porPramuk
01/12/13, 12:03:00
Continúo sintiéndome idiota delante del mi2a.
He llegado a la conclusión de que metí el cuezo cuando actualicé.
Mi mujer me regaló el teléfono con la ROM en español y yo lo primero que hice al encenderlo fue meterle la clave de la wi-fi y darle sí a actualizar. Hala, con dos cojones.
Por tanto metí la actualización semanal a chininglish vía OTA. Meeeep. Error.
Y ahora me encuentro con un problema con los contactos y no sé si es por la actualización o porque tengo que activar alguna opción escondida en los ajustes.
Metí la SIM y después añadí mi cuenta de Google a las cuentas de correo.
Asumí que con eso se importarían mis contactos, pero no.
No tengo ningún contacto. Y es en esa cuenta de Google donde los tengo todos, de otro Android que tenía.
Voy a
Contacts > [Botón de menú] Accounts > Google > nombre_de_mi_cuenta
y cuando miro la configuración de la cuenta me da la impresión que dice que sí que deberían importarse al sincronizar porque veo marcados App Data, Gmail, People Details.
El correo gMail me llega bien.
Añado como información que todavía no me he creado cuenta de Xiaomi.
Pues lo dicho, ¿es por la actualización y debería flashear con una ROM española? ¿Es sólo tocar algún parámetro?
He llegado a la conclusión de que metí el cuezo cuando actualicé.
Mi mujer me regaló el teléfono con la ROM en español y yo lo primero que hice al encenderlo fue meterle la clave de la wi-fi y darle sí a actualizar. Hala, con dos cojones.
Por tanto metí la actualización semanal a chininglish vía OTA. Meeeep. Error.
Y ahora me encuentro con un problema con los contactos y no sé si es por la actualización o porque tengo que activar alguna opción escondida en los ajustes.
Metí la SIM y después añadí mi cuenta de Google a las cuentas de correo.
Asumí que con eso se importarían mis contactos, pero no.
No tengo ningún contacto. Y es en esa cuenta de Google donde los tengo todos, de otro Android que tenía.
Voy a
Contacts > [Botón de menú] Accounts > Google > nombre_de_mi_cuenta
y cuando miro la configuración de la cuenta me da la impresión que dice que sí que deberían importarse al sincronizar porque veo marcados App Data, Gmail, People Details.
El correo gMail me llega bien.
Añado como información que todavía no me he creado cuenta de Xiaomi.
Pues lo dicho, ¿es por la actualización y debería flashear con una ROM española? ¿Es sólo tocar algún parámetro?