Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] un par de consultas

frutines
01/12/13, 17:18:27
a ver si me podeis echar un cable con el note 2 de mi mujer.

le pasan dos cosas que no soy capaz de solucionar.

la primera es que cuando lo pone de vertical a horizontal muchas veces se le queda en horizontal y no vuelve a vertical,hay que meterse en opciones y quitar lo de rotar la pantalla si no no vuelve a como tenia que quedarse en vertical...alguna solucion???

y el otro problema es que se le desconecta el wi-fi solo e incluso los datos 3g,le mando un whassapp y no le llega hasta pasado 20 minutos ,como si se quedase dormido el movil,a mi no me pasa con el galaxy 4,el wi-fi me engancha perfecto y no se me esta desconectando cada dos por tres como le pasa al note 2 de mi mujer.....alguna solucion??

a ver si me podeis echar un cable en estas dos cositas,que de este movil no controlo nada de nada...

calin07
01/12/13, 18:45:32
1- no hay soluciones puedes activar la rotacion inteligente para que se pille menos o entrar en la camara cuando se pille.

2- esto pasa en casi todos los modelos nuevos de samsung al parecer es un fallo de software.

frutines
01/12/13, 21:36:58
1- no hay soluciones puedes activar la rotacion inteligente para que se pille menos o entrar en la camara cuando se pille.

2- esto pasa en casi todos los modelos nuevos de samsung al parecer es un fallo de software.

gracias por contestar..

joder pues a mi con el galaxy s 4 no me pasa....pues valla mierda y lo de la pantalla que no gire es un fallo para mi entender bastante grande como para que no lo solucionen....

pues tendremos que aguantarnos...:oh:

requetechusa
01/12/13, 22:05:53
Buenasss,
Prueba con el launcher Nova. en mi caso mejoro ostensiblemente el tema de la rotacion de pantalla.
Respecto al Wifi, el Note 2 puede ser quisquilloso. Comprueba en la config que este SIEMPRE ACTIVO, y asignale (IP fija en el Router) e( IP fija - manual en la config de conexion del termina)l.
Suerte.
Salud@s.

frutines
01/12/13, 22:41:27
el nova es el que le tengo puesto,es el que mas me gusta y a mi mujer tambien se lo puse,pero sobre todo cuando ve video no vuelve al modo vertical...a veces.

y lo del wi-fi probare con la ip fija porque lo otro si que lo tiene siempre activado..

ya vere lo que sale

muchas gracias por contestar....:platano: