Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Esto que es un complot jajajaj?

elcaponene
01/12/13, 14:08:30
Pues eso todo pegas estoy flipando hombre la camara nos an vendido un poco la moto pero estoy seguro mejorara el soft pero lo de mas una maquina esto me huele un poco mal jajaj que si camara lenta que si la tapa de a tras en fin si pagan bien avisarme que pongo quejas en todos los foros JAJAJ joder con el trabajo en casa jajajaj:loco:

garlinx
01/12/13, 14:35:56
eso pasa en todos los moviles, siempre hay muchos hilos poniendolo a parir, vengo de estos y ocurria en el Galaxy S3 , Note 2 ,Z1 y esto siempre continua con las novedades. " Algunos " de esos fallos del movil son por mal manipulacion, instalar roms sin wipes, llevar roms de operadores, no actualizar, etc , etc

casape
01/12/13, 14:57:56
Asi es ... pero al final los fallos reales terminan siendo los que son, y los bulos, malas manipulaciones, envidias (que tambien las hay), etc, terminan en su sitio

vankdj
01/12/13, 16:11:44
Lo q me he dado cuenta esq tiene muy pocas opciones de configuracion la camara.

oveler
01/12/13, 20:48:05
Eso es verdad, a 20mpx no te deja muchas opciones, aunque aún así se nota la diferencia aunque debo admitir que el auto superior a veces se las pega y bien. He hecho varias fotos en las mismas condiciones y en una me sorprendió muchísimo, la calidad era similar por no decir igual que en manual con buena luz, colores magníficos y detalles estupendos. Si con la 4.3 mejoran la cámara olé con sony

aristy
02/12/13, 03:32:11
Se quejan por quejarse, crean post a lo loco y no se fijan si ya esta la duda o queja, y muchas de las quejas son mas tema de no leer que cualquier otra cosa.