PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Posible nuevo miembro? Depende de vosotros

marco90
01/12/13, 17:40:59
Hola muy buenas! Antes de todo decir que me he releído todos los post de este subforo en referencia a los supuestos problemas que tiene el G2. (Lo digo para que no me contesteis con la típica respuesta vaga de leete los subforos) 😁

Mañana voy a ir a Yoigo a solicitar un renuevo y tengo pensado en cogerme el G2 o el S4 para utilizarlo con mi tarjeta de Amena. Hasta hace pocos dias lo tenía muy claro, el G2. En todos los vídeo-análisis de famosos canales de YouTube (Andro4all, Tecnofanático, Xataka y FaqsAndroid) lo nombraban como el móvil del momento. Ha sido consultar la opinión de para mi el foro mas fiable (HTCMania) de la comunidad Android y llevarme una autentica decepción, llena de diversidad de opiniones. Quiero una apuesta segura ya que no quiero estar comprando y vendiendo móviles cada 3 meses. Dicho todo este tocho 😯 Me gustaría que me dierais vuestra mas sincera opinión con respecto a los siguientes temas:

- Batería: ¿Es tan buena como dicen?
- Pantalla ¿Que tal responde a la luz directa del sol?
- Notificaciones: ¿Todos tenéis problemas con whatsapp?
- Autofocus de la camara : ¿Es generalizado el problema?¿Tan molesto es este problema?
- Alguna otra cosa de interes que necesite saber

Gracias anticipadas a todos! Espero vuestra colaboración 😀

aurelianobue
01/12/13, 18:04:33
Hola muy buenas! Antes de todo decir que me he releído todos los post de este subforo en referencia a los supuestos problemas que tiene el G2. (Lo digo para que no me contesteis con la típica respuesta vaga de leete los subforos) 😁

Mañana voy a ir a Yoigo a solicitar un renuevo y tengo pensado en cogerme el G2 o el S4 para utilizarlo con mi tarjeta de Amena. Hasta hace pocos dias lo tenía muy claro, el G2. En todos los vídeo-análisis de famosos canales de YouTube (Andro4all, Tecnofanático, Xataka y FaqsAndroid) lo nombraban como el móvil del momento. Ha sido consultar la opinión de para mi el foro mas fiable (HTCMania) de la comunidad Android y llevarme una autentica decepción, llena de diversidad de opiniones. Quiero una apuesta segura ya que no quiero estar comprando y vendiendo móviles cada 3 meses. Dicho todo este tocho 😯 Me gustaría que me dierais vuestra mas sincera opinión con respecto a los siguientes temas:

- Autofocus de la camara : ¿Es generalizado el problema?¿Tan molesto es este problema?

Voy a contestarte lo más brevemente posible.
. Pantalla :llego a 8 horas con 15% de batería aún disponible / El S4 de mi mujer en las mismas condiciones llega a 8 horas.
. Luz del Sol: Se ve perfectamente / en el S4 debes de resguardarte a la sombra.
. Notificaciones: Algunos (me incluyo) tienen problemas, otros no. Hay aplicaciones en la Play Store que parchean el problema, forzando la llegada de dichos avisos. / En el S4 que yo sepa, no ja aparecido este problema.
. Cámara: No tengo quejas en absoluto de ella, y para los más exigentes hay mejoras publicadas en los foros. Es una gran cámara. / El S4 en ese apartado puede ser algo mejor. Pero ambas son excelentes.
. La batería y la cálida de la pantalla junto al tamaño de la misma todo ajustado en un tamaño muy similar al S4, para mi, es lo mejor. Los botones traseros apenas se usan sobre todo gracias doble toque de despertar /apagado de la pantalla. Luego usas cualquier otro móvil y lo hechas en falta. Cuando manipulo el S4 de mi mujer me encuentro tonto cuando le doy a la pantalla y ni se imuta! Jejejeje
Los dos son grandes opciones, pero obviamente elegí este fantástico G2.

aurelianobue
01/12/13, 18:06:34
ERRATA! el S4 llega a 5 horas de pantalla (no 8!)...

marco90
01/12/13, 18:08:26
Voy a contestarte lo más brevemente posible.
. Pantalla :llego a 8 horas con 15% de batería aún disponible / El S4 de mi mujer en las mismas condiciones llega a 8 horas.
. Luz del Sol: Se ve perfectamente / en el S4 debes de resguardarte a la sombra.
. Notificaciones: Algunos (me incluyo) tienen problemas, otros no. Hay aplicaciones en la Play Store que parchean el problema, forzando la llegada de dichos avisos. / En el S4 que yo sepa, no ja aparecido este problema.
. Cámara: No tengo quejas en absoluto de ella, y para los más exigentes hay mejoras publicadas en los foros. Es una gran cámara. / El S4 en ese apartado puede ser algo mejor. Pero ambas son excelentes.
. La batería y la cálida de la pantalla junto al tamaño de la misma todo ajustado en un tamaño muy similar al S4, para mi, es lo mejor. Los botones traseros apenas se usan sobre todo gracias doble toque de despertar /apagado de la pantalla. Luego usas cualquier otro móvil y lo hechas en falta. Cuando manipulo el S4 de mi mujer me encuentro tonto cuando le doy a la pantalla y ni se imuta! Jejejeje
Los dos son grandes opciones, pero obviamente elegí este fantástico G2.

Muchas Gracias por tu valoración! Me has tranquilizado un poco 😊

Necesito MAS! Animaos!

edumse
01/12/13, 18:11:59
Hola marco90:

Pues a lo que te ha contestado el compi de arriba +1. Aunque yo el S4 no lo he probado, pero la batería también es de gran capacidad
Yo no he tenido problemas en las notificaciones
Además, este tiene radio y el S4 no; si la sueles usar o tiras de datos eso ya es tu elección
Vengo de un S3 y no me arrepiento para nada

Espero haber ayudado en algo en tu elección

Malkp
01/12/13, 18:12:28
Hola,

Te doy mi opinión, mi hermano tiene el g2 unas 2 semanas y yo lo tengo 3 días. Y estoy muy muy contento, tengo varios amigos con el S4 y no lo cambio ni loco. Si no te hace falta tener un gran almacenamiento no lo dudes G2,es el único fallo que tiene para algunos usos,aunque yo no lo hecho de menos.

Te respondo a tus preguntas:
Muy buena.Sorprendente...

La mejor pantalla con diferencia.

Yo no he tenido ningún problema,me llegan al instante aunque si he leído que hay gente que tiene problemas.

Yo he hecho buenas fotos,aunque en algún vídeo si he notado falta de enfoque.

