PDA

Ver la Versión Completa : pantalla "despegada"

zanc
01/12/13, 13:31:20
Buenos dias! Hoy, después de 3 meses con el S4, se me a caido. Por suerte, la pantalla no se a roto. Ha golpeado con la esquina superior derecha y parece como si se hubiese despegado la parte interior de la oantalla.
No se si desmontar el movil e intentar volver a pegarlo o no.

HectorLPA
01/12/13, 13:53:41
lo llevabas sin funda.. craso error

zanc
01/12/13, 13:59:23
Con la S-View

lobomarino
01/12/13, 14:03:28
Buenos dias! Hoy, después de 3 meses con el S4, se me a caido. Por suerte, la pantalla no se a roto. Ha golpeado con la esquina superior derecha y parece como si se hubiese despegado la parte interior de la oantalla.
No se si desmontar el movil e intentar volver a pegarlo o no.

Yo no lo tocaría, te lo digo por experiencia con un S3.
Además no parece despegado sino más bien que se ha partido en dos capas .
Con una pistola de calor le puedes dar un poco en la esquina y luego con los dedos presionar suave pero firme durante algunos segundos ya que entre las dos , display LDC y touch, trae un pegamento y con la presión es posible que si se ha despegado un poquito pues se vuelva a adherir.-
De todos modos si lo quieres desmontar tienes en la red infinidad de videos que te muestran como hacerlo.-

HectorLPA
01/12/13, 14:03:36
ya pero la s view yo la tenia pero no te cubre los bordes que es lo primero que impacta contra el suelo, mas bien es estética esa funda. con una funda como la mía la neo hybrid
( http://www.youtube.com/watch?v=JWu4RqKMfS0 ) no se te vería ese golpe y alomejor te apretaría un poco la pantalla si es que se te ha despegado un poco.

Pd: yo tengo la china desde hace 2 meses que me costo 6 € por ebay y va perfecta.

Jose99
01/12/13, 14:40:53
Donde se supone que se te ha despegado la pantalla? Te refieres al espacio milimétrico que hay entre el marco y la lcd? Porque en mi S4 también está así.

confar
01/12/13, 14:48:26
Con la S-View

es preferible invertir en fundas mejores... y aun asi no es garantia pero te ayudan mas dependiendo del golpe

ya no le muevas, sigue tu vida y trata de cuidarlo mas.... ponle una buena funda mejor, hay que aprender

Jose99
01/12/13, 14:49:25
Si te refieres a esto, yo también lo tengo y creo que es normal... Hay alguien que no tenga ese pequeño espacio? De todas formas lo puedes ver tu mismo, mira en Youtube unboxings del S4 y fíjate en los bordes van todos así..

http://i43.tinypic.com/352j8du.jpg

zanc
01/12/13, 16:10:06
Donde se supone que se te ha despegado la pantalla? Te refieres al espacio milimétrico que hay entre el marco y la lcd? Porque en mi S4 también está así.
Lo que se a "despegado" se ve en la segunda foto que he puesto. La esquina superior derecha, al lado de la camara frontal.

Pero... por idiota ahora ya no me sirve de nada!!!! me he liado a desmontarlo y he visto que no hay acceso directo a esa zona. Lo he vuelto a montar tal y como estaba, pero ahora la pantalla ni se enciende. Se encienden las teclas inferiores, el led, vibra al arrancar, pero la pantalla nada de nada. JODEEEEEER!!!!!

BlackCatzs
01/12/13, 16:13:42
Vaya tela amigo, no deberías haberlo desmontado como te dijeron aquí, es más creo que te lo que ha salvado de rajarse la pantalla es la lámina protectora que tienes puesta.

