Ver la Versión Completa : Pixeles muertos
raulchu94
01/12/13, 13:37:57
Tengo encargado un N5 y me llegara dentro de poco, quisiera saber si siguen existiendo esos problemas con los pixeles muertos o ya se ha solucionado. También me gustaría saber vuestras impresiones sobre el dispositivo.
Un saludo
Metalaria
01/12/13, 13:40:19
A mi me llegó el lunes, el de 32gb blanco, a mi me llegó perfecto sin ningún pixel muerto.
Yo la verdad es que estoy absolutamente encantado con el móvil.
raulchu94
01/12/13, 13:44:34
A mi me llegó el lunes, el de 32gb blanco, a mi me llegó perfecto sin ningún pixel muerto.
Yo la verdad es que estoy absolutamente encantado con el móvil.
Y el wifi tambien te va bien?, habia oido que la señal tambien es un poco floja
Metalaria
01/12/13, 13:45:46
Mi padre con el nexus 4 sí que tuvo problemas al principio, pero fue cambiar la configuración del router y sin problemas. Yo con el nexus 5 no he tenido problemas en ningún momento
julipan
01/12/13, 13:50:00
Una cosa es la señal y otra el icono indicador de señal en la barra de estado. El N5 mejora con creces la señal en db respecta mi antiguo Iphone 4, pero sin embargo el icono de señal en la barra de estado es mas flojo. Le pasa igual con la señal GSM. Es una cuestión de iconos mas realistas
raulchu94
01/12/13, 13:53:44
Una cosa es la señal y otra el icono indicador de señal en la barra de estado. El N5 mejora con creces la señal en db respecta mi antiguo Iphone 4, pero sin embargo el icono de señal en la barra de estado es mas flojo. Le pasa igual con la señal GSM. Es una cuestión de iconos mas realistas
Entonces en realidad, el wifi va perfectamente, lo que le pasa que el icono es mas exigente por asi decirlo, pero que la señal que te llega es perfectamente suficiente como para navegar sin problemas, no?
julipan
01/12/13, 13:54:33
Lo has definido perfectamente!
julipan
01/12/13, 13:56:05
He probado 4 roms diferentes a parte de la stock y con todas la señal WiFi es excelente aunque el indicador no sea optimista
julipan
01/12/13, 13:58:07
Y hablando de pixeles muertos, yo recibí mi Nexus el 6 de noviembre y ningún problema de pantalla, ni de tono de color ni de pixeles muertos. Una calidad soberbia
raulchu94
01/12/13, 14:28:09
Y hablando de pixeles muertos, yo recibí mi Nexus el 6 de noviembre y ningún problema de pantalla, ni de tono de color ni de pixeles muertos. Una calidad soberbia
Esperemos que google pula estos defectos en el proceso de fabricación aunque viendo que hay gente a la que le ha llegado bien me quedo mas tranquilo.
Otra duda que tengo es que de existir pixeles muertos, a parte de la importancia que tiene el hecho de que aparezca el puntito negro en la pantalla,¿tiene mas relevancia que esa?, me refiero, pueden "multiplicarse" los pixeles muertos por el hecho de que ya exista algún pixel dead?
Velgan V5
01/12/13, 15:50:10
Que tengas un pixel muerto no aumenta las posibilidades de que te salgan más o de que existan más,un pixel muerto es un punto de color que no funciona.
adrimd12
01/12/13, 16:02:34
yo tras varios dias con la pantalla perfecta tras volver a realizarle un test hoy ( mañana se me cumplen los 15 dias) me acabo de encontrar con que me ha salido un pixel muerto en torno a la mitad de pantalla. es una lástima, pues el telefono va perfecto. Pero que en un prinipio la pantalla no tubiese ningun defecto, y tras unos dias le haya salido ya uno me hace plantearme que quiza con el uso salgan mas
raulchu94
01/12/13, 16:32:35
yo tras varios dias con la pantalla perfecta tras volver a realizarle un test hoy ( mañana se me cumplen los 15 dias) me acabo de encontrar con que me ha salido un pixel muerto en torno a la mitad de pantalla. es una lástima, pues el telefono va perfecto. Pero que en un prinipio la pantalla no tubiese ningun defecto, y tras unos dias le haya salido ya uno me hace plantearme que quiza con el uso salgan mas
Eso de que con el uso aparezcan es lo que mas miedo me da. Igual le pasa a todos los moviles y estamos un poco "obsesionados" todos con el N5
Me he estado informando del tema pixeles muertos y no es un fallo tan raro, es mas, es bastante frecuente que en este tipo de pantallas aparezcan, incluso pasando controles de calidad si los pixeles muertos no superan un límite.
Aunque la verdad es que ya me da cosa, cruzaremos dedos y tocaremos madera.
Por cierto, ¿El pixel se nota mucho?
elektra
01/12/13, 16:33:41
Ya hay un post hablando de esto. :oh:
elektra
01/12/13, 16:35:13
Esto no va aquí.
raulchu94
01/12/13, 16:37:48
Pide reemplazo es gratis.
COn el reemplazo solucionaras el problema durante un mes pero si es verdad que con el tiempo vuelven a aparecer... habrá que plantearse convivir con ellos :crybaby::crybaby::crybaby:
elektra
01/12/13, 16:39:07
Me confundi.
adrimd12
01/12/13, 16:44:52
Eso de que con el uso aparezcan es lo que mas miedo me da. Igual le pasa a todos los moviles y estamos un poco "obsesionados" todos con el N5
Me he estado informando del tema pixeles muertos y no es un fallo tan raro, es mas, es bastante frecuente que en este tipo de pantallas aparezcan, incluso pasando controles de calidad si los pixeles muertos no superan un límite.
Aunque la verdad es que ya me da cosa, cruzaremos dedos y tocaremos madera.
Por cierto, ¿El pixel se nota mucho?
En mi caso no se nota mucho, está en el centro de la pantalla y es solo uno ( o un grupo de pixeles muy recucido). Pero lo malo es que una vez que lo ves ya se te van los ojos. Pero no condiciona para nada la experiencia de este gran terminal. Otra cosa es lo que le ha pasado a algunos usuarios en los que si se les notaba bastante.Lo bueno es que si uno no está contento google te lo cambia sin problemas. Un 10 para ellos en este sentido.
Como bien dice el usuario Elektra el tema de los pixeles se está debatiendo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714809
un saludo y no te preocupes, es un excelente telefono y si sale malo en una semana tienes un reemplazo.
raulchu94
01/12/13, 17:00:47
No sabia de la existencia de ese tema. Lo siento y ya hablamos por el tema abierto
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.