Los dos móviles son muy buenos, pero ten en cuenta que el G2 es más actual y para el poco tiempo que tiene no tiene muchos fallos. Y parece que Lg se está poniendo las pilas con las actualizaciones. El g2 coreano ya tiene Kitkat...

Salu2

manzdevil
01/12/13, 18:41:53
Yo estoy contento con el móvil. Vengo de un s3 y nexus 4..ni punto de comparación. El s3 lo tenia con la batería de 3000mah y no llega a esta ni de paso. Muy buenas fotos y muy buena batería. Yo no me arrepiento de nada de haberlo comprado.

marco90
01/12/13, 18:47:31
ERRATA! el S4 llega a 5 horas de pantalla (no 8!)...

Las horas de pantalla siempre dependen del uso que se le de al móvil, gracias por tu aportación 😁

marco90
01/12/13, 18:49:04
Hola marco90:

Pues a lo que te ha contestado el compi de arriba +1. Aunque yo el S4 no lo he probado, pero la batería también es de gran capacidad
Yo no he tenido problemas en las notificaciones
Además, este tiene radio y el S4 no; si la sueles usar o tiras de datos eso ya es tu elección
Vengo de un S3 y no me arrepiento para nada

Espero haber ayudado en algo en tu elección

Muchisimas gracias! El tema de la radio no se porque lo había obviado en los 2 casos... Me llevo una sorpresa ante la ausencia de la radio en el s4 😬 ya que yo la utilizo mucho...

marco90
01/12/13, 18:52:58
VEO QUE TODO SON OPINIONES BUENAS! 😆 Las apuestas dicen ponen muy a favor muy elección por el G2!

aurelianobue
01/12/13, 19:00:01
Las horas de pantalla siempre dependen del uso que se le de al móvil, gracias por tu aportación 😁

Por eso te añadí la información. Me refiero a las mismas condiciones de uso (tiempo/conexión/tipo de visualización), por gestión de rom, capacidad de batería, etc. Si te decides finalemente por el G2, háznoslo saber. Si eliges el S4, también habrás acertado en la compra.

Dabid80
01/12/13, 19:03:02
Si uno hiciera caso a los foros acabaria no comprandose ningun movil.
Lo mejor es que vayas a alguna tienda y pruebes los 2.
Yo problemas de notificaciones ninguna,el whatsapp me va perfecto,igual que lo demas.
El autofocus de la camara perfecto.No se quien comentaba que en zonas oscuras no enfocaba bien por que el led no se enciende al enfocar.El mio si se enciende.
La pantalla es la mejor que he visto en un movil.

Si estas entre el s4 y g2,yo,despues de haber pasado por 3 s4 ni me lo pensaba.G2 de cabeza.

Shep7
01/12/13, 19:07:05
Yo llevo con el G2 cerca de 3 semanas, y la verdad es que estoy encantado, vengo de un Xperia SP y anteriormente un S3:

- Batería: Va sobrado, con un uso con el que normalmente con el SP o el S3 llego a la noche con un 20% o menos, con el G2 llego con el 40 o 50%, pero igualmente lo recargo todas las noches

- Pantalla: Bastante bien a la luz del sol, la tengo en manual y cuando estoy en zonas con sol le subo el brillo y puedo ver sin ningún problema

- Notificaciones: Yo antes sí, pero en este mismo foro postearon una aplicación que soluciona el problema. Como aclaración, me empezó a aparecer el problema cuando accedí al menú oculto y comencé a activar/desactivar el fast dormancy, antes de eso iba perfectamente, pero como digo, ya lo solucioné.

- Autofocus de la camara : El problema existe, pero para mi por lo menos no me afecta demasiado (y eso que la mayoría de fotos que saco son en sitios con poca luz como discotecas y eso, y con el flash la verdad es que hace fotos muy muy buenas, estoy muy contento en ese aspecto que era una de las razones principales por las que compré este móvil)

marco90
01/12/13, 19:11:27
Yo problemas de notificaciones ninguna,el whatsapp me va perfecto,igual que lo demas.
El autofocus de la camara perfecto.No se quien comentaba que en zonas oscuras no enfocaba bien por que el led no se enciende al enfocar.El mio si se enciende.

Si estas entre el s4 y g2,yo,despues de haber pasado por 3 s4 ni me lo pensaba.G2 de cabeza.

Los he trasteado los 2 en el mediamark durante el día de ayer y en rendimiento son los 2 muy parejos. Lo que sí me impresionó es lo que me comentas, la pantalla, con unos colores muy muy vivos casi como una amoled y unos blancos de las ips (como lo que es).

marco90
01/12/13, 19:13:17
Por eso te añadí la información. Me refiero a las mismas condiciones de uso (tiempo/conexión/tipo de visualización), por gestión de rom, capacidad de batería, etc. Si te decides finalemente por el G2, háznoslo saber. Si eliges el S4, también habrás acertado en la compra.

Totalmente de acuerdo 😊 En cuanto tome la decisión os lo haré saber jajajajaa Sería un puntazo que lo tuvieran en tienda! ☺

marco90
01/12/13, 19:14:53
La balanza pronto vuelca hacia el G2! Me alegra saber que es un subforo participativo y con actividad! Es un factor que siempre valoro ya que me gusta trastear mucho.

Se aceptan mas opiniones! 😊

turii
01/12/13, 19:17:03
deja te cuento mi experiencia, yo tube el s4, no me duro ni 2 meses por el tema de know(no se como se escribe) el punto fue qe no podia poner roms, ni kerner, pero lo peor del s4 es qe la galeria me tardaba alrededor de 2 min en cargar las fotos y videos, estoy hablando qe no tenia muchos,
despues de eso compre el xperia z, respecto a ese no tengo nada malo qe decir, muy buena autonomia camara, fluidez, 0 lag etc etc. excelente diria yo.

actualmente tengo el g2 desde hace 2 dias y mi primera imprecion wow(este cel lo fabrico lg, me dejo con la boca abierta) excelente celular 0 lag, las notificaciones me llegan, la camara magnifica, podria decir mejor qe el s4 y el xperia z (desde mi punto de vista) y valla bateria magnifica, todo el dias con el cel como niño con juguete nuevo y no veo un consumo excesivo.

pero aqui el bueno eres tu, yo preferi el LG G2 sobre en note 3, tenia la oportunidad de comprar alguno de los 2 pero me encanto el LG

elmuelles
01/12/13, 19:17:22

Gracias anticipadas a todos! Espero vuestra colaboración 😀[/QUOTE]

Yo vengo de un s4 libre de origen y funcionando con yoigo.
El g2 lo tengo hace una semana y despues de trastearlo a fondo te puedo decir que es una autentica maravilla por lo menos en mi caso que el s4 me tenia un poco quemado.

