PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mi backup de CWM esta bien?


cralso
01/12/13, 17:25:55
Quisiera saber si el backup que he hecho con CWM esta bien.
Por lo que veo dicen que CWM genera un ZIP con el backup, pero a mi me da es una carpeta con fecha y el backup adentro (o eso parece), pero en ningun momento me da algun ZIP.

estos son los archivos que me da clockworkmod dedspues de generar el backup

http://s6.postimg.org/z2bijjj75/image65410.png

El zip tengo que hacerlo yo mismo?

yonijuerga
01/12/13, 23:42:44
Quisiera saber si el backup que he hecho con CWM esta bien.
Por lo que veo dicen que CWM genera un ZIP con el backup, pero a mi me da es una carpeta con fecha y el backup adentro (o eso parece), pero en ningun momento me da algun ZIP.

estos son los archivos que me da clockworkmod dedspues de generar el backup

http://s6.postimg.org/z2bijjj75/image65410.png

El zip tengo que hacerlo yo mismo?

esta perfecto...

cralso
02/12/13, 03:49:02
esta perfecto...
muchas gracias por tu respuesta yonijuerga, realmente me alegra, solo me gustaria saber sobre el ZIP, tengo que crearlo yo mismo?
en tal caso, todos los archivos dentro de una carpeta y el zip comprime la carpeta, o un zip con todos los archivos directamente? o es igual para cwm cualquiera de las dos formas

yonijuerga
02/12/13, 06:40:58
muchas gracias por tu respuesta yonijuerga, realmente me alegra, solo me gustaria saber sobre el ZIP, tengo que crearlo yo mismo?
en tal caso, todos los archivos dentro de una carpeta y el zip comprime la carpeta, o un zip con todos los archivos directamente? o es igual para cwm cualquiera de las dos formas

no, no... no tienes que hacer nada, el Recovery crea el Backup de esa manera, varios archivos IMG y de otros tipos... no tienes que empaquetarlo...

creo que confundes una instalación vía recovery de alguna ROM completa, alguna actualización menor, o algún MOD, que en ese caso si deben estar en formato zip...

perdona no haberme explicado ayer mejor....

saludos

cralso
02/12/13, 18:34:51
Oh, ya veo, por lo visto estaba confundido, no me fije muy bien que esta la opcion "Restore" y otra "Install Zip" estaba usando esta ultima :P

Disculpa que siga con la preguntadera, es lo mismo un rom que un backup?

en otro hilo cree un tema sobre si se puede covnertir un backup de clockworkmod a una imagen para instalarla desde lievsuit, alguien necesita instalar mi backup pero no tiene cwm y no puede hacer mas nada que instalar roms desde livesuit.

No se como entrar en modo recovery en mi tablet, es decir puedo hacerlo desde el menu de android, me funciona sin problemas, pero ¿como lo hago con la tablet apagada?
ya se que varia segun cada modelo, o almenos eso dicen, pero conoceras por casualidad alguna de las formas mas comunes para entrar en recovery?

ya he intentado con volum arriba + encender, volumen abajo + encender, pero no sirve.

Mi tablet tiene 4 botones externos en la parte superior derecha, encender/apagar, volumer +/-, y uno que vendria a ser el "menu" o volver.

muchas gracias por la respuesta.

roberto3
08/07/14, 12:33:15
:gracias::campeon::aplausos: