Acceder

Ver la Versión Completa : HTC One Brickeado

maubaroni
01/12/13, 07:54:19
Disculpen que inicie este tema por un problema individual, pero he tratado de solucionarlo por todos los medios yo solo y no he podido, mis conocimientos no son bastos en la materia pero siempre habia logrado instalar roms y manejarme de forma normal con mis terminales.

hace unos dias vi la salida de la rom para mi HTC ONE

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11339642#post11339642

queria probar el famoso Kitkat aunque esto significara perder el sense asi que lo instale y es ahi donde empezo mi desgracia.....

una vez que lo hice no tome las medidas de seguridad adecuadas al no hacer backup.... y lo que paso es que me quede en la pantalla de inicio... podia entrar al recovery pero no montar la sd o conectar el equipo como usb asi que no tenia forma de meterle otra rom para flashearla... consulte en el post de la rom que instale (La kitkat Google Edition) y me dijeron que como si tenia acceso al recovery lo que debia hacer era copiar una rom mediante adb.... trate por todos los medios de hacerlo y no lo consegi... ya la completa desesperacion consegui una supuesta solucion: encontre este post que me decia

Cómo arreglar el almacenamiento interno corrupto / imposible de montar en el HTC Uno X / XL (ojo era para HTC ONE X, el mio es el One, pero como tenia el equipo hecho un ladrillo hace 3 dias, dije por que no probar??

asi que segui el tutorial

http://forums.team-nocturnal.com/index.php/topic/877-how-to-fix-corruptunmountable-internal-storage-on-the-htc-one-xxl/

ahora no tengo ni acceso al recovery mi equipo esta completamente perdido o hay alguna forma en la que me puedan ayudar.... solo tengo acceso al fastboot.... pero no al recovery

Les agradecere mucho su ayuda y disculpen las molestias.

Fernando02
01/12/13, 08:35:34
A mi me pasa lo mismot, puedo entrar al Bootloeader pero no al recovery, Ayuda!!!

A.S.A.P.
01/12/13, 12:47:52
Hola Chicos :-)

Maubaroni,

Estaría bien saber cómo tienes el terminal en cuanto a S-OFF, bootloader, CID, MID y firmware, por si se pudiese flashear directamente una RUU....

En caso de no reunir los requisitos para flashear una RUU, entonces no te queda otra que flashear un recovery, y que sea funcional.

Prueba con las últimas versiones del TWRP y del CWM

Ya con el recovery funcionando, entonces tendrías que flashear una rom por ADB SideLoad desde el PC.

Necesitarías tener instalados el SDK y el HCT Sync Manager

-------------

Salu2 ;-)

maubaroni
01/12/13, 16:01:53

Maubaroni,

Estaría bien saber cómo tienes el terminal en cuanto a S-OFF, bootloader, CID, MID y firmware, por si se pudiese flashear directamente una RUU....

En caso de no reunir los requisitos para flashear una RUU, entonces no te queda otra que flashear un recovery, y que sea funcional.

Ya con el recovery funcionando, entonces tendrías que flashear una rom por ADB SideLoad desde el PC.

-------------

Salu2 ;-)

Desde que instale el supuesto rescate para la SD del HTC ONE X ya no he podido flashearle otro recovery se queda ahi en entering recovery y nunca entra....

Vale decir que antes de quedarme sin recovery si trate de usar el adb sideloaded pero nunca lo logre tengo puesto el SDK y HTC SYNC quizas estuve haciendo algo mal pero no se que... el problema es que ya ni puedo entrar al recovery y no se como lograr entrar nuevamente a el por utilizar este tuto que era para HTC One X

http://forums.team-nocturnal.com/index.php/topic/877-how-to-fix-corruptunmountable-internal-storage-on-the-htc-one-xxl/page-2

El movil esta asi:

TRAMPERED
UNLOCKED
M7_U PVT SHIP S-OFF RH
CID-11111111
HBOOT-1.44.0000
RADIO-4A.15.3250.22
OpenDSP-V.26.120.274.0202
eMMC-boot
May 27 2013, 15:17:36:-1

hajulio93
01/12/13, 16:17:28
A no eso tiene solución volver a sense o Google edition. Y luego realizar los paso de nuevo si necesitas ayuda mandame un privado :)

Fernando02
02/12/13, 01:11:35
Al menos ya pude entrar al recovery.

Fernando02
02/12/13, 01:12:59

Maubaroni,

-------------

Salu2 ;-)

A.S.A.P.

¿Me podrías dar los comandos para ingresarlo de esa forma?
Yo uso estos,
Fastboot flash boot boot.img
Fastboot erase cache.

Al parecer instala la Rom pero lo hace muy rápido, y cuando reinicio el teléfono se vuelve a reiniciar, hay alguna otra manera de ingresar la Rom al celular?
Parece que el error es en la memoria o no lo sé.
Puedo ingresas al Bootloader y al Recovery, y mi celular está así:
***UNLOCKED ***
M7_UL PUT SHIP S-OFF RH
CID-HTC__304
HBOOT-1.44.0000
RADIO-4A.14.3250.13
OpenDSP-V26.120.274.0202
eMMC-boot.

Saludos.

A.S.A.P.
02/12/13, 08:38:14

Fernando02,

Normal, porque no estás flasheando rom alguna..... :oh:

Descargate una rom, a poder ser que no sea de android v4.4, y sigue estos pasos para flashearla por ADB SideLoad:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692190&highlight=sideload

------

Salu2 ;-)

A.S.A.P.
02/12/13, 08:53:48

Maubaroni,

Uhmmm, aunque tu móvil es un M7_u, prueba a intentar flashear la RUU 1.28:

- Conecta el móvil al PC en modo fastboot e intenta instalar la RUU, a ver si hay suerte....

----------

Salu2 ;-)