Bateria: Desde las 7 de la mañana hasta las 12.20 de la noche que lo enchufe ayer y llego con un 7% despues de haber tenido un dia con llamadas, correos, wasap y mas de una hora de grabacion en video en el campeonato de españa de free style.
Con el s4 ni de coña y mas con video.

Pantalla: Una maravilla tanto a plena luz como en interiores, una calibracion del color buenisima cuando tienes el s4 al lado, se ve como verdoso y las imagenes sin vida y eso que hasta di el cambio estaba contento con la calidad del s4

Notificaciones: En el S4 me llegaban tarde mal y nunca hasta que pedi las apn para introducirlas manualmente. En el g2 hice lo mismo y cero problemas, me llegan sobre la marcha tanto con wifi como datos.

Autofocus: Aqui creo que el problema que existe es mas por desconocimiento que por otra cosa.
Me explico, grabando en el pabellon a los pilotos de motocros el autofocus se volvia loco y no era ni mas ni menos que por la cantidad de objetos que habia en movimiento, (motos, publico, luces etc), solucion: cambiar al modo autotraking focus, en este modo tu fijas el objeto que quieres enfocar y el movil lo sigue sin tener en cuenta el resto de objetos que pueda haber en el encuadre, el resultado una grabacion perfecta y siempre en foco.
El foco normal que por defecto es el que trae configurado es solo para situaciones de grabacion donde no haya muchos objetos que puedan confundir al autofocus.

Resumiendo que la grabacion de video no tiene ningun fallo con el foco es solo saber que modo utilizar segun la situacion que vayamos a grabar.

Cobertura: La mayoria de las veces nos olvidamos que un smartphone es un telefono y por lo tanto su principal virtud deberia de ser la comunicacion hablada.
En este sentido la cobertura con el mismo operador (yoigo) que con el s4 es siempre mejor para el g2. En zonas de la casa donde con el galaxy tenia una o ninguna raya en el modo 3g y utilizando la cobertura de movistar, con el g2 tengo minimo dos rayas y con la red de yoigo en 3g.

Yo de lo unico que me arrepiento es de no haber echo el cambio antes :D:D

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Tuchiya
01/12/13, 19:23:52

Ya te digo...... +1000 Yo sólo digo una cosa.... Si éste móvil hubiera sido un Samsung, un Sony, o un Nexus sería la leche consagra, pero como es un "puto" LG pues es una digamos una minibasura con aires de grandeza. :D

Y los que nos fijamos en lo que ofrece un términal y no somos marquistas, somos los únicos que disfrutaremos este móvil.

sergi303
01/12/13, 19:38:07
yo estoy entre el LG G2 y el Note 3... no se que hacer... me podeis hechar un cable? Hay alguno que tenga o haya tenido los dos para comparar?

Muchas gracias

marco90
01/12/13, 19:39:34
Yo llevo con el G2 cerca de 3 semanas, y la verdad es que estoy encantado, vengo de un Xperia SP y anteriormente un S3:

- Batería: Va sobrado, con un uso con el que normalmente con el SP o el S3 llego a la noche con un 20% o menos, con el G2 llego con el 40 o 50%, pero igualmente lo recargo todas las noches

- Pantalla: Bastante bien a la luz del sol, la tengo en manual y cuando estoy en zonas con sol le subo el brillo y puedo ver sin ningún problema

- Notificaciones: Yo antes sí, pero en este mismo foro postearon una aplicación que soluciona el problema. Como aclaración, me empezó a aparecer el problema cuando accedí al menú oculto y comencé a activar/desactivar el fast dormancy, antes de eso iba perfectamente, pero como digo, ya lo solucioné.

- Autofocus de la camara : El problema existe, pero para mi por lo menos no me afecta demasiado (y eso que la mayoría de fotos que saco son en sitios con poca luz como discotecas y eso, y con el flash la verdad es que hace fotos muy muy buenas, estoy muy contento en ese aspecto que era una de las razones principales por las que compré este móvil)

Gracias Shep7 por tu opinión!

marco90
01/12/13, 19:41:25
yo estoy entre el LG G2 y el Note 3... no se que hacer... me podeis hechar un cable? Hay alguno que tenga o haya tenido los dos para comparar?

Muchas gracias

Los chicos de Andro4all tienen una comparativa muy buena entre los dos terminales! Espero que te sirva!

marco90
01/12/13, 19:42:17
Ya te digo...... +1000 Yo sólo digo una cosa.... Si éste móvil hubiera sido un Samsung, un Sony, o un Nexus sería la leche consagra, pero como es un "puto" LG pues es una digamos una minibasura con aires de grandeza. :D

Y los que nos fijamos en lo que ofrece un términal y no somos marquistas, somos los únicos que disfrutaremos este móvil.

TOTALMENTE DE ACUERDO. Espero disfrutarlo!

marco90
01/12/13, 19:45:23
deja te cuento mi experiencia, yo tube el s4, no me duro ni 2 meses por el tema de know(no se como se escribe) el punto fue qe no podia poner roms, ni kerner, pero lo peor del s4 es qe la galeria me tardaba alrededor de 2 min en cargar las fotos y videos, estoy hablando qe no tenia muchos,
despues de eso compre el xperia z, respecto a ese no tengo nada malo qe decir, muy buena autonomia camara, fluidez, 0 lag etc etc. excelente diria yo.

actualmente tengo el g2 desde hace 2 dias y mi primera imprecion wow(este cel lo fabrico lg, me dejo con la boca abierta) excelente celular 0 lag, las notificaciones me llegan, la camara magnifica, podria decir mejor qe el s4 y el xperia z (desde mi punto de vista) y valla bateria magnifica, todo el dias con el cel como niño con juguete nuevo y no veo un consumo excesivo.

pero aqui el bueno eres tu, yo preferi el LG G2 sobre en note 3, tenia la oportunidad de comprar alguno de los 2 pero me encanto el LG

Gracias por tu opinión! Lo que se resume en que : un S4, el que era hasta hace unos meses la bestia parda de los smartphones ahora se ve reducida a un segundo plano gracias a la experiencia del G2. 😁

turii
01/12/13, 19:48:38
Gracias por tu opinión! Lo que se resume en que : un S4, el que era hasta hace unos meses la bestia parda de los smartphones ahora se ve reducida a un segundo plano gracias a la experiencia del G2. 😁

Lo que antes era la bestia Samsung ahora ya no lo es, desde que Sony xiaomi, LG, y no se que otras marcas están fabricando excelentes terminales y a un precio reducido, el imperio de Samsung está callendo, además con eso que pusieron del sistema know,(lo de seguridad) la scene va decallendo

joseamc91
01/12/13, 19:59:52
Bateria, muy buena. He conseguido hacer 48h30 de uso con 8h de pantalla. Una pasada.
La pantalla, se ve muy bien, pero yo no uso el brillo automático, voy moviendo la barra según me apetece.
Ningún problema con las notificaciones.
La cámara, haciendo fotos perfecta. Con el vídeo está continuamente intentando enfocar, y puede ser molesto en un video con mucho movimiento, no puedo decir mas porque nunca grabo video.
Con su cargador original, la bateria se carga enseguida.

