PDA

Ver la Versión Completa : pixel muerto


josetroncoso93
01/12/13, 14:15:45
se me a muerto un pixel de repente el movil no se me a caido ni nada pero al reiniciarlo hoy en el fondo negro del logo huawei si te fijas bien aparece un pixel que esta en blanco.
mi pregunta es:
lo dejo tal y como esta ya que no me molesta y te tienes que fijar bien para verlo o lo llevo a que me lo reparen por si empiezan a morirse con el tiempo mas pixeles por que la pantalla este defectuosa o algo por el estilo

slash1990
01/12/13, 14:26:19
se me a muerto un pixel de repente el movil no se me a caido ni nada pero al reiniciarlo hoy en el fondo negro del logo huawei si te fijas bien aparece un pixel que esta en blanco.
mi pregunta es:
lo dejo tal y como esta ya que no me molesta y te tienes que fijar bien para verlo o lo llevo a que me lo reparen por si empiezan a morirse con el tiempo mas pixeles por que la pantalla este defectuosa o algo por el estilo

Si esta en garantia llevalo por si acaso no vaya a ser que haya podido salir la pantalla defectuosa y el problema vaya a mas

estirp3
01/12/13, 14:43:39
putadilla, yo mi portatil tiene uno y por no esperar en su día esperando la larga espera que significa enviarlo al SAT lo dejé, aora con estos moviles que tienen tanta resolución en una pantalla tan pequeña es casi inperceptible. Como tu veas si no te molesta esperar mándalo.

neodante
01/12/13, 16:19:06
Un minuto de silencio por el pixel que ha fallecido † (Rip)










....fuera coñas,es una putada eso,a mi me paso con un tv led y lo cambie con la garantía.

castigra
01/12/13, 17:19:16
Hay algunas aplicaciones que ayudan a revivirlo, mira en la play

jappiman
01/12/13, 17:28:18
No se como está el tema del p6 pero, normalmente, para las garantías dicen que tienes que tener un mínimo de píxeles por area designada (un centímetro cuadrado, por ejemplo) para que te lo cubran.

Por cierto, trabajo en el tema de la reparación y sólo la pieza nos cuesta unos 80 o 90 euros, así que suerte con el tema :D

josetroncoso93
04/12/13, 13:57:46
yo creo que voy a probar la app para revivirlo si no tampoco molesta incluso sabiendo donde esta con el fondo negro cuesta un poco encontrarlo

neodante
04/12/13, 22:08:54
yo creo que voy a probar la app para revivirlo si no tampoco molesta incluso sabiendo donde esta con el fondo negro cuesta un poco encontrarlo

Si lo revives lo sacamos en procesión al igual que un tal jesús :D

castigra
05/12/13, 09:34:35
Que tengas suerte