PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pensando en la Note 8" WIFI

Scarpia
01/12/13, 16:58:34
Hola a tod@s.

Estoy pensando en comprar esta tablet desde hace unos días. Dado que será mi primera tablet os pido opinión sobre ella a los que ya la tenéis. ¿Qué tal os va con ella, os gusta, os ha defraudado...?

Tanto en FNAC como en El Corte Inglés está marcada a 399 € pero la he visto en Pccomponentes (http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_8_0_8__16gb_wifi_blanco.html) a 285 € (en este momento la tienen agotada). Creo que es un muy buen precio ¿Opiniones?

Nachito_Ruiz
01/12/13, 17:32:48
Buenas yo la compré hace una semana en PCcomponentes y estoy muy contento con el tablet. Recomiendo tanto la tienda como el producto. Es justo lo que andaba buscando en cuanto a portabilidad y en su uso diario con visionado de pdf, lectores de feeds, juegos como real racing y toma de notas es fluida y no presenta ningún problema.

El wifi tiene buen alcance también lo cual era un factor que buscaba en la compra del tablet.

La única pega es que lo altavoces están situados en la parte inferior y al ponerla en horizontal los tapas con la mano pero vaya que como siempre la uso con los auriculares no tengo problema.

Quizá no tomes apuntes porque realmente es difícil escribir rápido pero para tomar pequeñas notas y añadirlas a un pdf viene muy bien.

Un saludo

Scarpia
01/12/13, 18:17:52
Gracias Nacho por tus comentarios.

Una pregunta... ¿funda con teclado? ¿qué tal va el invento? ¿Algún modelo para recomendar? Una de las que me ha gustado hasta el momento ES ESTA. (http://www.pccomponentes.com/funda_con_teclado_azul_para_samsung_galaxy_note_8_ 0.html?gclid=CLTVpMLEj7sCFa-WtAodQksAiA)

Gracias anticipadamente. Un saludo.

die4554
01/12/13, 18:59:48
En mi caso, dispongo del note 8 unos pocos meses, y la verdad es que estoy muy satisfecho.
Lo que me sorprende es con el pedazo de tablet que es, lo muerto que esta este foro.

Yo la utilizo a diario para tomar los pedidos de mis clientes, y luego en casa, para internet, algun juego, etc.. y la verdad que muy contento.

En mi caso no me compre funda con teclado, por que mi experiencia anterior, es de un trasto almacenado sin darle uso. Asi que esta vez, me compre la funda oficial tipo libro y también satisfecho, puesto que le queda genial.

Por el precio que dices esta muy bien, yo me la compre tambien de pccomponentes.

Saludos

dafares
01/12/13, 19:18:34
Buenas, yo llevo meses ya con ella y bastante contento. La uso sobre todo en la universidad tanto para ver pdf, presentaciones, anotaciones y demás. Hay aplicaciones de visionado pdf que te permite tener abierta la presentación en un lado de la pantalla y en otro lado un documento de texto por lo que es perfecto para apuntar con un teclado inhalambrico.

Yo tengo la book cover de belkin y quiero apañar un teclado aparte, el tenerlo todo en la misma funda no me gusta ya que abulta demasiado.

Para tomar notas puedes usar el spen y que se convierta directamente à texto por si no tienes una letra medio decente como yo.

Galaxito segundo
01/12/13, 21:59:32
Hola. Yo también te recomiendo la tablet. Yo tengo la 3G y desde luego que la prefiero a la wifi. Desde que la compré casi no uso el teléfono.

Para mi es la mejor tablet que hay ahora mismo. El tamaño es el perfecto para leer y que además no sea un mamotreto pesado.

Efectivamente el tema de ROMs está parado. No sólo aquí sino en xda.

Lo que sí aconsejo es rootearla.

En fin, que si la compras no te arrepentirás.

Saludos.

Scarpia
02/12/13, 02:33:44
Buenas, yo llevo meses ya con ella y bastante contento. La uso sobre todo en la universidad tanto para ver pdf, presentaciones, anotaciones y demás. Hay aplicaciones de visionado pdf que te permite tener abierta la presentación en un lado de la pantalla y en otro lado un documento de texto por lo que es perfecto para apuntar con un teclado inhalambrico.

Yo tengo la book cover de belkin y quiero apañar un teclado aparte, el tenerlo todo en la misma funda no me gusta ya que abulta demasiado.

Para tomar notas puedes usar el spen y que se convierta directamente à texto por si no tienes una letra medio decente como yo.

Hola :D

¿Qué aplicación de lectura aconsejas?

Un saludo

ajlm1975
02/12/13, 09:41:18
Yo solo tengo buenas palabras para la tableta. Compre el modelo 3g por segunda mano y un mes de uso por 300. Un previazo.
Desde que la tengo me plantee el dejar un poco el Movil y usarla como Movil principal con un manos libres bluetooth.
No echo para nada de menos mi antiguo móvil. A veces llevar encima un aparato de 8 pulgadas puede resultar engorroso pero cuando la sacas y Navegas en cualquier parte con ese pantallon se te olvida lo demás.
Yo vengo de un Ipad mini del que estaba hasta las narices de lo cerrado que es el sistema.
Totalmente recomendable.