Tengo en mi poder un Galaxy Nexus y un S3. No se pueden comparar, esto es otro mundo.

LCBSeGiO
01/12/13, 20:02:14
Perdón, pero el s4 no fue la bestia parda ni cuando salio, otros muchos eran superiores a eso

El s4 se recordara por los refritos que saco, no porque fuera un buen movil

Tuchiya
01/12/13, 20:06:44

Muchas gracias

Bueno esa disyuntiva tuve yo.... Vengo de siempre Samsung S y Note 1 e iba por el Note 3.
Me compré el G2 para esperar a que bajara de precio y mientras tener buen móvil, pero después de unas semanas me di cuenta el pepino que es el G2, y si a eso sumas que no lleva radio, el knox, el efuse, que la cámara es peor, que no tiene estabilización óptica, los bloqueos regionales, la doble moral de Samsung que te da alas y luego te las corta si vuelas, mas los precios abusivos y que ya se creen el ombligo del mundo, pues que paso de Samsung y su Note 3.

Ojo que de más alto han caído.... Y como el dicho... Cuando ya se está en todo lo alto, lo único que queda es bajar.

Aun con todo lo dicho, lo que debes considerar primero es si quieres un phablet o un móvil, y después si vas a dar uso al spen. Una cosa son necesidades y otra prioridades.

saltamon
01/12/13, 20:08:50

A ver.
- Batería .. No sé cuanto te duran los móviles ... Si compras el LG tendrás la certeza de que en 1 año y poco más notarás una pérdida de rendimiento que querrás solventar con otra batería ... Te tocará SAT o buscarte la vida para comprarte el adaptador de plástico rígido que se ve en youtube para quitarlo. Sudarás un poco en quitar la tapa y luego tendrás que confiar en que haya venta por internet de la batería ..
El S4 tiene una batería harto escasa, para mi gusto, de 2600 ... por contra puedes cambiarla sin problema por otras versiones o lo que quieras porque es extraible.
- Pantalla .. A mi juicio 5 pulgadas es lo mínimo para trabajar con comodidad en un smartphone . El S4 tiene un tamaño muy contenido y una pantalla que cumple muy bien, pero el LG en muyyyyyyyyyyyyyyyy poco espacio más ( 1mm ) le mete 0.2 pulgadas más ... Te comes una botonera virtual que tendrás que quitar, minimizar, ocultar o lo que sea para no tener una pérdida real de pantalla de 6 mm a lo largo. Eso implica cosas como rootear ( no sé lo de LG y sus garantías por esto ... he leído de todo ) o buscarte la vida con otro tipo de software que te lo arregle. Tendrás que vivir con ello. Eso sí .. IPS es más aconsejable para visibilidad a la luz del día. Salvo que tengas el sol encima tuyo en un día de agosto a 40º sin una nube .. el S4 también se ve .. no hace falta que te busques una cueva ... pero se ve menos. No se puede negar
- Notificaciones .. Ni idea al respecto
- Autofocus ... Leo lo que escribe el compañero respecto al control del focus y suena muy bien .. pero eso no explica que ese defecto pase SIEMPRE en condiciones que según él no deberían darse: él menciona que el autofocus trabaja así porque tiene múltiples cuerpos móviles en pantalla y tiene que centrarse ... pero esto no es así. Hay videos en youtube con la cámara en plano fijo .. o sea .. el móvil quieto apuntando a lo mismo todo el rato , y el autofocus va y biene cada 4-5 segundos .. TODO el rato. Es un coñazo y lo achaco a defecto que ha de subsanar LG, no tanto a impericia o desconocimiento del propietario
- Cosas de interés ... Las fotos del S4 no tienen rival. Samsung ha hecho una maravilla con ese puñetero sensor que ha puesto. El LG es manifiestamente inferior en comparación. Eso no quita que las fotos que sacas con un LG no te puedan parecer la pera. Sólo si las comparas a tamaño real ves las graves diferencias. Para verlas a tamaño reducido en el móvil, o a tamaño ajustado en el pc no verás nada. Esto no ha de suponer una desventaja.
SONIDO: Leo muchos comentarios de que el sonido del altavoz sería deseable que fuera algo más alto ... Lo leo muy amenudo. No sé si eso significa que a veces no te enteres o qué. En todo caso el altavoz está en la base. En el S4 está en la espalda otra vez ( gran cagada de samsung ). Atrás siempre perderás sonido aunque sea más alto
SOPORTE por parte de la empresa: También leo mucho que LG tiene una fama ganada a pulso de abandonar las actualizaciones de sus terminales en muy poco tiempo. Esto hace que la comunidad que se mueve detrás actualizando con nuevas Roms y demás sea cláramente inferior para este terminal que para el S4. Casi todos los problemas que se mencionan parecen tener solución mediante software, con lo que si lo compras estarás cautivo de lo que quieran hacer desde LG para arreglarlos. Y repito que no es que pierdan el culo en ese tipo de cosas.

Resumiendo:
No tengo ni el LG, ni el S4. Todas las opiniones respecto al S4 son extraidas de mi experiencia haciendo pruebas con el móvil de un familiar ( yo también estoy intentando cambiar móvil y me dejó trastear con el suyo ). Del LG todo lo indicado es sacado de multitud de foros, tanto hispanos, como ingleses. Todo teoría obtenida a través de la RED. La credibilidad que le pueda dar yo personalmente es en base al número de veces que veo quejas respecto a determinadas cosas y la verificación ( respecto a la cámara ) de material de vídeo y foto que he obtenido en múltiples fuentes en la red. ( no me he limitado a bajar 2 fotos y 1 vídeo de una página. He descargado más de 40 fotos y 5 vídeos de varias fuentes distintas ).

