PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con MIcro SD

Metalpunch
01/12/13, 03:05:42
Hola.

Hoy compré una micro sd de 32gb, se la puse eh intente instalar un juego pesado (asphalt) y me dice que mi almacenamiento está lleno, fui a configuraciones y le di guardar todo en microsd. Y aun me marca que no hay nada de espacio,no entiendo nada, incluso tengo 2 gb libres y apps de 700 megas no me deja instalarlas porque dice que tengo almacenamiento lleno, de verdad estoy desesperado, alguna solución?, Gracias.

Jok3r_pok3r
03/12/13, 23:39:23
A ver en la targeta sd no se pueden instalar juegos ni aplicaciones eso lo primero y lo.segundo para instalar juegos pesados no solo necesitas tener disponible lo que ocupa el juego si no 3 veces mas,por ejemplo para un juego de 1gb de peso necesitas 3 o 4 gb libres para poder instalarlo,por eso los terminales con 8gb de memoria no son los mejores para juegos,yo tengo el 820 y aunque teniendo 1gb de ram me funcionan todos no puedo instalar varios de los pesados por el escaso espacio que tengo...ojala en futuras actualizaciones permitan instalar App en la sd

Jok3r_pok3r
05/12/13, 03:20:32
Para instalar el dugeon hunters las he pasado canutas,teniendo casi 3 gb libre me decía que no tenia espacio,esto lo hacen para asegurarse de que el juego tenga espacio para datos y partidas guardadas,por ejemplo el dugeon después de instalarlo y jugar me ocupa 1,9gb y supuestamente ocupaba solo 1,también instale los sims free para probar y de los supuestos 400mb que ocupaba ahora me pone que ocupa 1gb...esto es una locura espero que en wp 8.1 se puedan instalar en sd