Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] comparar pantalla note 3 vs bq 5,7

nutre
01/12/13, 09:39:58
hola buenas abro este pos pero solo para ver si alguien a puesto fotos y videos e los dos moviles ala ve para ver la calidad de imagen del bq aver si esa resolucion si va bien. en tonces si el movil en algunos juegos pesasdos tironea no creo que tironee en videos no.

JCJMC
01/12/13, 09:47:45
A ver si nos expresamos mejor y ponemos alguna coma.
Tienes suficientes vídeos en esta sección del Bq Aquaris 5.7, para que puedas comparar.

pulux
01/12/13, 09:51:07
hola buenas abro este pos pero solo para ver si alguien a puesto fotos y videos e los dos moviles ala ve para ver la calidad de imagen del bq aver si esa resolucion si va bien. en tonces si el movil en algunos juegos pesasdos tironea no creo que tironee en videos no.

Juegan en ligas diferentes, el Bq por el precio que tiene està bien pero el note 3.....es otro mundo

s2

nutre
01/12/13, 10:43:38
me refiero a ver peliculas o videos en el movil o fotos

JonyGode
09/12/13, 20:47:07
En Vídeos no te defraudara es el típico uso que yo le doy y en juegos a mi la verdad que tirones como exajeradamente dicen no me da,algún tirón que otro si da por ejemplo en el injustice cuando hace algún ataque especial pero un par de milésimas de segundo ya no mas.por lo demás a mi me va de maravilla