PDA

Ver la Versión Completa : ROM App's desconocidas en AMOI N 850


Kalamvrex
01/12/13, 12:35:53
Hola buenas.

-Soy novato en lo de las room's y hace poco que adquirí el Amoi N850.

Instale la Room siguiendo las instrucciones de Saiza en forotek(buen tuto por cierto), este es el link:

http://forotek.net/index.php?topic=6634.100

Después de instalar la room me puse a eliminar las aplicaciones chinas, pero hay unas que no se si eliminarlas, ni cual es la mejor manera para ello; son:

- Amoi tools.
- Y una que me aparece con letras chinas en ajustes-aplicaciones-todas y que en mi movil esta en ultimo lugar.

¿Sabríais decirme para que son y si las puedo eliminar sin problemas?.

También instale los avisos led's que explican en este enlace (pasado por endermcx en forotek):

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/13981/tutorial-para-activar-los-3-botones-led-para-notificaciones/p1

Parece que funciona bien. Pero para ello hay que instalar una app, BussiBox free. He leído que esta app da muchos problemas y quisiera saber si podría eliminarla y que siguiera funcionando la app buttonLED. ¿Es aconsejable esta app de BussiBox?.

Un saludo y gracias.

eLPeReC
02/12/13, 15:53:41
Lo siento pero el mío es el 821 así que no sé nada de esas apps que quieres desinstalar pero, normalmente, con TitaniumBackup se puede eliminar cualquier app aunque hay que tener especial cuidado con las de sistema, mejor hacer backup de la ROM y antes de desinstalar probar a "congelar" para confirmar que no nos de problemas.
El BusyBox no da ningún problema si no la lías parda :P yo lo tengo instalado porque muchas apps lo requieren pero no lo toco porque no lo controlo, simplemente ahí está :). De todas formas, el tema de los botones LED para notificaciones parece molón a priori pero luego observas que chupa bastante batería y al final acabas desinstalando la app en cuestión. Por cierto, te recomiendo Gravity Box, además de la opción de activar los botones LED para notificaciones tienes otras mil cosas que toquetear :D