Acceder

Ver la Versión Completa : Volver el Ace2 a la ROM española desde la polaca

JahLuKaS
01/12/13, 12:46:43
Hola a todos:
Antes de nada, decir que nunca cree un nuevo tema y que esta consulta la puse en otro post (que supongo que no será el apropiado) y nadie me contestó, así que me animé a abir un nuevo tema.
Lo siguiente, GRACIAS POR LA AYUDA!

Ahora si:
Tengo un problemilla y a ver si alguien me puede decir como solucionarlo por que empieza a volverme un poco loco.

Tengo un Ace 2 de Movistar al cual le meti la rom libre, hice unas cuantas cosas más que no debiera hacerle..... y lo brickeé.

Lo llevé al SAT para ver si me lo podian desbrickear y así lo hicieron (30€ que me cobraron). Me metieron la rom libre de la version 4.1.2 y parecia que todo estaba como antes hasta que me di cuenta de que la rom era polaca (XEO), así que intenté meterle mediante Odin de nuevo la rom libre española (PHE) para no tener problemas de compatibilidades ni nada.
Mi sorpresa fué que cuando conecté el movil al Kies me dijo que siguía teniendo la version XEO (PDA:MG2 / PHONE:MG2 / CSC:MG1 (XEO))!! :oh:.

Como parecia que me iba todo bien y no quería volver a brickear el movil pues lo dejé así, pero me está dando muchos problemas que ya no se si son culpa de la rom o de que, pero antes no me los daba.
El más importante es que a veces, al apagar o reiniciar el movil o si se reinicia solo, al encender me aparece el simbolito de que la tarjeta SD esta dañada y hay que formatearla.
Cuando me pasó esto la conecté al PC que tambien me decia que tenía que formatear, así que le pasé el chkdsk para ver si por lo menos me dejaba reparar lo que estuviera dañado y así recuperar los archivos; me los reparó, recupere los archivos, formateé y todo bien, el problema es que las veces que me pasó siempre habia algun archivo que quedaba dañado, y la ultima vez me borró todos los archivos directamente, incluidas las fotos de la camara.... :cry:

Cómo puedo solucionar esto? Cómo hago para volver a tener la versión PHE?
Sabeis si a alguien mas le pasó algo de esto??

Muchas gracias por vuestra ayuda, y a ver si logramos solucionar algo... :(

PD: Ahora lo que le está pasando casi todos los dias es que al apaguar/reiniciar el móvil, al volver a encenderlo me aparece todo en Polaco!!Incluso si el movil se peta mucho, se queda inactivo durante unos minutos y luego me aparece todo en polaco sin haber reiniciado ni nada.

Mr. Raymon
01/12/13, 13:22:26
La madre que los pario a los de SAMSUNG, menudas chapuzas que hacen.

En cuanto a intentar arreglar poniendo la ROM española, deberia funcionar sin problemas. Mirate el tutorial que hay por la web y siguelo paso a paso. Si tienes dudas, preguntalas ahi mismo y te intentaran ayudar.

rocoso40
05/12/13, 09:34:23
Hola jahLukas yo soy usuario de s3 mini y en verdad es lo mismo, pero mi hermano tiene un Ace 2 libre osea PHE, actualizo a jelly vean y le iba como el culo el móvil asi q ue me lo dijo que si podía volver a como lo tenia y se lo devolví a gingerbread y de nuevo le fue como la seda, para poner el csc en phe en jelly vean tienes que rootear el dispositivo y luego utilizar la App change csc del play para cambiar el csc, pero desde gingrebread introduciendo *#272* imei# lo puedes cambiar sin problemas , hay un tuto en este foro del ace 2 para volver a ginger con una rom polaca y luego isntalar la phe las bajas de sammobile, se hace todo con Odin,
por cierto mi hermano tiene jelly vean rusa con 628mb de ram, pero se le cuelga con algunos videos

muchas gracias, espero que te sirva de ayuda

JahLuKaS
06/12/13, 14:55:25
La madre que los pario a los de SAMSUNG, menudas chapuzas que hacen.

En cuanto a intentar arreglar poniendo la ROM española, deberia funcionar sin problemas. Mirate el tutorial que hay por la web y siguelo paso a paso. Si tienes dudas, preguntalas ahi mismo y te intentaran ayudar.

Hola Mr. Raymon, gracias por la respuesta:-)
La verdad no seguí ningun tutorial por que ya lo habia hecho mas veces pero igual hay un paso importante que me salté, no lo se.... Intentaré hacerlo de nuevo mediante tutorial por si acaso.
De nuevo, gracias ;)

JahLuKaS
06/12/13, 15:06:08
Hola jahLukas yo soy usuario de s3 mini y en verdad es lo mismo, pero mi hermano tiene un Ace 2 libre osea PHE, actualizo a jelly vean y le iba como el culo el móvil asi q ue me lo dijo que si podía volver a como lo tenia y se lo devolví a gingerbread y de nuevo le fue como la seda, para poner el csc en phe en jelly vean tienes que rootear el dispositivo y luego utilizar la App change csc del play para cambiar el csc, pero desde gingrebread introduciendo *#272* imei# lo puedes cambiar sin problemas , hay un tuto en este foro del ace 2 para volver a ginger con una rom polaca y luego isntalar la phe las bajas de sammobile, se hace todo con Odin,
por cierto mi hermano tiene jelly vean rusa con 628mb de ram, pero se le cuelga con algunos videos

muchas gracias, espero que te sirva de ayuda

Hola Rocoso40, antes de nada, muchas gracias a ti por la respuesta!

Yo tengo Jelly bean polaca con los 628mb y tambien se me queda colgado el movil casi siempre que abro cualquier video, sea de youtube o desde archivo. Ahora ya me entra la duda de si el problema ese será culpa de la ampliacion de memoria, jaja.

Estas seguro de que el Change CSC sirve para el Ace2?? es que creo recordar que hace 1 mes lo iba a intentar con ese método pero vi en algun lado que no servia para el Ace2 y ya ni lo intenté.

Pues seguramente seguiré tu consejo y le meteré de nuevo GB mediante tutorial, a ver si logro dejarlo bien....

Por cierto, no sabras si con GB se puede hacer el aumento de memoria a 628mb, no??

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta :)

rocoso40
12/12/13, 23:58:28
Hola Rocoso40, antes de nada, muchas gracias a ti por la respuesta!

Yo tengo Jelly bean polaca con los 628mb y tambien se me queda colgado el movil casi siempre que abro cualquier video, sea de youtube o desde archivo. Ahora ya me entra la duda de si el problema ese será culpa de la ampliacion de memoria, jaja.

Estas seguro de que el Change CSC sirve para el Ace2?? es que creo recordar que hace 1 mes lo iba a intentar con ese método pero vi en algun lado que no servia para el Ace2 y ya ni lo intenté.

Pues seguramente seguiré tu consejo y le meteré de nuevo GB mediante tutorial, a ver si logro dejarlo bien....

Por cierto, no sabras si con GB se puede hacer el aumento de memoria a 628mb, no??

De nuevo, muchas gracias por tu respuesta :)

hola perdona por tardar tanto en contestar, no estoy seguro que que el csc change funcione con ace2 aunque creo que si, yo le puse csc PHE a mi hermano pero en gingerbread, y si, hay un tuto para volver a ginger desde jelly beam donde primero hay que poner una rom rusa oficial con pit , csc y pda en odin y esa rom tiene 628 mb, luego si quieres poner encima la española Phe esta ya tiene 555mb..

gracias