Ver la Versión Completa : Actualización nueva de Huewei
conan71
01/12/13, 12:49:47
Hola,
Tras más de 6 meses con mi Y300-0100 libre con la rom que me trajo de serie (B174), hoy mismo me ha aparecido un aviso de actualización en la app de Huawei de actualiazr sistema.
Me dice que es la B199. Y mi duda es en los pasos que pone para actualizar.
3.- Please do manual factory restore after HOTA upgrading successfully, otherwise the second point will not take effect.
Cómo se hace ese factory restore?
4.- Factory restore will clear use data, so please backup your data before factory restore.
Y como hago ese backup?
Son preguntas sencillas pero es que no he toqueteado mucho el terminal.
Gracias.
Ohh interesante...tengo yo un Y300 libre de Jazztel des de hace 3 meses y siempre me dice que no hay actualizaciones, acabo de probar e igual. :cry:
Tengo el EmotionUI 1.0, en nº compilación pone ....B174.
A ver si me sale. jaja. :dios:
Pd. http://huaweinews.com/2013/11/ascend-y300-b199-firmware-leak/
Por ajustes tienes que ir..restaurar a fábrica...eso si haz copia de tus datos..:risitas:
Pd: por cierto tienes el icono Útiles SIM ? Le doy y me dice que no tiene sim...:rolleyes:
edito.. de momento no me sale nada a abril2014 sigo con la B174.
Seba URU
01/12/13, 18:19:33
Ohh interesante...tengo yo un Y300 libre de Jazztel des de hace 3 meses y siempre me dice que no hay actualizaciones, acabo de probar e igual. :cry:
Por ajustes tienes que ir..restaurar a fábrica...eso si haz copia de tus datos..:risitas:
Pd: por cierto tienes el icono Útiles SIM ? Le doy y me dice que no tiene sim...:rolleyes:
a mi me pasa o mismo que a vos... voy entro en la app actualizacion,pongo actualizar en linea, y me dice que no ahí actualizaciones lo tengo desde hace 3 meses y también es libre ojala nos salte que ahí una actualizacion muy pronto, si te sale que ahí alguna actualizacion publica acá así yo se que te salio y capas a mi me llega saludos :)
conan71
01/12/13, 18:37:56
A mí hasta hoy siempre me ponía que no había actualizaciones...
El mío viene de amazon (que suelen ser de Alemania) y a lo mejor por eso me ha aparecido antes (en el link que pones dice que era para Alemania). Las versiones datos son iguales que el tuyo.
Efectivamente ya he visto lo de restaurar. En cuanto vea cómo hacer el backup de los datos actualizo.
Gracias.
conan71
01/12/13, 18:43:47
Se me olvidaba. En el mío me parece que ese icono es el que renombró como "Servicio simyo" (aparece una imagen de los circuitos de una SIM). Cuando la pulso me dice "Inserte una tarjeta SIM". ¿?
Yo tengo la B166 que me venia con Yoigo, y nada, no me sale nada de actualizar.
MikamiDuo
02/12/13, 00:35:56
Yo tengo la B166 que me venia con Yoigo, y nada, no me sale nada de actualizar.
por que como ya dije en otro post C: Dx eso depende de la compañia (la actualizacion en linea desde el propio cel)
conan71
11/12/13, 19:38:05
Pues ya me he actualizado. Todo desde el menú de restaurar, que antes te pregunta y hace el backup, incluyendo (creo que a través de la app que viene de backup) los sms, llamadas, etc.
Tampoco es que note una diferencia brutal con lo anterior pero quizás algo sí.
Estos son los datos:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/11379168/Screenshot_2013-12-11-08-41-22.png
Yo sigo igual.
Tengo yo un Y300 libre de Jazztel tengo el EmotionUI 1.0, en nº compilación pone ....B174.
El programa ese dice que no hay nada y el HiSuite igual, por el foro he visto las B197 y la B189. y voy a poner esas. :D
Yo cuando actualicé mirando donde"actualizar en línea" no me daba resultados, pero conectando el telf. con el HiSuite en el Pc si que mostraba la actualización, recomiendo que lo miréis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.