Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desrootear RAM Samsung galaxy Ace 2
celiacerq
01/12/13, 12:34:47
Buenos días,
He tenido un problema con la pantalla y tengo que llevarme a Movistar a arreglar, claro en su día, cuando lo actualicé meti los 624 mb de RAM. Ahora los necesito quitar para que movistar me arregle el móvil, ¿Alguien me puede decir como hacerlo? Es urgente, gracias.
Mr. Raymon
01/12/13, 13:02:59
Pero exactamente que quieres hacer ¿desrootear o lo de la memoria del telefono? Desrootear deberia ser facil ya que con SuperRoot puedes quitarlo y ponerlo cuando quieras.
Lo otro ya es mas complicado porque creo que solo se puede conseguir poniendo una ROM como la española (hablando de la version Jelly Bean, claro).
Tengo que decir que no soy ningun experto en la materia y seguro que te ayudaran en tu problema aunque no se si tan rapido como deseas.
celiacerq
01/12/13, 13:11:21
Lo que quiero es quitar la extensión de ram de 624 y dejarla como venía con la actualización, el jelly beam tengo el oficial
Mr. Raymon
01/12/13, 13:16:13
Eso me temo que no va a ser facil aunque a lo mejor alguien sabe como hacerlo.
De todas formas ¿en el SAT se van a fijar en lo de la memoria? Esa seria una pregunta interesante de responder. Creo que solo mirarian si lo tienes rooteado o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.