Hal9010
02/12/13, 11:32:13
Hola,

Es una buena tablet, muy portatil y que sirve para todo. La unica pega esta relacionada con la politica de actualizaciones de Samsung. Para que te hagas una idea la version 4.2.2 para alemania salio a finales de agosto y para España aun no ha salido.
Saludos

dafares
03/12/13, 16:13:27
Hola :D

¿Qué aplicación de lectura aconsejas?

Un saludo

Pues estaba con la de adobe pero vi una llamada "repligo reader" que es más cómoda para subrayar y demás. Además permite tener abierto esa aplicación con un pdf y al lado por ejemplo "office suite pro" por lo que puedes ver una presentación y al lado una hoja en blanco para escribir.

Si no me explico bien subiré fotos.

cat_cat
04/12/13, 08:15:52
Buenos días,

Para no habrir un hilo nuevo...
Estoy planteando jubilar mi Nexus 7 (2012)... Estoy acostumbradísimo a TW (Galaxy S, Galaxy Note y ahora Galaxy S4) y estoy dudando entre esta Note (sólo wifi) o la TAB 10. Básicamente uso la tablet para multimédia, pelis y eso... pero recuerdo lo bien que lo pasé un año con el primer Note, dibujando y haciendo el tonto, para asi decirlo. La pantalla de 8 se notará diferencia con mi Nexus?
Gracias a todos!

cat_cat
04/12/13, 21:45:13
Buenos días,

Estoy planteando jubilar mi Nexus 7 (2012)... Estoy acostumbradísimo a TW (Galaxy S, Galaxy Note y ahora Galaxy S4) y estoy dudando entre esta Note (sólo wifi) o la TAB 10. Básicamente uso la tablet para multimédia, pelis y eso... pero recuerdo lo bien que lo pasé un año con el primer Note, dibujando y haciendo el tonto, para asi decirlo. La pantalla de 8 se notará diferencia con mi Nexus?
Gracias a todos!

Me autocito... a ver si alguien me da su opinión...

Orude
06/12/13, 15:03:10
Buenos días,

Gracias a todos!

Nunca he tenido una tablet de 7 pulgadas, pero si de 10. No se nota la diferencia de tamaño, se ve todo muy bien, no se nota nada pequeño. Además puedes dividir la pantalla con dos aplicacienos por ejemplo para estudiar ezPDF Note para leer y subrayar y para tomar apuntes el Note s de la propia tablet.
Yo me la compré hace unos meses y es muy útil. Además soy músico y a veces me pongo las partituras en la tablet por no imprimirlas y oye, es una maravilla.
Te la recomiendo muchísimo

cat_cat
09/12/13, 09:10:40
Otra duda, trae apps como Story Album o Group Play (del s4)? O se sabe si las incorporará? Gracias

dafares
09/12/13, 15:54:38
Otra duda, trae apps como Story Album o Group Play (del s4)? O se sabe si las incorporará? Gracias

Ambas cosas. Aunque yo no las uso xD

Scarpia
10/12/13, 12:38:55
Volviendo a mi hilo original... ¡ya tengo mi tablet! :platano:

javi.g
22/12/13, 21:05:57
Alguien sabe donde conseguirla a buen precio ? . Por fin he conseguido vender mi 10.1 y resulta que cuando voy decidido a comprarla en pccomponentes ( valia 285 ) me encuentro que ahora vale 359 €

Orude
22/12/13, 21:09:27
Alguien sabe donde conseguirla a buen precio ? . Por fin he conseguido vender mi 10.1 y resulta que cuando voy decidido a comprarla en pccomponentes ( valia 285 ) me encuentro que ahora vale 359 €

Sí, ayer entre en pccomponentes para ver como iba de precio y vi que la han subido. Será para aprovechar por la navidad, por si alguien la compra a ese precio.
Menos mal que la compre hace meses ahi mucho más barata, Va de maravilla.
Que tengas suerte!

bcnxpa
26/12/13, 00:15:31
En mi caso, dispongo del note 8 unos pocos meses, y la verdad es que estoy muy satisfecho.
Lo que me sorprende es con el pedazo de tablet que es, lo muerto que esta este foro.

Yo la utilizo a diario para tomar los pedidos de mis clientes, y luego en casa, para internet, algun juego, etc.. y la verdad que muy contento.

En mi caso no me compre funda con teclado, por que mi experiencia anterior, es de un trasto almacenado sin darle uso. Asi que esta vez, me compre la funda oficial tipo libro y también satisfecho, puesto que le queda genial.

Por el precio que dices esta muy bien, yo me la compre tambien de pccomponentes.

Saludos
Quisiera saber que aplicación utilizas para tomar los pedidos de tus clientes
Seria interesante proponer aplicaciones orientadas a la productividad
Gracias

bcnxpa
26/12/13, 00:31:22
Hola a tod@s.

