Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El xposed installer sube el knox?

Borpi
01/12/13, 12:37:22
Buenos días, mi consulta es esa. Quiero instalarel xposed para poder tener el greenify con la opción de poder congelar aplicaciones del sistema pero tampoco quiero que suba el contador.

Alguna experiencia al respecto?

confar
01/12/13, 17:27:56
Pues para tener greenify funcional tienes que tener root, y el root si puede aumentar el contador knox. Y hasta el de flasheos.

Por ahí hay hilos que dicen que hay trucos de como lograr que no aumente, me parece que van siendo olvidados o relegados, no se si por su éxito o porque ahora con 4.3 ya no aplican.

Sobre el tema del knox, existe mucha paranoia. Esta probado que el sat no te cancela la garantía siempre y cuando el problema sea de hardware. Hay un hilo que habla sobre eso.

Me parece curioso incluso gracioso que el knox sea haya convertido en una especie de maleficio para los flasheadores compulsivos, es como una conciencia expuesta para todo aquel que se meta a su móvil y asi se dará cuenta que ya le metió mano, no se si eso afecte más que el problema de garantía a su precio de reventa. Yo por mi parte no compraba uno con el knox en 0x1 o lo compraba muy barato.

Borpi
01/12/13, 19:40:30
Sí el tlf lo tengo en la 4.3 con root pero con rom de serie. Lo único que quiero es quitar mierda de Samsung y congelar cosas que no uso, por lo demás no cambio de rom porque va perfecta. Para poder instalar el greenify donation tienes que instalar el xposed y por eso pregunto que si sube contadores o algo. Por cierto yo los tengo a 0.
Un saludo

confar
01/12/13, 19:44:12
Sí el tlf lo tengo en la 4.3 con root pero con rom de serie. Lo único que quiero es quitar mierda de Samsung y congelar cosas que no uso, por lo demás no cambio de rom porque va perfecta. Para poder instalar el greenify donation tienes que instalar el xposed y por eso pregunto que si sube contadores o algo. Por cierto yo los tengo a 0.
Un saludo

pues que bueno que lo tienes asi

desconozco si lo aumenta, pero es casi seguro que si, si es como un mod que se mete por recovery modificado... sino pues no deberia

por cierto, yo cuando usaba greenify no necesite nunca de ponerle eso, y como quiera podia hibernar aplicaciones, eso en 4.2.2

Nicytta
01/12/13, 23:30:24
Yo tengo la mk8 4.3 stock con root y knox a 0 y contador de flasheos también a 0 y estado oficial, puedes instalar perfectamente el xposed, yo lo tengo y no me ha subido ningun contador.Instalas la apk xposed installer y ale!

jesusccruz
02/12/13, 10:59:10
Hola,
Yo tambien lo tengo roteado sin subir contador. Tengo el xposed y greenify y genial. Y, por supuesto, sigo con contador a cero.
Un saludo

Jems
03/12/13, 11:57:59
Yo rootie mi s4 y use el exposed installer que creo es el que comentan para instalar wanam y poberlo oficial de nuevo y mi contador Wv sigue a 0x0

Borpi
03/12/13, 12:26:19
Pues entonces perfecto, porque quiero probar las opciones especiales del Greenify. Habéis probado a hibernar las app del sistema? Que tal funciona?

Jems
22/12/13, 19:32:23
Eso no lo he hecho disculpa no te puedo comentar

jesusito991
22/12/13, 19:40:25
Pues para tener greenify funcional tienes que tener root, y el root si puede aumentar el contador knox. Y hasta el de flasheos.

Por ahí hay hilos que dicen que hay trucos de como lograr que no aumente, me parece que van siendo olvidados o relegados, no se si por su éxito o porque ahora con 4.3 ya no aplican.

Sobre el tema del knox, existe mucha paranoia. Esta probado que el sat no te cancela la garantía siempre y cuando el problema sea de hardware. Hay un hilo que habla sobre eso.

Me parece curioso incluso gracioso que el knox sea haya convertido en una especie de maleficio para los flasheadores compulsivos, es como una conciencia expuesta para todo aquel que se meta a su móvil y asi se dará cuenta que ya le metió mano, no se si eso afecte más que el problema de garantía a su precio de reventa. Yo por mi parte no compraba uno con el knox en 0x1 o lo compraba muy barato.

