Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Kn0x0ut Toolbox - Flashear ROMs, Mods, etc con el KNOX 0X00
eliot_11
01/12/13, 14:24:19
Buenas, la cosa va avanzando poco a poco y ya ha salido un script para flashear de todo sin recovery, aquí lo tenéis:
Por lo que he leído es muy fácil,
1 - hay que tener root y bajar Android terminal
2 - Meter la rom o lo que queramos meter en la carpeta que creamos al bajar el kn0x0ut toolbox
3 - llegar con comandos al script y usar lo que queramos. En nuestro caso seria el new_rom, que hace wipe data, wipe cache, dalvik, instala rom y reinicia.
+-----------------------------------+
| kn0x0ut Toolbox v1.03 by z.ro-ice |
>>> Command List: <<<
help - Display command list
-
install - Install contents of 'extract_files_here'
new_rom - Backup & clean base, clean dalvik-cache, install, reboot.
-
backup_base - Backup system apps & framework
backup_efs - EFS partition backup
backup_system - /system partition backup
clean_base - Delete system apps & framework - do it before rom install
clean_dalvik - Clean dalvik-cache
-
acid - Install AC!D sound mod
busybox - Install busybox to xbin + toolbox fix
openvpn - Install openvpn to xbin
sqlite3 - Install sqlite3 to xbin + init.d script
supersu - Install supersu + init.d support
zipalign - Install zipalign to xbin + init.d script
all_addons - Installs all the addons, can be combined with install or new_rom
-
remove_bloat - Removes bloatware
fix_perm - Fix permissions standalone
reboot - Reboot device when done
--- more to come ---
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48009047
El que vaya probando que vaya comentando!
saludos :)
YodaJedi
01/12/13, 14:37:40
estoy convencido de que en xda daran pronto con la tecla para poner el knox en 0x0 segurisimo...
La_MomiA2000
01/12/13, 14:39:27
ohhhh!! no puede ser verdad!! estoy soñando!!??
Ahora mismo me pongo a investigar todo esto jijijijij sabia que tener paciencia tendría su recompensa! jijij
graciasss
eliot_11
01/12/13, 14:41:32
estoy convencido de que en xda daran pronto con la tecla para poner el knox en 0x0 segurisimo...
ya lo han conseguido. Resulta que existe un archivo dentro del kernel o algo así, que editándolo hexadecimalmente puedes cambiar el knox a 0. Lo único que al reiniciar, el efuse empieza entra en funcionamiento y vuelve a ponerse en 1. Ahora lo que están investigando es como desactivar el efuse cada vez que se reinicia.
saludos!
eliot_11
01/12/13, 14:43:22
Por lo que he leído es muy fácil,
1 - hay que tener root y bajar Android terminal
2 - Meter la rom o lo que queramos meter en la carpeta que creamos al bajar el kn0x0ut toolbox
3 - llegar con comandos al script y usar lo que queramos. En nuestro caso seria el new_rom, que hace wipe data, wipe cache, dalvik, instala rom y reinicia.
| kn0x0ut Toolbox v1.03 by z.ro-ice |
>>> Command List: <<<
help - Display command list
-
install - Install contents of 'extract_files_here'
new_rom - Backup & clean base, clean dalvik-cache, install, reboot.
-
backup_base - Backup system apps & framework
backup_efs - EFS partition backup
backup_system - /system partition backup
clean_base - Delete system apps & framework - do it before rom install
clean_dalvik - Clean dalvik-cache
-
acid - Install AC!D sound mod
busybox - Install busybox to xbin + toolbox fix
openvpn - Install openvpn to xbin
sqlite3 - Install sqlite3 to xbin + init.d script
supersu - Install supersu + init.d support
zipalign - Install zipalign to xbin + init.d script
all_addons - Installs all the addons, can be combined with install or new_rom
-
remove_bloat - Removes bloatware
fix_perm - Fix permissions standalone
reboot - Reboot device when done
--- more to come ---
eliot_11
02/12/13, 00:42:30
Nadie ha probado?
La_MomiA2000
02/12/13, 04:00:04
jejeje hombre yo estoy esperando no quiero ser el primero y meter la gamba que no soy ningun experto... a ver si alguien con un par se decide jijijij
isunzita
02/12/13, 04:02:04
jejeje hombre yo estoy esperando no quiero ser el primero y meter la gamba que no soy ningun experto... a ver si alguien con un par se decide jijijij
yo tambien!!ejej:+1:
eliot_11
02/12/13, 06:34:42
Jajaja, yo en cuanto se baje todo para meterle root con de la vega, lo pruebo, ya diré :)
Bajando archivos necesarios para hacer todo el proceso.
Pienso meter Rom Virus desde Mj1 con root de la vega.
eliot_11
02/12/13, 19:35:37
nada.. tengo el bootloader en MJ7.. así que me saltaría el knox al hacer root
profanador17
03/12/13, 01:15:55
no entiendo muy bien, alguien lo puede explicar un poquito mejor. saludos:ok:
Nebur388
03/12/13, 13:44:35
Estoy intentando flasear el zip de cerberus y me sale esto. http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/zuju8yzy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/ebu3a4yv.jpgIntento hacer una copia del efs y tampoco.