En mi caso personal, si he de elegir entre ambos, descartaría el S4 por el altavoz detrás y por batería de 2600. Quiero 3000 al menos y altavoz delante o lateralizado. Ambas cosas las cumple el LG. El LG no lo compraré por el "respeto" que tengo a la falta de atención de LG a sus terminales. No quiero depender de la buena voluntad, que hasta ahora se ha caracterizado por no tenerla en absoluto, de que una compañía me arregle los defectos del terminal mediante actualizaciones de software. Abomino de ese defecto del vídeo, de las fotos, respecto a otros en el mercado, y del acceso futuro al problema con la batería.

Yo estoy esperando por otra opción que cuadra más a mi gusto que estas 2 y que verá la luz en este mes ... al fin.

Suerte con tu elección

belcrononito
01/12/13, 20:14:27
que depende de nosotros? ni que lg nos diera comision....jejejeje, comprate lo que tu quieras....

Dabid80
01/12/13, 20:19:09
Despues de pasar por un note 3 blanquito y otro negro...me quedo con el g2.No tienes s-pen,ni la multiventana.ni microsd (a mi con 32gb no me hace falta).Pero tiene
Mejor camara.
Mejor pantalla.
Igual o mayor autonomia.
Mayor fluidez en general.
PARA MI,mejores acabados.Y esto lo digo por el dichoso marco cromado del note 3 que a la vista se ve con mala terminacion estilo chinorri.

LCBSeGiO
01/12/13, 20:42:50
que depende de nosotros? ni que lg nos diera comision....jejejeje, comprate lo que tu quieras....

Exactamente lo que le iba a decir yo, pero parece que ya se ha decidido

aurelianobue
01/12/13, 21:29:03
Exactamente lo que le iba a decir yo, pero parece que ya se ha decidido

Tu crees? Jajajajajaja

Dabid80
01/12/13, 21:30:54

El nexus tambien es un "puto" lg...gg

Yo tenia el note 3 y hablaba mal del g2,bueno,en relidad mas que del g2 de lg en general (Tuchiya es testigo,creo recordar algun enganchoncillo con el...jeje)...Despues de trastear un rato con un g2 decidi darle otra oportunidad a lg y la verdad que con este g2 ha hecho muy buen trabajo.Yo estoy encantado con el.Pienso que es mejor terminal que cualquier samsung.
Ahora espero que lg se porte con las actualizaciones,que pienso que si lo va a hacer.Que llegan tarde? Pues si van a funcionar como esta 4.2.2, que lleguen tarde.
Que quede claro que ni soy talisamsung ni talilg ni leches...si un movil me parece mejor que otro lo digo,y que piensen lo que quieran...que el note 3 es bueno? Si,es muy bueno,pero hay vida mas alla de samsung...por ejemplo el z ultra le da varias vueltas en funcionamiento al note, y este lg lo mismo.

marco90
01/12/13, 21:53:32
lo que antes era la bestia samsung ahora ya no lo es, desde que sony xiaomi, lg, y no se que otras marcas están fabricando excelentes terminales y a un precio reducido, el imperio de samsung está callendo, además con eso que pusieron del sistema know,(lo de seguridad) la scene va decallendo

+1000

marco90
01/12/13, 21:55:39

Yo vengo de un s4 libre de origen y funcionando con yoigo.
El g2 lo tengo hace una semana y despues de trastearlo a fondo te puedo decir que es una autentica maravilla por lo menos en mi caso que el s4 me tenia un poco quemado.

Bateria: Desde las 7 de la mañana hasta las 12.20 de la noche que lo enchufe ayer y llego con un 7% despues de haber tenido un dia con llamadas, correos, wasap y mas de una hora de grabacion en video en el campeonato de españa de free style.
Con el s4 ni de coña y mas con video.

Pantalla: Una maravilla tanto a plena luz como en interiores, una calibracion del color buenisima cuando tienes el s4 al lado, se ve como verdoso y las imagenes sin vida y eso que hasta di el cambio estaba contento con la calidad del s4

Notificaciones: En el S4 me llegaban tarde mal y nunca hasta que pedi las apn para introducirlas manualmente. En el g2 hice lo mismo y cero problemas, me llegan sobre la marcha tanto con wifi como datos.

Autofocus: Aqui creo que el problema que existe es mas por desconocimiento que por otra cosa.
Me explico, grabando en el pabellon a los pilotos de motocros el autofocus se volvia loco y no era ni mas ni menos que por la cantidad de objetos que habia en movimiento, (motos, publico, luces etc), solucion: cambiar al modo autotraking focus, en este modo tu fijas el objeto que quieres enfocar y el movil lo sigue sin tener en cuenta el resto de objetos que pueda haber en el encuadre, el resultado una grabacion perfecta y siempre en foco.
El foco normal que por defecto es el que trae configurado es solo para situaciones de grabacion donde no haya muchos objetos que puedan confundir al autofocus.

Resumiendo que la grabacion de video no tiene ningun fallo con el foco es solo saber que modo utilizar segun la situacion que vayamos a grabar.

Cobertura: La mayoria de las veces nos olvidamos que un smartphone es un telefono y por lo tanto su principal virtud deberia de ser la comunicacion hablada.
En este sentido la cobertura con el mismo operador (yoigo) que con el s4 es siempre mejor para el g2. En zonas de la casa donde con el galaxy tenia una o ninguna raya en el modo 3g y utilizando la cobertura de movistar, con el g2 tengo minimo dos rayas y con la red de yoigo en 3g.

Yo de lo unico que me arrepiento es de no haber echo el cambio antes :D:D

Espero haberte ayudado.
Saludos.[/QUOTE]

Muchisimas gracias por tu crítica!
Me tranquilizas en todos los aspectos! Se nota que lo has testeado a fondo 😁

marco90
01/12/13, 21:59:30
Bateria, muy buena. He conseguido hacer 48h30 de uso con 8h de pantalla. Una pasada.
La pantalla, se ve muy bien, pero yo no uso el brillo automático, voy moviendo la barra según me apetece.
Ningún problema con las notificaciones.
La cámara, haciendo fotos perfecta. Con el vídeo está continuamente intentando enfocar, y puede ser molesto en un video con mucho movimiento, no puedo decir mas porque nunca grabo video.
Con su cargador original, la bateria se carga enseguida.

Tengo en mi poder un Galaxy Nexus y un S3. No se pueden comparar, esto es otro mundo.

