PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pedido... y ahora? dudas.


timoteo44
01/12/13, 17:34:03
Buenas, ya me decidi debido a tantos comentarios positivos y a la necesidad de comprar uno nuevo para sustituir el viejete.

Mis dudas son que lo compre a traves de amazon.de... pone que aun no esta disponible por lo tanto no hay fecha... y las dudas vienen ahora, es la primera vez que compro no en ese amazon sino en cualquiera... y no se como van los protocolos ahora.... como es el metido de envio.... como funciona el de alemania en concreto... que tiempo creeis si estais mas acostumbrado que puede tardar???.

Me surgen muchas dudas pero os ire preguntando poco a poco las que no vea en el foro.

Gracias.

Duir
01/12/13, 17:58:28
Veamos, el tiempo varía. Cuando no está disponible pues hay que esperar hasta que lo esté. Ellos te avisan y note lo cobrarán hasta que esté listo para enviar, mientras tanto eres libre de anular el pedido. No se puede saber cuándo estará disponible porque si se supiera ellos serían los primeros en saberlo y te lo comunicarían.

javiluki
01/12/13, 20:15:04
Supongo que hablas del de 16 gigas no? porque el de 8 gigas si que esta disponible en amazon.de con envio segun ellos de 5 a 6 días

timoteo44
02/12/13, 18:29:22
Si, el de 16gb es el que he pedido. Lo decia mas bien por si alguien en algun foro o twitter etc habia leido algo aunque sea rumor de cuando saldra o se rumoree que salgan a la venta, acabo de mirar y sigue que no esta disponible todavia.

He leido que hay dos versiones una americana y otra imagino que europea... doy por hecho que comprado en amazon.de es la europea y no hay ningun tipo de problema con la banda de emision aqui, no??? :oops: :rolleyes:

Lo del idioma ya lei por hilos que encontre o que me pasaron que al ser android al principio pondra para elegir español y listo... Gracias.