Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] One x Recibira en el futuro un “maintenance update”
roadtoninja
01/12/13, 18:06:31
Bueno, Anteriormente di a Conocer la mala noticia de que no Habra KIT KAT para el One X Por ser Equipos antiguos...
Ahora vengo a Decirle que recibiremos una Actualizacion de Mantenimiento y con eso cerrarian el ciclo de desarrollo oficial para el HOX.
esta actualizacion resolveria el problema de el Wi-Fi Entre otros Detalles. Nose si seria el Sense 5.5 Pero lo Dudo Como dicen alli en la pagina solo se refiere el Wi-Fi...
http://www.luisandradehd.com/2013/11/htc-one-x-y-one-x-recibiran-en-el-futuro-un-maintenance-update/
chacarron43
01/12/13, 18:46:07
cierto: https://twitter.com/LlabTooFeR/status/405055081428439040
:aplausos::aplausos::aplausos:
DragonShion
01/12/13, 20:28:35
Dentro de lo malo, prefiero ya que no va evolucionar, me gusta me funcione sin ningún fallo y el Wifi es un fallo reseñable.
gonza28
01/12/13, 22:01:14
Recuerdo la epoca de gingerbread que se lucho para ue htc actualizara le HTC Desire y se logró.
Hoy si pudieramos tener s-off no seria necesario pedir actualizciones ya que tendriamos sense 5.5 y kitkat corriendo pronto por las venas del HOX. Pero ni una ni la otra. La renovacion será por el LG G2 una temporada y ver que pasa con HTC para pensar si volver o no. son años de dolor de cabeza
FINTA96
02/12/13, 00:35:24
Con el htc one se resuelven todos estos problemas compa. La verdad es que dificil decision entre el one y el g2. Yo me he quedado con el one mas que nada por sonido
gonza28
02/12/13, 00:59:17
Con el htc one se resuelven todos estos problemas compa. La verdad es que dificil decision entre el one y el g2. Yo me he quedado con el one mas que nada por sonido
Si, con el One se resuelve todo ya que tiene s-off, es verdad. Pero el gran problema es que HTC anunció hace unos días que no va a traer al HTC One por estos lares. Si otras versiones. Por lo tanto me alejaré de htc por un largo tiempo. A de mas no se que rumbo tomará htc con respecto a procesadores. Esperaré futuras máquinas de htc.
Soy uno de los que siempre defendió el audio de htc y es un factor importante a demás de todo sense. No se si Beats sigue con htc ya que hace un tiempo había leído que se alejaba.
FINTA96
02/12/13, 01:13:24
Beats ya dejo htc, pero creo que el one todavia lo tiene. Creo que los socs los esta cambiando solo en su gama baja para aorrar costes. Pero el htc two creo que saldra con el 800. Pero vamos que el lg es muy bueno tambien. No sabria decirte cual es mejor. Si quieres un one puedes mirar por amazon o ebay.
gonza28
02/12/13, 01:53:21
Beats ya dejo htc, pero creo que el one todavia lo tiene. Creo que los socs los esta cambiando solo en su gama baja para aorrar costes. Pero el htc two creo que saldra con el 800. Pero vamos que el lg es muy bueno tambien. No sabria decirte cual es mejor. Si quieres un one puedes mirar por amazon o ebay.
Si beats dejo a htc estamos en el horno. El procesador 800 ya no lo tendrá, al menos por ahora. No mensiono el nombre del fabricante por que me lo olvido siempre. Pero la cuestión es que se leyó por todos lados que no le venderá los procesadores a htc a tal punto que el One max no lo tiene, lleva el 600.
Por otro lado, el problema de mi región es que los teléfonos tiene que funcionar en la banda de los 850 de lo contrario no hay 3G. Mucho lio:D
Lo que si es que ya estoy esperando el G2.
Veremos que pasa con el futuro de htc si da para volver o no.
crissmania
02/12/13, 05:15:29
Bueno creo que GG para HTC, llego a mi atraes de la web de nvidia con su tegra3, lo tengo y lo disfruto, pero creo que el siguiente sera por un snapdragon y LG se ve bastante bien, aunque posee los mismos problemas de actualizacion... y por lo que veo los cocineros de ROM tienden a dar soporte solo a telefonos nuevos o del año... algo que no comprendo realmente, por ej el S4 y el One tiene roms con kitkat4.4 o en camino cuando de por si las compañias ya los actualizaran... mientras que los one x u otros se quedan fuera :S
gonza28
02/12/13, 12:55:18
Bueno creo que GG para HTC, llego a mi atraes de la web de nvidia con su tegra3, lo tengo y lo disfruto, pero creo que el siguiente sera por un snapdragon y LG se ve bastante bien, aunque posee los mismos problemas de actualizacion... y por lo que veo los cocineros de ROM tienden a dar soporte solo a telefonos nuevos o del año... algo que no comprendo realmente, por ej el S4 y el One tiene roms con kitkat4.4 o en camino cuando de por si las compañias ya los actualizaran... mientras que los one x u otros se quedan fuera :S
Ya está anunciado que elLG G2 se actualizará a kitkat
AlejoEcheverry
02/12/13, 19:13:32
HTC y Beats Audio ya no van mas, pues Beats re compro las acciones que tenia HTC en la compañía. Fijencen en el HTC One Max, este ya no tiene Beats!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.