Ver la Versión Completa : El Nexus 10 no renovará el stock, alimentando los rumores de su próxima sucesión
jorge_kai
01/12/13, 13:45:15
El Nexus 10 no renovará el stock, alimentando los rumores de su próxima sucesión
http://static.htcmania.com/650_1000_unnamed-1.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pesar de no haber gozado de una popularidad como la del Nexus 7 o la del Nexus 4, el Nexus 10 se anunción siguiendo la línea de ofrecer terminales con un hardware muy actual a un precio reducido y gustó a quienes lo compraron. Sin embargo, es el único terminal de la gama Nexus que aún no ha recibido un sucesor tras un año en el mercado, pero todo apunta a que esa sucesión está muy próxima. Hace unos días surgía el rumor de sus componentes, en concreto que recibiría el aclamado SoC Snapdragon 800 de Qualcomm, indicando que no debería tardar mucho en confirmarse su nueva versión. Por el momento todo son rumores e indicadores, y hoy se añade uno a la lista gracias a las palabras de un directivo de Google que echan más leña al fuego. En concreto ha sicho que el Nexus 10 no se repondrá una vez se acabe el stock, lo que parece un claro indicio que han parado la producción hace un tiempo y que muy seguramente estén preparando el terreno para un nuevo Nexus 10. A eso hay que añadirle que evleaks ha lanzado una nueva imagen donde se puede apreciar que sería Asus el encargado de hacer el tablet. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/el-nexus-10-no-renovara-el-stock-alimentando-los-rumores-de-su-proxima-sucesion)
jorge_kai
01/12/13, 13:45:30
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/el-nexus-10-no-renovara-el-stock-alimentando-los-rumores-de-su-proxima-sucesion
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/el-nexus-10-no-renovara-el-stock-alimentando-los-rumores-de-su-proxima-sucesion
nogarder
01/12/13, 13:54:28
Problemas de stock no tiene...
En stock
El pedido dejará el almacén en 1-2 días laborables. Más información
evolution544
01/12/13, 13:58:39
Es una tablet espectacular. Esperemos que su sucesora esté a su altura.
salva_boro
01/12/13, 14:25:12
Esperemos que su sucesor tenga unas prestaciones sobresalientes
antonio.s
01/12/13, 14:45:12
Pues si este es espectacular, la sucesión será excelente :D sin duda.
brunozq
01/12/13, 15:12:02
Esperemos que su sucesor tenga unas prestaciones sobresalientes
Mientras tenga la tecnología inductiva del S-Pen me sobra... Pero hasta ahora solo lo tiene samsung y la surface pro :(
La llevo esperándola desde hace meses.
A ver si la nueva versión se pone a la altura del nuevo ipad que no está mal, es casi lo mismo que el anterior pero no está mal y espero que la tablet que se supone debe ser la referencia en Android lo haga bien.
Velgan V5
01/12/13, 16:03:15
A ver si sale de una vez
lecherillo
01/12/13, 16:19:12
Se sabe algo de cuando saldrá?
Yo tengo una N10 y es excelente.
lo mismo digo yo la tengo y es de las mejores que he visto a dia de hoy y ya llevo un año y nada parecido calidad precio
Pablo22
01/12/13, 18:14:54
Problemas de stock no tiene...
En stock
El pedido dejará el almacén en 1-2 días laborables. Más información
En concreto ha sicho que el Nexus 10 no se repondrá una vez se acabe el stock
La noticia no dice nada de que no esté en stock, dice que una vez que se agote no repondrán :ok:
Y no hay rebaja para esta tablet?
yo tengo la nexus 10 y que decir, ningun tipo de queja, lo mueve todo con tanta soltura que si le meten eel snapdragon 800 tiene que volar.
Lo que mejoraria en este caso seria los marcos, quizas un poco grandes comparado con la competencia.
cenizas2000
01/12/13, 23:35:55
Creo que al final me pasare a Nexus. Calidad sobrada y tampoco se pasan tanto con el precio.
Moztruitu
01/12/13, 23:55:46
Que les den, me pillo una china.
Y como no se anden listos y sigan con esa prepotencia, con el tiempo hasta los chinos lo harán mejor.