Gracias por tu opinión!
Veo por lo que me contais todos es una compra segura! Con una autonomía sin competencia! 😊

marco90
01/12/13, 22:11:26
A ver.
- Batería .. No sé cuanto te duran los móviles ... Si compras el LG tendrás la certeza de que en 1 año y poco más notarás una pérdida de rendimiento que querrás solventar con otra batería ... Te tocará SAT o buscarte la vida para comprarte el adaptador de plástico rígido que se ve en youtube para quitarlo. Sudarás un poco en quitar la tapa y luego tendrás que confiar en que haya venta por internet de la batería ..
El S4 tiene una batería harto escasa, para mi gusto, de 2600 ... por contra puedes cambiarla sin problema por otras versiones o lo que quieras porque es extraible.
- Pantalla .. A mi juicio 5 pulgadas es lo mínimo para trabajar con comodidad en un smartphone . El S4 tiene un tamaño muy contenido y una pantalla que cumple muy bien, pero el LG en muyyyyyyyyyyyyyyyy poco espacio más ( 1mm ) le mete 0.2 pulgadas más ... Te comes una botonera virtual que tendrás que quitar, minimizar, ocultar o lo que sea para no tener una pérdida real de pantalla de 6 mm a lo largo. Eso implica cosas como rootear ( no sé lo de LG y sus garantías por esto ... he leído de todo ) o buscarte la vida con otro tipo de software que te lo arregle. Tendrás que vivir con ello. Eso sí .. IPS es más aconsejable para visibilidad a la luz del día. Salvo que tengas el sol encima tuyo en un día de agosto a 40º sin una nube .. el S4 también se ve .. no hace falta que te busques una cueva ... pero se ve menos. No se puede negar
- Notificaciones .. Ni idea al respecto
- Autofocus ... Leo lo que escribe el compañero respecto al control del focus y suena muy bien .. pero eso no explica que ese defecto pase SIEMPRE en condiciones que según él no deberían darse: él menciona que el autofocus trabaja así porque tiene múltiples cuerpos móviles en pantalla y tiene que centrarse ... pero esto no es así. Hay videos en youtube con la cámara en plano fijo .. o sea .. el móvil quieto apuntando a lo mismo todo el rato , y el autofocus va y biene cada 4-5 segundos .. TODO el rato. Es un coñazo y lo achaco a defecto que ha de subsanar LG, no tanto a impericia o desconocimiento del propietario
- Cosas de interés ... Las fotos del S4 no tienen rival. Samsung ha hecho una maravilla con ese puñetero sensor que ha puesto. El LG es manifiestamente inferior en comparación. Eso no quita que las fotos que sacas con un LG no te puedan parecer la pera. Sólo si las comparas a tamaño real ves las graves diferencias. Para verlas a tamaño reducido en el móvil, o a tamaño ajustado en el pc no verás nada. Esto no ha de suponer una desventaja.
SONIDO: Leo muchos comentarios de que el sonido del altavoz sería deseable que fuera algo más alto ... Lo leo muy amenudo. No sé si eso significa que a veces no te enteres o qué. En todo caso el altavoz está en la base. En el S4 está en la espalda otra vez ( gran cagada de samsung ). Atrás siempre perderás sonido aunque sea más alto
SOPORTE por parte de la empresa: También leo mucho que LG tiene una fama ganada a pulso de abandonar las actualizaciones de sus terminales en muy poco tiempo. Esto hace que la comunidad que se mueve detrás actualizando con nuevas Roms y demás sea cláramente inferior para este terminal que para el S4. Casi todos los problemas que se mencionan parecen tener solución mediante software, con lo que si lo compras estarás cautivo de lo que quieran hacer desde LG para arreglarlos. Y repito que no es que pierdan el culo en ese tipo de cosas.

Resumiendo:
No tengo ni el LG, ni el S4. Todas las opiniones respecto al S4 son extraidas de mi experiencia haciendo pruebas con el móvil de un familiar ( yo también estoy intentando cambiar móvil y me dejó trastear con el suyo ). Del LG todo lo indicado es sacado de multitud de foros, tanto hispanos, como ingleses. Todo teoría obtenida a través de la RED. La credibilidad que le pueda dar yo personalmente es en base al número de veces que veo quejas respecto a determinadas cosas y la verificación ( respecto a la cámara ) de material de vídeo y foto que he obtenido en múltiples fuentes en la red. ( no me he limitado a bajar 2 fotos y 1 vídeo de una página. He descargado más de 40 fotos y 5 vídeos de varias fuentes distintas ).

En mi caso personal, si he de elegir entre ambos, descartaría el S4 por el altavoz detrás y por batería de 2600. Quiero 3000 al menos y altavoz delante o lateralizado. Ambas cosas las cumple el LG. El LG no lo compraré por el "respeto" que tengo a la falta de atención de LG a sus terminales. No quiero depender de la buena voluntad, que hasta ahora se ha caracterizado por no tenerla en absoluto, de que una compañía me arregle los defectos del terminal mediante actualizaciones de software. Abomino de ese defecto del vídeo, de las fotos, respecto a otros en el mercado, y del acceso futuro al problema con la batería.

Yo estoy esperando por otra opción que cuadra más a mi gusto que estas 2 y que verá la luz en este mes ... al fin.

Suerte con tu elección

Vaya tochazo! 😂 Muchas gracias por tu opinión!
Está claro que el móvil perfecto no existe pero viendo la opinión de los foreros, lo vuelvo a decir, este G2 es una compra SEGURA. Tiene sus defectos como el cuerpo unybody, la bateria no extraible, no tener la posibilidad de ampliar la memoria por parte de una microsd y ya está NO HAY MAS. Creo que me ciegan otras cosas como son la increíble calidad de la pantalla, la autonomía de la batería, la amplia conectividad que tiene (NFC, Infrarrojos, GLONASS ETC ETC ETC); el potentísimo hardware que posee otras muchas que seguro que descubrirse muchos mas pros. Por otra parte no me obsesiona lo del tema de las actualizaciones y ya esta confirmada por parte de LG Android 4.4 para marzo. Así que estoy tranquilo y convencido gracias a todas vuestras opiniones! 😊

marco90
01/12/13, 22:13:30
Despues de pasar por un note 3 blanquito y otro negro...me quedo con el g2.No tienes s-pen,ni la multiventana.ni microsd (a mi con 32gb no me hace falta).Pero tiene
Mejor camara.
Mejor pantalla.
Igual o mayor autonomia.
Mayor fluidez en general.
PARA MI,mejores acabados.Y esto lo digo por el dichoso marco cromado del note 3 que a la vista se ve con mala terminacion estilo chinorri.

Gracias por tu opinión!

marco90
01/12/13, 22:15:15
El nexus tambien es un "puto" lg...gg

Yo tenia el note 3 y hablaba mal del g2,bueno,en relidad mas que del g2 de lg en general (Tuchiya es testigo,creo recordar algun enganchoncillo con el...jeje)...Despues de trastear un rato con un g2 decidi darle otra oportunidad a lg y la verdad que con este g2 ha hecho muy buen trabajo.Yo estoy encantado con el.Pienso que es mejor terminal que cualquier samsung.
Ahora espero que lg se porte con las actualizaciones,que pienso que si lo va a hacer.Que llegan tarde? Pues si van a funcionar como esta 4.2.2, que lleguen tarde.
Que quede claro que ni soy talisamsung ni talilg ni leches...si un movil me parece mejor que otro lo digo,y que piensen lo que quieran...que el note 3 es bueno? Si,es muy bueno,pero hay vida mas alla de samsung...por ejemplo el z ultra le da varias vueltas en funcionamiento al note, y este lg lo mismo.

Gracias por tu opinión!

marco90
01/12/13, 22:15:58
Pues gracias a vosotros esto ESTA DECIDIDO! Mañana os cuento!

pako2606
01/12/13, 22:22:34
A ver.

La tapa trasera es muy fácil de quitar (en el vídeo de youtube se ve claramente), y la herramienta que utilizan la venden en todas las tiendas de repuestos de móviles y de consolas por poco más de 1€ (yo tengo una que compré en la tienda de móviles del Paquistaní que tengo debajo de casa). Las baterías originales ya las venden en tiendas especializadas por unos 30€, por lo que no creo que sea gran problema cambiarla uno mismo.

Batería: Una maravilla.

Pantalla: Otra maravilla y al sol se ve perfectamente....mucho mejor que las Amoled. Mi hermana tiene el S4 y lo he comprobado.

Cámara: Las fotos a mi parecer son muy buenas, y el resultado es mucho mejor si te tomas algo de tiempo en descubrir los parámetros óptimos en según qué situaciones. Para mí tiene un fallo en cuanto a fotos en ambientes de total oscuridad, y es que no enciende el flash para enfocar, y eso es un problema ya que salen todas las fotos desenfocadas (no entiendo el por qué de este fallo, mi LG Optimus 4X enciende el flash para enfocar). Para hacer fotos en ambientes de total oscuridad utilizo la aplicación lgCamera que tiene esa opción. En modo vídeo sí es cierto que tiene un problema de enfoque , que no deja de enfocar. Si utilizas el modo "control de Zoom", si no mueves el móvil se soluciona, pero a la que lo mueves empieza otra vez a desenfocar. Yo utilizo la aplicación lgCamcorder desactivando el autoenfoque y va de perlas. En cuanto el sonido de la grabación, anoche salí de fiesta, grabé en una Disco y puedo confirmar que el sonido del vídeo es bastante bueno, apenas distorsiona. Nada que ver con mi 4X que no se aprecia nada...todo distorsionado.

Notificaciones: Con Pepephone el wahtsapp me iba bien, pero con Yoigo con el 4G activado se retrasaba mucho. Instalé la aplicación PNF y asunto arreglado.

Todos los móviles tienen sus "fallos", no se escapa ninguno, si no pásate por los subforos de otros terminales y lo comprobarás. Los fallos del G2 se pueden solucionar con aplicaciones de terceros.

Pavwssat
02/12/13, 00:51:26
Yo tuve el S4 y me duro 6 días.
Motivos... La cámara no es ni por asomo como la del G2, la batería no dura nada comparada con esta, se calienta bastante más. Sólo con pasar fotografías en galería se calentaba, no me quiero imaginar el que lo utilice para jugar. La pantalla al sol no se ve un carajo, venía de un iPhone 5 y lo note muchísimo más, el LG si se ve al sol, no al nivel IPhone pero claramente superior al S4.
Lo que sí echo de menos es un botón físico, sobre todo por no tener en pantalla la botonera y para desbloquearlo. El doble toque en pantalla no siempre va a la primera.
Un saludo y anímate, es buena máquina.

Nita333
02/12/13, 01:08:01
Yo tuve el S4 y me duro 6 días.
Motivos... La cámara no es ni por asomo como la del G2, la batería no dura nada comparada con esta, se calienta bastante más. Sólo con pasar fotografías en galería se calentaba, no me quiero imaginar el que lo utilice para jugar. La pantalla al sol no se ve un carajo, venía de un iPhone 5 y lo note muchísimo más, el LG si se ve al sol, no al nivel IPhone pero claramente superior al S4.
Lo que sí echo de menos es un botón físico, sobre todo por no tener en pantalla la botonera y para desbloquearlo. El doble toque en pantalla no siempre va a la primera.
Un saludo y anímate, es buena máquina.

y bajo mi ignorancia digo yo si no se puede configurar el boton trasero para el desbloqueo? ando buscando info pero no veo.

rafper
02/12/13, 01:27:11
y bajo mi ignorancia digo yo si no se puede configurar el boton trasero para el desbloqueo? ando buscando info pero no veo.

Se utiliza el doble toque porque es mucho más cómodo que el botón trasero, pero el botón trasero si está apagada la pantalla, ya tiene esa función, desbloquear.

zepazo
02/12/13, 01:30:43

Con el boton trasero lo bloqueas y desbloqueas cuando quieras.
El doble toque es otra opción y si que a veces falla pero más bien por imprecision del tacto que por fallo del movil, además cuando te acostumbras veras raro desbloquearlo de otra forma.
La fallos son mínimos y cuando se producen, se hace más cómodo volver a pulsar la pantalla que dar al botón de atrás.

jac76
02/12/13, 11:24:37
Yo utilizo la aplicación lgCamcorder desactivando el autoenfoque y va de perlas.

Donde desactivas el enfoque?
Gracias y un saludo.

marco90
02/12/13, 14:28:00
Duda de ultima hora..... EN QUE COLOR? 😮

aurelianobue
02/12/13, 14:58:51
Duda de ultima hora..... EN QUE COLOR? 😮

Ahí si que no debes de dejarte llevar por ninguna opinión de terceros.
Algunos te dirán que el negro es más sufrido, más discreto porque no llama tanto la atención, que podría ser más "elegante" en un entorno laboral, que se te vendería mejor estar más a la norma de tonos habituales oscuros. Otros te dirán que el blanco destaca, es estético, pone más en valor las líneas del terminal, etc. Yo elegí el negro, pero porque el año pasado tuve el S3 en blanco, luego durante poco tiempo el One aluminio, y preferí cambiar a más oscuro. Pero no te dejes llevar por nadie, sigue tu impulso y seguro que acertarás. Ya nos dices. Saludos compi

Dabid80
02/12/13, 15:05:21
Eso ya tu ves...
Viendolo en fotos el blanco me parecia precioso,pero una vez en la mano prefiero el negro.Se ve muy elegante.
Claro,esto es mi opinion,cada uno tiene sus gustos.

