí no se me ha quedado colgada, espero que siga así.
Y de programas poca cosa, necesitaba correo electrónico y le metí el Outlook 2010 de extranjis y perfecto en combinación con el Office que me trae original.
El Chrome como tú dices va regular.
El funcionamiento sin ratón a veces me desespera al no saber cómo hacer ciertas cosas, como el seleccionar algún elemento en una carpeta, busco el ctrl y no lo encuentro, jajaja.
Espero seguir hablando contigo ya que somos los únicos en este país en comprarse una Tablet con Windows.

k1kee
18/12/13, 06:48:22
Por aca la tengo con el dock original. Es un lujo está tablet, y el dock le da una autonomia extraordinaria.

deris23
19/12/13, 16:32:40
Mi mujer tiene una igual y va como un volador

deris23
20/12/13, 00:34:25
Actualizando ahora mismo a Windows 8,1 haber que tal

deris23
22/12/13, 20:33:26
Maquinon total jejjeje, no me vuelvo a pillar una tablet conandroid nunca mas, despues de ver lo que se puede hacer con esta......100% recomendable su compra

unodetineo
24/12/13, 00:41:11
Uno mas con una maquina de esas, yo estoy muy contento, la usa para trabajar y la unica pega que renia era que me conecto por cable cada dia a dos o tres redes distintas, y habia dias que no me identificaba las red ni bien ni mal, restaure y ahora de momento me va perfecta, espero que siga asi.
Saludos

xduncan
03/02/14, 01:08:45
Por aca la tengo con el dock original. Es un lujo está tablet, y el dock le da una autonomia extraordinaria.

Estais hablando de la me400C? Y tiene dock? Donde por favor?