Ver la Versión Completa : ayuda mi s3 marca cobertura pero no funciona
isidro85
01/12/13, 11:42:14
Me re-presento, soy un chaval con conociemientos justos de informatica que ya estaba registrado en el foro pero por un compendio de mala suerte no he podido recuperar mi contraseña y por lo tanto me he tenido que registrar de nuevo. Bien al lio.
Hace cosa de un mes me hice root en mi s3 le instale el recovery, copie la carpeta efs en mi pc pero sin hacer backup simplemente con root explorer la copiehice el nandroid de la room oficial y prosegui a colocar cyanogenmod 10.2 con android 4.3 archidroid pues bien todo perfecto he ido actualizandopor ota y genial hasta que hace un par de semanas el movil empezo a darme flashazos de pantalla se me quedaba pillao perdiendo cobertura y se vaciaba la bateria, enchufa a cargar encia y hasta la proxima, actualice al android 4.4 por ota que ofrece archidroid pero el fallo seguia produciendose, quise restaurar el nandroid y me dice "md5 desajustado" y no s einstala, pue sbien me he bajado la room stock de yoigo y al flashearla me arranca todo perfecto wiffi bien pero no puedo llamar ni recibir llamadas, de hecho me aprece la cobertura como si tubiera pero me dice que no registrado en red y no puedo hacer nada, he intentado respaurar mi copia de carpeta efs pero no hay manera. Me podria echar una mano? aqui les dejo las capturas de pantalla y mi carpeta efs
RaYmunDooo
01/12/13, 11:51:56
Primero borra de tu post la copia de carpeta efs.-
Segundo miraste en APN como esta tu confuguración de Red móvil.-
Tu perfil pone movistar porque la stock de Yoigo no entiendo.-
RaYmunDooo
01/12/13, 11:57:37
Si tu terminal tiene Android versión 4.x:
1.- En el menú principal entra en el menú Ajustes, y en el apartado "Conexiones inalámbricas", pulsa en "Más Ajustes" o "Más".
2.- Comprueba que el "modo avión" esté desmarcado, y luego pulsa en "Redes móviles".
3.- Comprueba que la casilla "Datos móviles" esté marcada, y pulsa en "Nombres de puntos de acceso" o “APN”.
4.- Pulsa el botón de "Opciones/Menú" y elige "Nuevo apn". Rellena los siguientes campos con estos datos:
Nombre Movistar
APN movistar.es
Proxy <No establecido>
Puerto <No establecido>
Nombre de usuario MOVISTAR
Contraseña MOVISTAR
Servidor <No establecido>
MMSC <No establecido>
Proxy MMS <No establecido>
Puerto MMS <No establecido>
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default” (sin las comillas) o lo dejas en blanco.
Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.
Igual que antes, tienes esta otra configuración alternativa, válida para Internet y mensajes multimedia MMS:
Nombre Telefonica
APN telefonica.es
Proxy 10.138.255.133
Puerto 8080
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
Servidor <No establecido>
Configuración APN Movistar
MMSC http://mms.movistar.com
Proxy MMS 10.138.255.5
Puerto MMS 8080
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación PAP
Tipo APN escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)
Finalmente pulsa "Opciones" y "Guardar", y selecciona (pulsando el círculo a la derecha del nombre del apn) la conexión que has creado para poder usarla.
Una vez hecho esto, el APN quedará correctamente configurado y podremos acceder a Internet.
Configuración APN Yoigo
YOIGO – INTERNET 3G
Nombre: Yoigo
APN: internet
Proxy: 10.08.00.36
Puerto: 8080
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo de APN: Internet
YOIGO – MMS
Nombre: Yoigo MMS
APN: mms
Proxy: 10.08.00.36
Puerto: 8080
MMSC: http://mmss/
Proxy MMS: 80
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 04
Tipo de autentificacion: PAP
Tipo de APN: mms
RaYmunDooo
01/12/13, 11:59:54
Si todo sigue igual.-
Flashea esta Rom.-
I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España ___ Download _ MEGA
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028
isidro85
01/12/13, 12:16:14
Muchas gracias por tu ayuda, he hecho todo lo que me has dicho antes y nada todo sigue igual, voy a probar a flashear esa room a ver que tal y si no sirve pues ya tendre que pediros consejo para ver que movil me compro, jooo :( ya te mantendre informado con lo que sea. mil gracias
RaYmunDooo
01/12/13, 12:18:21
Muchas gracias por tu ayuda, he hecho todo lo que me has dicho antes y nada todo sigue igual, voy a probar a flashear esa room a ver que tal y si no sirve pues ya tendre que pediros consejo para ver que movil me compro, jooo :( ya te mantendre informado con lo que sea. mil gracias
Suerte todo saldra bien nada de comprar móvil nuevo esta la cosa muy mal.-
isidro85
01/12/13, 12:43:19
Me he descargado esa rom y al flashearla me da error, lo he intentado por recovery con el philz touch 3, me puedes dar alguna solucion?por que yo voy a perder la cabez
isidro85
01/12/13, 12:49:00
Otra cosa que me pasa es que me marca cobertura me llamo y hace tono de llamada pero en el movil no me entra la llamada y apagandolo y llamandome al movil si que me dice que esta apagado o fuera de cobertura
RaYmunDooo
01/12/13, 13:00:11
Me he descargado esa rom y al flashearla me da error, lo he intentado por recovery con el philz touch 3, me puedes dar alguna solucion?por que yo voy a perder la cabez
Va por Odin amigo.-
Descomprime el zip si te la bajaste así y dentro esta la Rom con extensión para el Odin.-
isidro85
01/12/13, 13:34:57
upsss que fallo mas tonto :cry: pues ya esta flasheada y funcionando correctamente, te debo la vida, del movil, jejejejje y ahora despues de todo esto me podrias decir que puede haber ocurrido y si me recomiendas instalarle el 4.4. muchisimas gracias
RaYmunDooo
01/12/13, 13:44:49
upsss que fallo mas tonto :cry: pues ya esta flasheada y funcionando correctamente, te debo la vida, del movil, jejejejje y ahora despues de todo esto me podrias decir que puede haber ocurrido y si me recomiendas instalarle el 4.4. muchisimas gracias
Ahora toca Hacerte Root, efectuar copia de tu carpeta efs, hacer un Backup de tu Rom actual si funciona bien como dices, Instalar el Titanium y efectuar una copia de tus apps y cuando restaures la copia solo volcar las apps sin datos.-
Tomadas estas medidas de seguridad e instalando el último recovery que lei que lo tenias , ya prueba a instalar 4.4 pero no se Rom dices son varias con esa base.-
Saludos.-
PD: Me alegro que tu S3 este en perfecto estado y toma nota de los pasos que seguiste son importantes.- :cucu:
isidro85
01/12/13, 13:54:25
Si eso ya esta todo tomado nota, pero lo tendre que mandar al SAT por que ahora que esta todo de fabrica y sin root ni nada se me sigue perdiendo la bateria con flashazos de pantalla y tengo que reiniciar quitando la bateria. yo probe la 4.4 de cyanogenmod y creo que era el kernel el archidroid. no me dio tiempo a mucho por que me ha durado 3 dias
RaYmunDooo
02/12/13, 14:30:36
Pon solucionado y cierra el Hilo.-
Muy bien compañero me alegro.-
scabioman
02/12/13, 14:39:19
veo que el imei empieza por 0049, eso no significa que lo haya perdido?, tengo entendido que los que empiezan por 0049 spn los genéricos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.