Rickymax
02/12/13, 15:08:29
Nunca me entro por el ojo un movil en blanco. Me gusga mas en negro y que no se aprecie donde acaba la pantalla

marco90
02/12/13, 15:19:56
Dios que ganas! 😂

aurelianobue
02/12/13, 17:03:30
Entonces, marco90, dinoooos.... Color negro. 26 o 32 gb?? Y para cuando te lo dan??? ES QUE YA NOS HAS ENGANCHADO AL CULEBRÓN Jajajajajaja (broma).

henrylive
02/12/13, 18:10:54
Para mi comprarme el G2 no me arrepiento por nada
La bateria muy buena y sorprendente hoy desde las 00:30 lo deje al 100% y mientras dormia estaba subiendo 3 gb de la copia de seguridad a dropbox por si le pasa algo y a las 16:45 o un poco mas ya tenia 5 % de bateria total ha durado como 15 horas como todo un campeon y sin dejar desactivado internet del movil ni el wifi luz a 70% navegando y con el whatsapp viendo un documental y mas videos.
La camara no me puedo quejar no soy tan exigente para eso pero para otros usuarios si que les hace falta unos ajustes para mejorar en esa parte.
Notificaciones meva todo bien sin ningum problema.
El unico problema que tube yo fue el wifi. Pero con un hard reset se arreglo y ahora va muy bien el movil
Te recomiendo que lo compres no te vas arrepentir

marco90
02/12/13, 18:44:06
Comunicado oficial:

Mañana por la tarde lo tengo , negro de 16 gb y con la quickcover! 😎😎😎😎😎

pako2606
02/12/13, 20:02:31
Donde desactivas el enfoque?
Gracias y un saludo.

Disculpa, me confundí de aplicación, era otra en la que desactivaba el autoenfoque. En el lgCamcorder el autoenfoque lo tengo activado y me va perfecto. Si tienes que enfocar algo en concreto (por que te hayas acercado mucho a algún objeto) toca la pantalla y se enfoca la zona que has tocado. También puedes activar el enfoque infinito para grabar, o si vas a grabar algo a muy corta distancia puedes activar el enfoque "macro". Yo siempre utilizo el autoenfoque y me va muy bien. Además tienes muchos más parámetros y opciones que en la aplicación de stock. Todo esto está en el apartado de ajustes de la aplicación.

jac76
02/12/13, 20:16:11
Muchas gracias,ya he probado con la aplicacion el tema del enfoque y va bastante bien.
Un saludo.

edumse
02/12/13, 22:48:26
Comunicado oficial:

Hombre, me alegro que te decidieras.
Que lo disfrutes!!!:ok:

aurelianobue
03/12/13, 20:33:29
Comunicado oficial:

Ya te lo han entregado?

MXAC1991
03/12/13, 20:37:02
vamos va! cuenta que tal XD

marco90
04/12/13, 11:24:24
Ya te lo han entregado?

Se me esta haciendo eterna la espera. El muchacho de la tienda me dijo que como máximo en 48 horas lo tendría. Esta tarde a las 6 hacen ya 48 horas desde que lo pedí... Estoy súper tenso, ando en clase mirando todo el rato la pantalla por si me llaman.

Eterna Espera 😭😭😭😭

aurelianobue
04/12/13, 11:39:43
Se me esta haciendo eterna la espera. El muchacho de la tienda me dijo que como máximo en 48 horas lo tendría. Esta tarde a las 6 hacen ya 48 horas desde que lo pedí... Estoy súper tenso, ando en clase mirando todo el rato la pantalla por si me llaman.

Eterna Espera 😭😭😭😭

Tranqui que las ansias no son buenas... 😰

marco90
04/12/13, 19:41:58
Señores! Ya está en mi poder! En cuanto llegue a casa lo pongo en marcha! :grin:

kikegsxr
04/12/13, 19:50:09
Creo que no te defraudará!!

MXAC1991
04/12/13, 20:31:17
Cuenta cuenta =D primeras impresiones jeje el LG G2 me llama bastante la atención aunque nunca me acabo de acostumbrar a Android siempre vuelvo a iOS pero este G2 tiene detalles que me gustan

marco90
04/12/13, 23:23:36
Es una auténtica locura! Me encanta. La pantalla es impresionante la fluidez es algo que nunca había visto a este nivel. De la cámara lo poco que he podido probarla puedo decir que hace unas dotadas. Ni se que más decir. Muy impresionado.

PD: llevo 3 horas trasteando con el y no me acordaba de que os tenía en tensión 😄

aurelianobue
04/12/13, 23:26:50
Es una auténtica locura! Me encanta. La pantalla es impresionante la fluidez es algo que nunca había visto a este nivel. De la cámara lo poco que he podido probarla puedo decir que hace unas dotadas. Ni se que más decir. Muy impresionado.

PD: llevo 3 horas trasteando con el y no me acordaba de que os tenía en tensión 😄

JAJAJAJAJA a disfrutarlo!! Llevas 3 horas enganchado y lo que te queda aún hasta la primera recarga! Con esa batería.... 😄

marco90
04/12/13, 23:28:20
La batería ni se inmuta...

KokeOrtiz_
23/12/13, 23:25:54

Muchas gracias

El Note 3 es superior , en mi opinión.

Es la bestia parda a día de hoy en Android 3 GB de RAM, pa flipar.

Rickymax
23/12/13, 23:27:58

Convenceme de eso. Para que quiero 3Gb de ram si tengo siempre 1gb libre? para que quiero otro gb libre mas?

XX_DIABL1KO_XX
24/12/13, 00:46:04
aparte de que el note 3 no trae 3gb reales es una bacala que le metieron a todos,bueno ya sabemos como se las gasta Samsung últimamente trucando test,vendiendo 3gb de ram cuando en verdad no los lleva,bloqueos regionales,knox,muertes subitas,en fin mirando por sus clientes jajajaja,yo me compre el note 3 y el lg g2 y tarde 3 días en vender el note

Redhook
24/12/13, 10:19:58
Yo no te voy a mentir, no estoy tan contento con la calidad de la camara, aunque sera cosa mia propia, por lo demas, vengo de un note 1, y el cambio es una burrada, yo estoy super contento, y desde luego por un S4 no me cambiaria, lo he pasado muy mal con las actualizaciones en samsung, y aunque en lg dicen que no son mejores, (a excepcion del nexus) de momento ya tenemos en camino 4.4 y con eso me basta! un saludo!

tomasadt
24/12/13, 11:14:08

Fijo que tu eres de los que defienden los 3gb de ram del note3 y dicen que para que quiere el iphone 5s un procesador de 64 bits...

Por todo lo demas, nose en que es superior el note 3...