PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recovery en Mac OSX

acutbal
01/12/13, 02:50:06
Buenas!!

Hoy he hecho lo que nunca debería hacer, cacharrear sin tener el portátil con W7 a mano... :taptap:

¿Hay alguna manera de instalar el recovery desde mac osx?

Lo he intentado desde virtualbox con w7 pero lo máximo que consigo es root, nada más...

rockernaxo
01/12/13, 11:46:57
No tengo mucha idea de MAC, pero has instalado los drivers en la máquina virtual.
Los drivers ADB me refiero.

acutbal
01/12/13, 13:16:03
No tengo mucha idea de MAC, pero has instalado los drivers en la máquina virtual.
Los drivers ADB me refiero.

Si, lo tengo todo instalado, W7 con virtualbox me reconoce el teléfono, los drivers adb, pc companion también me reconoce el teléfono, e incluso consigo root con el método de doomlord (flasheo el kernel desde OSX y root desde la vm). El problema lo tengo con el recovery.

En un rato voy a probar vroot y el recovery que hay chincheteado más arriba, en los "Temas Importantes", a ver si tengo más suerte....

Gracias y S2!!!!

acutbal
01/12/13, 17:28:49
Nada, no hay manera... :cry:

Mañana con W7 ya lo pondré en orden...

No hay que cacharrear sin tener las herramientas necesarias... Todo el finde "colgado"... :aplausos:

acutbal
02/12/13, 10:45:49
Pues eso, en media hora arreglado el desaguisado del fin de semana... :ups:

En fin, seguro que en un mes se me olvida y me vuelve a pasar... :facepalm: X-D

rockernaxo
02/12/13, 11:47:20
Si eres bootloader desbloqueado puedes meter el kernel de Doomlord en la SD.

Cuando todo falla es fácil volver a flashearlo y recuperar el terminal.

acutbal
02/12/13, 12:30:32
Si eres bootloader desbloqueado puedes meter el kernel de Doomlord en la SD.

Cuando todo falla es fácil volver a flashearlo y recuperar el terminal.

Muchas gracias por la idea!!

Lástima que tengo el bootloader bloqueado y no puedo enviar el SXS a Sony para su desbloqueo, no me puedo quedar sin él por motivos laborales...

S2!!

acutbal
09/12/13, 10:34:23
Estaba chafardeando por XDA cuando de repente me he encontrado con esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2172060

Ya conocía su existencia pero lo que no sabía era como se instalaba. Y por lo visto es muy fácil...

Si lo he entendido bien este recovery se instala desde la aplicación GooManager, y es lo mismo que el recovery "CWM Recovery 6.0.3.0 for {JB} LOCKED bootloader by cray_Doze" (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2308493),
¿Alguien me lo puede confirmar?

Porque si esto fuera así habría solucionado un problema que hace tiempo que me fastidia, depender de Windows para mis cacharreos con el SXS.

S2!!

rockernaxo
09/12/13, 23:42:02
Pues creo que no funciona, porque en lock bootloader le faltan permisos. Pero cuestión de probar a ver si alguien se anima.

acutbal
10/12/13, 01:15:44
Pues creo que no funciona, porque en lock bootloader le faltan permisos. Pero cuestión de probar a ver si alguien se anima.

Pues vaya... Mi gozo en un pozo... :(

Si lo quisiera probar, ¿Cómo lo debería hacer teniendo en cuenta que ya tengo un recovery?

S2 y muchas gracias!! :-D