Ver la Versión Completa : Google maps en Nexus 5
Anteriormente el Google Maps me funcionaba correctamente pero no se que pasa que ya no me va, la flecha no me sigue se queda congelada en el mapa... Mi pregunta es, es el móvil o la aplicación....?
raul_messi
01/12/13, 18:03:46
A mi me va perfecto.....
schempy
01/12/13, 20:31:39
Prueba a borrar los datos de maps... que raro
deo_t90
01/12/13, 20:34:38
es cosa tuya, prueba a borrar todos los datos de la app y tal.. y nos cuentas como dice el compańero de arriba
si no te funciona eso supongo que tendrás que mirar en el tema de las localizaciones
Acabo de probar y es cosa de la ubicación porque, lo que es localizar el sitio y eso me va perfecto. Pero cuando quiero que me indique mi ubicación se va por donde le da la gana la flecha, pero cuando tengo Red wifi si sabe donde estoy exactamente. Pero cuando la quito y uso Red móvil o gps se pierde no coge mi ubicación y se congela... Alguna sugerencia? Tengo la opción de ubicación activada a Alta Precisión y la Red móvil en 30..
charlie7829
02/12/13, 14:01:01
Acabo de probar y es cosa de la ubicación porque, lo que es localizar el sitio y eso me va perfecto. Pero cuando quiero que me indique mi ubicación se va por donde le da la gana la flecha, pero cuando tengo Red wifi si sabe donde estoy exactamente. Pero cuando la quito y uso Red móvil o gps se pierde no coge mi ubicación y se congela... Alguna sugerencia? Tengo la opción de ubicación activada a Alta Precisión y la Red móvil en 30..
Eso es porque alta precision se corresponde con SOLO el GPS. Mi consejo es que pongas ubicación por wifi y 3G.
La de GPS dejala para cuando salgas por ahi y te haga falta una ubicación mas exacta.
Acabo de probar solo en Red móvil y tampoco me va. Solo me va cuando pongo el wifi de mi casa, pero cuando le quito el wifi la flecha se queda en otro sitio que no es donde estoy.. No entiendo, alguna sugerencia más?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.