lobomarino
01/12/13, 16:23:49
Por ello te decía, es probable que al querer desmontar el touch has tocado el LCD y si le haces la menor presión se raja de nada y al pasar esto ya deja de funcionar el LCD ya que se corrompen los contactos del flex con el LCD.-
Tocará cambiar el conjunto ahora.
De todos modos no sé como has desmontado, pero para despegar el touch es directamente por el frente del móvil, si lo has desmontado de otra manera pues quizás dejaste el flex mal conectado.-

zanc
01/12/13, 18:31:36
Por ello te decía, es probable que al querer desmontar el touch has tocado el LCD y si le haces la menor presión se raja de nada y al pasar esto ya deja de funcionar el LCD ya que se corrompen los contactos del flex con el LCD.-
Tocará cambiar el conjunto ahora.
De todos modos no sé como has desmontado, pero para despegar el touch es directamente por el frente del móvil, si lo has desmontado de otra manera pues quizás dejaste el flex mal conectado.-

Creia que podria acceder a la pare trasera de la pantalla y asi volver a "pegar" la zona que esta mal.
Lo he desmontado con mucho cuidado, siguiendo un video del youtube, he quitado todo hasta el paso donde se despega la pantalla de la carcasa (por asi decirlo), creyendo que habria algun hueco para poder presionar sobre la esquina dañada. Como he visto que no era posible, he vuelto a montarlo todo. Al no funcionar, he creido que el conector no estaba bien conectado, y si lo esta. Pero sigue igual, no funciona.
Si la pantalla se hubiera rajado, se veria alguna grieta no?

viper531986
01/12/13, 23:37:59
Si te refieres a esto, yo también lo tengo y creo que es normal... Hay alguien que no tenga ese pequeño espacio? De todas formas lo puedes ver tu mismo, mira en Youtube unboxings del S4 y fíjate en los bordes van todos así..

http://i43.tinypic.com/352j8du.jpg

E??

jer-frand
02/12/13, 00:07:53
Hola.
Todo indica que has partido el lcd. No tiene porque verse la raja.
Puede que con el golpe se haya partido la parte del tactil y al abrirlo se haya terminado de partir el lcd.
Si es como la pantalla del s3, es de lo mas fino y fragil que he visto.
Si has visto videos de como desmontar el s4, deberias de haber mirado como cambiar el display, y asi verias que no hay forma de hacer lo que querias desde la parte interna del terminal.

lobomarino
02/12/13, 00:40:38
Si la pantalla se hubiera rajado, se veria alguna grieta no?

Es posible ver si se ha rajado la pantalla poniendo el móvil que le dé una luz de arriba y de costado y lo vas moviendo , si está rajada se verá el reflejo de una línea de luz como si estuvieras viendo un vidrio cuando se triza.-

zanc
22/12/13, 13:06:30
Que suerte he tenido!!!! El jueves recibí una mensaje que ya tenia el movil reparado y fui a buscarlo.
Me han cambiado la pantalla y el marco cromado que la rodea. EN GARANTIA!!! GRATIS!!!
La chica de la tienda tambien se quedó alucinada. Cuando se lo llevé me dijo que seguramente, al ver como estaba la pantalla, el SAT se acogeria a que se habia caido y me tocaria pagar la reparacion. Pero nada de eso. Reparado y como nuevo! 😊😊😊

daumar30
22/12/13, 13:10:40
Me alegro pues de que te lo hayan cambiado. Has tenido toda la suerte del mundo. De todos modos para suerte la mía. Mi s3 y mi s4 han recibido golpes y caídas fuertes y nunca han tenido ni una raya. Salvo a lo mejor un golpe en los cromados. Ahira ek s4 va con la s-view pero cuando se cayó iba sin nada. Que siga así para posibles futuras caídas

BlackCatzs
22/12/13, 14:15:57
Que suerte he tenido!!!! El jueves recibí una mensaje que ya tenia el movil reparado y fui a buscarlo.
Me han cambiado la pantalla y el marco cromado que la rodea. EN GARANTIA!!! GRATIS!!!
La chica de la tienda tambien se quedó alucinada. Cuando se lo llevé me dijo que seguramente, al ver como estaba la pantalla, el SAT se acogeria a que se habia caido y me tocaria pagar la reparacion. Pero nada de eso. Reparado y como nuevo! 😊😊😊

Felicidades, ahora ponle un plástico protector como tenías y ojalá no te pase más....