Hola Confar.
Creo ver contradicciones en tus palabras: por una parte quitas importancia al contador knox (no invalida la garantía, es como una conciencia expuesta para todo aquel que se meta a su móvil...) y por otra parte dices que no comprarías uno con el knox en 0x1 o lo comprarías muy barato.
Si el knox no tiene importancia, ¿cómo es que devalua el precio del terminal?

confar
22/12/13, 19:47:38
Hola Confar.
Creo ver contradicciones en tus palabras: por una parte quitas importancia al contador knox (no invalida la garantía, es como una conciencia expuesta para todo aquel que se meta a su móvil...) y por otra parte dices que no comprarías uno con el knox en 0x1 o lo comprarías muy barato.
Si el knox no tiene importancia, ¿cómo es que devalua el precio del terminal?

Es mi apreciación personal. Yo no le he metido root por no afectar en nada mi móvil y creo la gran mayoría asi le gusta el móvil, además de que esté impecable cuando se quiere revender. Si alguien preguntará sobre el knox y este está en cero pues es un punto a favor para venderlo a un precio razonable.

Si está golpeado o se ve que está toqueteado por dentro, si yo fuera comprador lo que haría es regatear por el precio más bajo sabiendo que hay muchas más opciones en mejores condiciones.

En términos generales, el knox activado no afecta la garantía. Pero para que arriesgarse? Que gano con haberlo activado? Ese es mi punto.

Borpi
22/12/13, 19:59:31
Es mi apreciación personal. Yo no le he metido root por no afectar en nada mi móvil y creo la gran mayoría asi le gusta el móvil, además de que esté impecable cuando se quiere revender. Si alguien preguntará sobre el knox y este está en cero pues es un punto a favor para venderlo a un precio razonable.

Si está golpeado o se ve que está toqueteado por dentro, si yo fuera comprador lo que haría es regatear por el precio más bajo sabiendo que hay muchas más opciones en mejores condiciones.

En términos generales, el knox activado no afecta la garantía. Pero para que arriesgarse? Que gano con haberlo activado? Ese es mi punto.

Yo lo tengo a 0. Hombre a mi no me gustaría activarlo sinceramente. Tú dices que el Sat no te pone pegas ahora por eso, pero igual dentro de X les da la venada y te dicen que nanai, que como tienes la bandera levantada, fuera garantía.

confar
22/12/13, 21:03:46
Yo lo tengo a 0. Hombre a mi no me gustaría activarlo sinceramente. Tú dices que el Sat no te pone pegas ahora por eso, pero igual dentro de X les da la venada y te dicen que nanai, que como tienes la bandera levantada, fuera garantía.

Yo no lo digo por experiencia propia, aqui lo dice http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706026

Prefiero no arriesgarme a moverlo, igual realmente no he notado gran rendimiento entre tener el móvil sin root y rooteralo y ponerle esas aplicaciones que según te adminstran mejor la energía. Y si, en una de esas a lo mejor no te la dan y te jodes.

Como quiera existen hilos de como rootear y no mover el knox. Para los que les guste probar.

Jems
27/12/13, 15:57:20
Lo que les puedo comentar es que hr rooteado 2 veces la 4.3 con el método de la chincheta de krazytheboy the boy c1 he puesto en xposed installer y wanam para que quede oficial y Knox 0x0

ibm_A3
27/12/13, 16:33:41
+1,hacerle root y ponerle el wanan no sube el knox,y las posibilidades q te da el wanan son la caña....

fuma_yerba
27/12/13, 17:04:31
Buenas. Me habéis animado a rootear y instalar el wanam pero tengo un par de dudas.
Vroot es el único método de hacer root sin subir el contador? Hace tiempo leí que Vroot no era seguro en el sentido de que enviaba información al autor sin saber muy bien el motivo ¿se sabe algo más de esto o era mentira?
¿Sabéis algún tutorial de exposed y wanam? He leído un poco en xda y no parece complicado pero por asegurarme.

Gracias

Jems
28/12/13, 19:12:51
Buenas. Me habéis animado a rootear y instalar el wanam pero tengo un par de dudas.
Vroot es el único método de hacer root sin subir el contador? Hace tiempo leí que Vroot no era seguro en el sentido de que enviaba información al autor sin saber muy bien el motivo ¿se sabe algo más de esto o era mentira?
¿Sabéis algún tutorial de exposed y wanam? He leído un poco en xda y no parece complicado pero por asegurarme.

Gracias

Es cierto lo del vroot pero una vez rooteado lo suplantas por el superuser por el método c1 de la chincheta krazytheboy, lo del wanam instalas el xposed installer lo instalas y luego bajas del market el wanam lo instalas y usas y listo u el contador 0x0