Estoy pensando en comprar esta tablet desde hace unos días. Dado que será mi primera tablet os pido opinión sobre ella a los que ya la tenéis. ¿Qué tal os va con ella, os gusta, os ha defraudado...?

Tanto en FNAC como en El Corte Inglés está marcada a 399 € pero la he visto en Pccomponentes (http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_8_0_8__16gb_wifi_blanco.html) a 285 € (en este momento la tienen agotada). Creo que es un muy buen precio ¿Opiniones?

Después de haber tenido, prácticamente todas las tableta de samsung. Desde la primera, la tab 7,10 y la note 10 3g. Sin lugar al dudas me quedo con esta, en mi caso particular no es necesario el 3g. En alguna ocasión, lo he utilizado mediante tethering con el no te 2.
En líneas generales estoy muy satisfecho con el tamaño, peso, prestaciones. Muy recomendable . La pena es que no haya tenido tanta difusión y por tanto menos usuarios.
espero disfrutarla mucho tiempo

javi.g
26/12/13, 09:37:40
La he visto en worten por 279,85€ todabia mejor precio que en pccomponentes , ahora no sé que hacer , ipad mini retina o esta .

Acabo de vender mi note 10.1 y estaba muy contento , el tema es que tambien tube en su dia el ipad mini y me parece mas fluido y claro ahora con pantalla retina , le dá mil vueltas a la pantalla del note 8

no me gusta de apple su prepotencia , pero ..... y del note principalmente me interesa por el tema del S-pen

jruizesp
27/12/13, 00:13:20
En Worten el modelo Note 8.0 está en 369€.
Te has debido confundir con la Galaxy Tab 3.

Si te interesa, por 300€ vendo dos unidades de color blanco sin desprecintar
Las tengo anunciadas en en mercadillo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747043

Un saludo

javi.g
27/12/13, 11:07:15
pues despues de añadirla al carrito , lo dejé para la noche para validarlo y al mirar anoche , el precio es 369 efectivamente , tenian unos precios de escandalo y no solo el note , pero debió de ser un virus , que bajaba los precios , ja ,ja ( disco duro 35 € , ipad mini "normal 200 y poco , etc )

Mi gozo en un pozo.

Edhelcuin
27/12/13, 11:10:52
Si dudas entre el ipad y la 8.0, es que no necesitas lav8.0

ajlm1975
27/12/13, 14:51:53
Hombre depende de para lo que lo uses. Yo he tenido el iPad mini y ahora el note y te aseguro que el trote que le doy al note no se lo daba al Ipad ni de coña. Me parece que hace las cosas mucho mejor el note.
También es verdad que el mio tiene 3g y lo uso de Movil con un manos libres bt. Desde entonces me han dejado de interesar los móviles. A ver si es verdad y me desengancha una temporada de los móviles.
Yo por lo menos lo veo más productivo el note que el Ipad.

javi.g
27/12/13, 15:34:40
Si dudas entre el ipad y la 8.0, es que no necesitas lav8.0

no lo necesito , es puro capricho , como la mayoria de las cosas que tenemos . el note 10.1 lo usaba para diseñar proyectos con el cliente delante , pero que vamos , que tambien lo puedo hacer con un papel y un lapiz , como toda la vida se ha hecho o con el ipad tambien , pero claro no con la nitidez del S-pen , pero a la vez el ipad es mas fluido en el resto .

si haces la misma pregunta en fansdeapple , las respuestas son totalmente opuestas , en fin , un mar de dudas .

Edhelcuin
27/12/13, 16:03:49
Lo de la fluidez es puro mito, pero la libertad, el spen y la posibilidad de ampliacion, no

maikelito
09/01/14, 00:42:53
Yo estoy dudando entre la Note 8 o la LG G-Pad 8.3, ya que de precio me salen parecido, 269 la Note y 297 la LG. Me interesan los resultados del Antutu X de la Note 8.0, alguno de vosotros se lo ha pasado?, es que la LG da unos 25000 y la Note he visto desde 17000 hasta 20000, pero era el Antutu a secas, no era el Antutu X.

ajlm1975
09/01/14, 16:07:51
20900 me acaba de dar a mi.

maikelito
09/01/14, 16:33:36
El Antutu X?, o el Antutu normal?

ajlm1975
09/01/14, 18:37:57
El x. Si quieres te digo el normal.

ajlm1975
09/01/14, 18:39:15
ROM stock 4.2.2. Aún no me ha saltado la 4.3 pero viendo los fallos que esta dando caso mejor me quedo en esta que va muy bien

maikelito
09/01/14, 19:43:32
El x. Si quieres te digo el normal.

Me fio de los del X, pero si se lo quieres pasar, estaria bien para ver la diferencia entre uno y otro.

ajlm1975
09/01/14, 19:46:22
21267 en el antutu normal

maikelito
09/01/14, 20:25:04
Estoy probando una Note 8 de la fnac y me ha dado 20403 en el X. He probado el video demo del helicoptero que trae y suena muy bien, he probado con una app y suele rondar los 80db de media, asi que esta muy bien, suena fuerte.