Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] v10a lg p708

luishalo1
01/12/13, 05:00:46
hola, bueno el caso es que tenia el backup de la rom de fabrica 10a en mi sd, despues de jugar un rato ya no se me instalaba, y luego por error se borro

mi consulta es si alguien me puede ayudar con la rom en formato .zip o pasarme su backup de la v10
se los agradeceria mucho
salu2

obaham
02/12/13, 00:07:59
Porque no haces un downgrade con kdz y ya?

Guxtavo825
25/12/13, 22:31:48
Yo tengo un backup de una rom modificada de LG con root, solo lo instalas desde el cwm recovery y listo, si no tienes seņal tambien te paso la baseband v20.

Este backuo tiene root, si quieres la original de LG decarga LG PC Suite, conecta tu LG a la pc en modo Software LG y tu PC suite te lo va a detectar, luego le das en las pestaņas de arriba en dispositivo o device y en recuperacion de errores o algo asi.

Listo, se instalara todo de nuevo

Si aun lo quieres avisame por aqui y pasame tu correo :)

Guxtavo825
25/12/13, 22:33:20
Yo tengo un backup de una rom modificada de LG con root, solo lo instalas desde el cwm recovery y listo, si no tienes seņal tambien te paso la baseband v20.

Este backuo tiene root, si quieres la original de LG decarga LG PC Suite, conecta tu LG a la pc en modo Software LG y tu PC suite te lo va a detectar, luego le das en las pestaņas de arriba en dispositivo o device y en recuperacion de errores o algo asi.

Listo, se instalara todo de nuevo

Si aun lo quieres avisame por aqui y pasame tu correo :)

PD: tengo el backup de la 20v no 10v :/