Ver la Versión Completa : micro sd
saturcol
01/12/13, 17:38:00
Hola a todos tengo una micro sd kington de 32 gigas y hoy al entrar en
Mis archivos no me la detecta la saco del movil y la pongo al pc y me dice espacio libre 0 espacio ocupado 0 y no me deja formatearla ni hacer nada. Si hay a alguien que le a pasado y si tiene solucion ya que en esta memoria tengo las roms y copias de efs1y2 saludos.
Parece q murió la sd, ya sea porq se le acabó la vida útil ó porque el s3 la frió (es algo que ocurre con algunos s3).
Puedes probar con herramientas de recuperación tipo recuva a ver si la lee.
saturcol
06/12/13, 12:55:44
Gracias por contestar ya he encontrado varios post en el foro de que pasa esto que las frien aver si la recupero. Detodas maneras ya he comprado una samsug de 16 g mas moderna a ver si aguanta.
Gracias
Llevo dos micro sd que se me fastidian. Busqué la razón y encontré esto en el sitio de Kingston:
*AVISO* Mi tarjeta microSD funcionaba en mi dispositivo Android 4.1 o 4.2 pero después de poco tiempo se ha bloqueado y ya no puedo acceder a ella. ¿Cómo resuelvo este problema?
Se ha identificado un problema de algunas tarjetas microSD y dispositivos basados en Android 4.1 y 4.2 como Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note II que hace que la tarjeta deje de responder después de un breve período de uso. Kingston Technology ha tomado las medidas necesarias para resolver el problema, pero siempre conviene conservar una COPIA DE SEGURIDAD de TODOS los datos importantes. Si ha experimentado este problema, póngase en contacto con nuestro departamento de Asistencia técnica para resolverlo.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.