Alguien más lo ha intentado?
YodaJedi
03/12/13, 19:13:55
ya lo han conseguido. Resulta que existe un archivo dentro del kernel o algo así, que editándolo hexadecimalmente puedes cambiar el knox a 0. Lo único que al reiniciar, el efuse empieza entra en funcionamiento y vuelve a ponerse en 1. Ahora lo que están investigando es como desactivar el efuse cada vez que se reinicia.
saludos!
Joder pues es una grandisima noticia :)
eliot_11
03/12/13, 22:28:15
Estoy intentando flasear el zip de cerberus y me sale esto. http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/zuju8yzy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/12/03/ebu3a4yv.jpgIntento hacer una copia del efs y tampoco.
Alguien más lo ha intentado?
yo la verdad que no he podido probarlo aún... porque me saltaría el knox al hacer root. Pero por lo que leo en la segunda opción, aparece Done! al final no? o hay algún error que me he saltado?
isunzita
04/12/13, 14:29:43
nadie ha tenido exito con este tema??
eliot_11
07/12/13, 10:13:05
Esto tiene mejor pinta
--- TEASER ---
kn0x0ut v2.00 should be done this weekend I think.
It will include the ability to install zip, tar (and folders as before) roms and mods.
You will be able to backup system and data.
And theoretically (this needs testing for data, for system it should work 100%) you can restore these backups back with kn0x0ut later.
The mod installation and the script overall has been totally edited.
Instead of having to put each mod inside the script individually there is a automatic mod detection now.
At this stage this shouldnt be used to create own mods (yet) because it needs the files to be in a certain structure to work and not cause problems. (there is no removal of unsupported files for mod installations, so the mod files need to be cleaned and have the right folder structure before adding)
On top of that it will include a command to install kn0x0ut (as well as a standalone fix_permissions and backup_permissions command) to /system/xbin for easier usage in terminal or adb.
Currently (at v.2.00 when its released) kn0x0ut expects to find its folder on the external SD card (/mnt/extSdCard/kn0x0ut) but its planned (and maybe it will even be already included) to be able to set and store the path to the kn0x0ut folder in a settings file.
I will be using /data/media for creating a temporary folder for extracted files, because this folder will be: a) left untouched on all actions b) has plenty of space available usually c) allows for file permissions, which is important for backup restore, which otherwise would lose all file permissions.
---
The described functionalities are there already 99% - but I need to test things first. (its a quite big script now, and I have just been programming, no testing yet, so there will probably be some syntax errors left). Plus some other things left to be done.
But its worth the wait, trust me 
Cuando salga esa v2 me lanzo a probarla.
isunzita
11/12/13, 00:34:56
algun valiente??X-D
Nebur388
11/12/13, 01:01:39
Yo lo probé, la v 2.02...intentando instalar cerberus vía zip y el resultado fue... Reinstalar la rom de stock vía Odin Xddd.
Me empezó a dar procesos detenidos y luego no volvía a encender XD.
Pero bueno, yo sigo explorando..si consigo algo aviso.
Xabiman
13/12/13, 13:52:20
Esto lo ha puesto hoy Eybee1970 en xda:
"AFAIK changing motherboard is the way to reset KNOX...sad but true" (Que yo sepa cambiar la placa base es la forma de restablecer KNOX ... triste pero cierto).
Parece que la cosa está complicada... :cry:
Xabiman
13/12/13, 13:57:04
Llevo con el Note poco más de una semana con MJ2 sin actualizar nada ni rootear ni nada, pero el mono de flashear una custom rom y cambiarle los DPIs al Note 3 está empezando a apoderarse de mí, así que creo que después del fin de semana me lanzaré y otro más a la lista del knox 0x1...
Por cierto, también se comenta por XDA qe en la Unión Europea no te pueden invalidar una garantía por rootear un terminal, ¿sabéis qué hay de cierto?
Ah, y me alegro de ver por el foro caras conocidas del foro del Note 1, jejejeje...
Nebur388
14/12/13, 04:16:20
No penseis que me olvidé de postear los avances del scrip. Si veis un poco el tema de xda vereis... que se está probando y depurando el scrip...ya van por la versión 2.10!! xD
si consigo algo pondre un pequeño tutorial :D
Alguna novedad??? Alguien más ha probado???
