PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung s4 el dispositivo dejo de responder o se desconecto

miguelabc123
01/12/13, 16:06:38
Hola..
Necesito ayuda urgente para resolver este problema:
"Samsung s4 el dispositivo dejo de responder o se desconecto"
Al intentar copiar cualquier carpeta de data de los juegos a la carpeta Android\obb de la memoria interna o externa. Y algunos no superan los 150mb y nada que me deja.
El equipo tiene Root y esta nuevo no tiene casi nada instalado.
Estaba leyendo que seria porque estaba mal descargado o incompleto pero no es asi, ya que el juego que intento copiar lo puse sin problemas en un equipo huawei y cuando lo quiero copiar al Samsung es el problema.
Gracias

Martín25es
01/12/13, 16:09:50
Cómo haces la copia?

lobomarino
01/12/13, 16:28:56
Fijate que cuando esté copiando la pantalla no se apague, a veces el Android es medio traicionero y te desconecta de Windows si se apaga la pantalla, no lo hace siempre pero cuando quiere te lo hace.-

superjoee
01/12/13, 16:36:29
A mi me pasaba lo mismo y lo he cobseguido hacer con el root explorer

ruanox
01/12/13, 16:59:44
Lo unico que tienes que hacer es copiar los archivos a otra carpeta que no sea la obb, ejemplo en la carpeta download , luego con un explorador de archivos copias ese contenido a la carpeta obb, si intentad moverlo o cortarlo no te dejara solo puedes copiarlo.

miguelabc123
02/12/13, 03:18:34
Lo unico que tienes que hacer es copiar los archivos a otra carpeta que no sea la obb, ejemplo en la carpeta download , luego con un explorador de archivos copias ese contenido a la carpeta obb, si intentad moverlo o cortarlo no te dejara solo puedes copiarlo.

Si funciona de esta forma.. copiando y no moviendo ni cortando.. Que extraño..!
Pero asi que lo haga aunque sea doble trabajo :) :ok:

ruanox
02/12/13, 07:45:32
Si funciona de esta forma.. copiando y no moviendo ni cortando.. Que extraño..!
Pero asi que lo haga aunque sea doble trabajo :) :ok:

Parece que es una especie de capado de samsung o algo para que no descarguemos juegos gratis.