Ver la Versión Completa : como es que lo que consume más es el dispositivo inactivo?
Hola a todos, me parece recordar que ya se habló sobre esto pero no he conseguido encontrar el tema. El caso es que hace una semanas que mi móvil se descarga mas rápidamente de lo normal y cuando miro el porcentaje me sale que lo que consume más es el dispositivo inactivo. ¿Cómo puede ser? me pone que es cuando se utiliza la radio y no la he utilitzado!!!
el móvil tiene unos cuatro meses
link666
01/12/13, 17:12:37
No es la radio en si....la de la música vaya.....por radio se refiere a la cobertura, el desgaste de batereia es debido a la conexión del teléfono con las antenas de repetición.
y no hay nada para hacer que no consuma tanta batería?
link666
02/12/13, 07:49:26
si, apagarlo o ponerlo en ''modo avión''.....si no esta conectado a la red de antenas no hay cobertura....
larry_tech
02/12/13, 09:42:53
En este mismo foro hay un tema sobre trucos de ahorro de batería. Yo por ejemplo he notado que utilizando únicamente redes 2G consume mucha menos batería, y los programas de mensajeria como whatsapp, line, bbm.. funcionan perfectamente en 2G (ahora para navegar por internet ya habría que cambiar al modo 3G)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.