Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga al 100%
Hola llevo el nexus en stock total y no se que le pasa desde hace dias no carga al 100%, se queda siempre sobre 90% o 94%, ya he cambiado el cable por otro mejor y sigue igual.
Al conectarlo al PC ahi si llega al 100%.
Puede ser el cargador?
Carlinches96
01/12/13, 11:53:12
Podría ser el cargador. Prueba con un cargador de móviles cualquiera, con micro USB, y prueba a ver que tal. También prueba a poner el cargador actual en diferentes enchufes.
jefloma
01/12/13, 11:53:49
Yo he observado que pasando todas la noche cargando ( con cargador ) hay días en los que se queda al 99% y otros que pone cargado. Yo supongo que será cuestión de la vida de la batería.
También tengo la stock
Voy a comprar uno nuevo, cual me recomiendan de estos 2? parecen iguales hasta en el precio.
http://www.amazon.es/Blautel-CLMU40-Cargador-ligero-universal/dp/B009XB791U/ref=lh_ni_t?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
http://www.amazon.es/Blautel-CL8140-Cargador-ligero-viaje/dp/B009XB773U/ref=cm_cr_pr_product_top
Me pasaba lo mismo que a ti. Cambié el cable y ahora carga perfecto; mas rápido e incluso diría que me aguanta mas la batería.:pensando:
Miguel2785
01/12/13, 17:40:39
A mi me paso lo mismo que tu y era un error del SO restaure de fabrica y en efecto , ahora me carga normal
Sr_Vash
01/12/13, 18:08:13
Antes de hacer gasto prueba otro cargador.
Yo diria que es cosa de la bateria. Yo siempre lo dejo toda la noche apagado y cargando. Cuando era nuevo cargaba 100%, con el tiempo ha ido bajando y ahora al encender por la mañana está en 94%
Pues acabo de probar con un cargador del zte BLADE y perfecto, cargado al 100% así que ya he pedido el cargador que puse arriba, el del primer enlace.
Me pasaba lo mismo que a ti. Cambié el cable y ahora carga perfecto; mas rápido e incluso diría que me aguanta mas la batería.:pensando:
Lo del cable me acaba de pasar a mi.llevaba ub par de días que no me cargaba bien, demasiado lento. He cambiado cable y parece que carga algo más rápido.
De todas formas el cargador que trae el N4 es mierda, de la calidad de uno de los chinos diría yo... Que pena que un colega me robo el que tenía de la Desire... xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.