Ya va por la v2.3, me gustaría probar pero estoy demasiado pez para manejarme con garantías;por tanto esperando a que alguien con más conocimientos nos ilumine o a que zroice le de otro aspecto a su criatura y sea más usable por los profanos.
cataudi
25/12/13, 14:30:07
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=48790506
Ya de puede flashes custom rom oh yeah
isunzita
26/12/13, 13:21:22
alguna persona q le funcione y ponga un tutorial??:-)
tutotutotuto!!! jijii queremos tuto tuto tuto jijiji esto va avanzando señores
cataudi
26/12/13, 15:09:34
funciona . probado con x-nota 7 y omega 6
Algún tutorial? Xd es que me lio si tengo la mk2 y la base mj7 debería buscar alguna custom rom mk2? Del mismo CSC XEF? O vale cualquiera y como el zipp lo flasheo normal?
cataudi
26/12/13, 15:41:16
vale cualquiera que tenga kernel stock o en aroma elegir kernel stock y no flashes cwm
vale cualquiera que tenga kernel stock o en aroma elegir kernel stock y no flashes cwm
Vale so entiendo como por ejemplo la omega y la meto directamente por odin Mobile pro y luego en a aroma stock kernel? Y que opciones marco en el odin por favor .Nada más y luego cuando quiera volver a al stock flasheo una stock encima?
cataudi
26/12/13, 17:06:10
el rom lo metes en update zip y no marces nada.
cataudi
26/12/13, 17:08:06
no marca nada
Qué base tenias para haber hecho lo del note3 con la custom rom2? Gracias tio
franmamme
26/12/13, 18:13:42
pero baja el know? o solo no lo sube... lo digo por lo que ya tenemos 0x1
pero baja el know? o solo no lo sube... lo digo por lo que ya tenemos 0x1
no lo sube, a los que teneis el 0x1 aun no hay nada
haz probado tu esta ?http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2472301 es ala xnote y por cierto puedes pasarme el link de la omega 6 ?
hay cosas que no entiendo , por ejemplo se puede instalar directamente sin hacer el tutorial del foro ..?
bueno acabo de probarlo sigo con la misma base , con la xnote xDD y tengo que decir que da gusto tener una custom rom xD jij
PD : otra duda ah alguien le pasa que cuando entra aodin desde el menu reinicio , se queda siempre en download y no sale de alli , aunque pagues con el boton y solo se quita quitando la bateria ?
bueno acabo de probarlo sigo con la misma base , con la xnote xDD y tengo 435528435528ue decir que da gusto tener una custom rom xD jij
PD : otra duda ah alguien le pasa que cuando entra aodin desde el menu reinicio , se queda siempre en download y no sale de alli , aunque pagues con el boton y solo se quita quitando la bateria ?tengo una duda amigo.... le voy a meter la X note , y mi note 3 mi compilación y banda base es esta , y para restaurarlo según lo tengo tendría que meterle esta rom oficial por odin es así??
W32DarK
27/12/13, 01:55:31
Pero una dudo si tengo la base MI7 puedo poner la por ejemplo omega 6 que base ML2 con el metodo de mobile odin pro (OTA)
W32DarK
27/12/13, 04:40:18
Pero una dudo si tengo la base MI7 puedo poner la por ejemplo omega 6 que base ML2 con el metodo de mobile odin pro (OTA)
me autocito, si funciona señores tenia la base mi7 e instale la omega 6.0 y ningun problema, eso si, no aparecen las aplicaciones adicionales de la omega queda como si fuera stock,
W32DarK
27/12/13, 09:09:46
Acabo de instalar la XNOTE y todo bien, ojo NO hay que instalar el custom recovery, dejarlo STOCK y tampoco CUSTOM KERNEL, tambien instalar el STOCK, si la rom instalar el KERNEL original no hay problemas con KNOX.
Esto vale partiendo de la base mj7, es decir si tengo la mj7 phe funciona esa pirula?? Lo digo porque así voy cambio de rom sin problemas y cuando quiera dejarlo de casa le meto el odin y la base mj7 phe y se queda de casa sin problemas, a ver quien me pudiera resolver esa duda gracias!!!
Isra.04
27/12/13, 10:31:00
me autocito, si funciona señores tenia la base mi7 e instale l,a omega 6.0 y ningun problema, eso si, no aparecen las aplicaciones adicionales de la omega queda como si fuera stock,
no entiendo, tienes la mi7 Y has echo el root con este metodo? xq yo tengo esa base en vodafone y no se como empezar ...
gracias y saludos!
W32DarK
27/12/13, 10:33:09
no entiendo, tienes la mi7 Y has echo el root con este metodo? xq yo tengo esa base en vodafone y no se como empezar ...
gracias y saludos!
acabo de hacer un pequeño y humilde tutorial, esta en el foro. este metodo no sube el bootloader y tampoco el baseband por lo que si queires volver a la original vodafone si la tienes puedes hacer por odin. No he probado porque mi notebook no se que problema tiene con drivers, cuando llegue a la casa probare con el PC para volver a la STOCK de Movistar aqui en Chile. Si funciona lo posteo con detalles.
Isra.04
27/12/13, 10:35:53
acabo de hacer un pequeño y humilde tutorial, esta en el foro. este metodo no sube el bootloader y tampoco el baseband por lo que si queires volver a la original vodafone si la tienes puedes hacer por odin. No he probado porque mi notebook no se que problema tiene con drivers, cuando llegue a la casa probare con el PC para volver a la STOCK de Movistar aqui en Chile. Si funciona lo posteo con detalles.
lo acabo de leer! :)
gracias compi!
Waa a. Me encanta el consumo de la X note y la cobertura la verdad aunque no instale ningún mod de audio ya que se me da d e pena configurar lo xd con el fx que vienen se serie ya se escucha bien con los xear que compre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.