Warwick
02/12/13, 08:14:55
Que les den, me pillo una china.
Y como no se anden listos y sigan con esa prepotencia, con el tiempo hasta los chinos lo harán mejor.
Ese dilema he tenido de cara a navidades pero ahora con la llegada de 4.4 a mi N7 tegra3 he comprendido que en android estar actualizado es lo más importante. Ayer me acerqué al corte ingles y probé la nueva n7 con 4.3 y la experiencia de uso era bastante inferior a mi N7 2012 con 4.4.
Los usuarios de n5 refieren un aumento de rendimiento brutal en las aplicaciones que soportan esta nueva máquina virtual. Otra gran revolución está siendo la adopción del kernel del MotoX que está siendo algo parecido a los JIT de antaño en los dispositivos con snapdragon, antes no entendía xq la gente era tan exigente y solo quería qualcom y ahora lo voy entendiendo.
He probado muchas roms: PA3.0, CM10x, etc. con kernels como franco, linaro, pero como la stock 4.4 nada en fluidez y duración de batería.
Asus va a aportar frescura a la n10 dotándola de mejor hardware ya que no es tan endogámica como samsung. Si tiene precio nexus caera en mis manos a los pocos meses ya que con nexus ya se sabe, las primeras remesas tienen fallos a veces de hardware y te puede pasar como en la n7 2012 que salio con 8gb almacenamiento y a los2-3 meses la de 16 por el mismo precio. Claro que nos regalaron 20€ en el play y aAsus unos 30€ para su tienda que decidí no gastar pues los 7€ de gastos de envío me parecían excesivos para lo que se podía obtener por 30€ en su tienda... De averlo sabido me espero y por el mismo precio almacenamiento doble.
Espero 32Gb de base con estas resoluciones que Xiaomi me está haciendo muy pijo ;-)
Moztruitu
02/12/13, 17:50:13
Ese dilema he tenido de cara a navidades pero ahora con la llegada de 4.4 a mi N7 tegra3 he comprendido que en android estar actualizado es lo más importante. Ayer me acerqué al corte ingles y probé la nueva n7 con 4.3 y la experiencia de uso era bastante inferior a mi N7 2012 con 4.4.
Los usuarios de n5 refieren un aumento de rendimiento brutal en las aplicaciones que soportan esta nueva máquina virtual. Otra gran revolución está siendo la adopción del kernel del MotoX que está siendo algo parecido a los JIT de antaño en los dispositivos con snapdragon, antes no entendía xq la gente era tan exigente y solo quería qualcom y ahora lo voy entendiendo.
He probado muchas roms: PA3.0, CM10x, etc. con kernels como franco, linaro, pero como la stock 4.4 nada en fluidez y duración de batería.
Asus va a aportar frescura a la n10 dotándola de mejor hardware ya que no es tan endogámica como samsung. Si tiene precio nexus caera en mis manos a los pocos meses ya que con nexus ya se sabe, las primeras remesas tienen fallos a veces de hardware y te puede pasar como en la n7 2012 que salio con 8gb almacenamiento y a los2-3 meses la de 16 por el mismo precio. Claro que nos regalaron 20€ en el play y aAsus unos 30€ para su tienda que decidí no gastar pues los 7€ de gastos de envío me parecían excesivos para lo que se podía obtener por 30€ en su tienda... De averlo sabido me espero y por el mismo precio almacenamiento doble.
Espero 32Gb de base con estas resoluciones que Xiaomi me está haciendo muy pijo ;-)
Pues aprovecha, porque en uno o dos años sacarán la nexus 8 o 9 y tu querida nexus 7 dejará de recibir actualizaciones, (estilo google).
Que podrás decir que tu nexus tiene un rendimiento brutal con la 4.4, pero es que las demás tablets van por el 4.2 o 4.2.2. Me gustaría que compararas las tablets cuando todas estén por la misma versión, porque poco a poco se igualan las cosas. Además que si quieres personalizar tu nexus (rootearla, instalar launchers, hasta cambiar colores.... ) necesitas recurrir a lo que no es google y no te permite hacer.
Y por cierto, la nueva nexus 10 la va hacer LG, no Asus cómo crees.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.