Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda i9192 no reacciona despues de actualizacion

miguitu
01/12/13, 10:17:36
Que tal amigos, recién ingresando a tan prestigioso foro les comento que tengo un inconveniente:
tengo un s4 mini i9192 dual y me apareció la notificación de que se podía actualizar el firmware y procedí a realizarla, obviamente conectado a una wifi y con el teléfono conectado a su cargador.
El problema surgió cuando después de seguir el proceso de actualización normalmente (aparece el robot y la barra de progreso) simplemente ya no enciende....

He investigado en algunas páginas y dan consejos sobre como revivirlo con firwmare descargado desde sammobile.com, pero no se cual versión escoger ya que hay de varios paises....

Les agradezco su ayuda desde ya.:ok:

Trepanator56
01/12/13, 13:46:52
Has probado a hacer un wipe?

tecla inicio + vol up + power

Así entrarás en el recovery, allí verás la opción reset factory (o algo así, no tengo el recovery original para estar seguro), una vez hecho prueba a reiniciar.

No es el primer samsung (otros modelos también ocurre) que se quedan colgados tras una actualización OTA, como consejo muy particular, yo no haría ninguna actualización OTA de Samsung en estos momentos, no solo por los cuelgues como el tuyo, si no por que sin enterarte te han metido el Knox...

Saludos,

20serch
01/12/13, 15:25:08
primero quita batería, sim y espera un rato antes de encenderlo

diegover123
01/12/13, 21:37:39
tuviste en cuenta el hecho de que despues de la actualizacion el primer booteo tarda bastante ?

miguitu
02/12/13, 06:48:03
Has probado a hacer un wipe?

tecla inicio + vol up + power

Así entrarás en el recovery, allí verás la opción reset factory (o algo así, no tengo el recovery original para estar seguro), una vez hecho prueba a reiniciar.

No es el primer samsung (otros modelos también ocurre) que se quedan colgados tras una actualización OTA, como consejo muy particular, yo no haría ninguna actualización OTA de Samsung en estos momentos, no solo por los cuelgues como el tuyo, si no por que sin enterarte te han metido el Knox...

Saludos,

Gracias por tu respuesta, voy a intentar hacerlo apenas tenga el teléfono en mis manos..

Te comento que hice una actualizacion inalámbrica de un s4 9505 de mi primo y no dió ningún problema, ya que se descargó el firmware correspondiente y ahora tiene la version 4.3... y luego él le descargó el knox... hay algún problema si lo quiere actualizar nuevamente? ya que conectó el teléfono a su compu y el kies detectó que existe una nueva versión de firmware

miguitu
02/12/13, 06:51:02
tuviste en cuenta el hecho de que despues de la actualizacion el primer booteo tarda bastante ?

si mi amigo, pero no reacciona.. voy a intentar las otras opciones

miguitu
02/12/13, 06:51:53
primero quita batería, sim y espera un rato antes de encenderlo

Gracias amigo, voy a intentar eso también y les estaré comentando.

muchas gracias por sus respuestas.

miguitu
03/12/13, 05:36:13
Hola, les comento que el problema se solucionó sacándole la batería y el chip. Luego de eso el teléfono revivió sin mas trámite.

gracias a todos por sus respuestas

chucky6600
03/12/13, 07:17:19
Hola, les comento que el problema se solucionó sacándole la batería y el chip. Luego de eso el teléfono revivió sin mas trámite.

gracias a todos por sus respuestas

Perfecto.. Esperemos que sirva para los que tengan el mismo problema :ok: