Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería loca, móvil reiniciandose

Aisha19
01/12/13, 10:18:33
Hola, resulta que ayer mi batería empezó a hacer cosas raras, mucho calor en la parte baja trasera y un 10 % duraba 5 min, anoche lo conecté y en nada ya iba por el 49%, lo desconecté y... aún desconectado la batería seguía cargándose, 50%, 51%...
Esta mañana lo he encendido y no ha dejado de reiniciarse, incluso el idioma se me ha puesto en inglés.
El móvil tiene 2 meses, versión 4.3 española sin root y sin nada. Eso sí, creo que mi batería es de las malditas. Pero por si acaso alguien sabe si lo de los reinicios no es causado por eso que me pueda ayudar. un saludo

vitarin
01/12/13, 14:06:39
Buenas!!

¿La bateria es "made in china"? Si es asi ve a un SAT y te cambian la bateria en el momento.

Un saludo.

lobomarino
01/12/13, 14:14:23
Prueba con otra batería, hasta con una de un S3 puede ser ya que funciona igual.
Yo si me pasara lo que a ti no le dejaría la batería puesta pues si tienes esos conflictos hasta te puede explotar, directamente iría donde lo compré para que me cambien la batería, tienes varios hilos que hablan del tema de la batería, incluso te dan características de remesas que salieron defectuosas, date una vuelta por alguno de ellos y lee un poquito.-