Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena el Moto G?

The.Nerozer
01/12/13, 02:07:15
Hola chicos. Yo tengo un Xperia U, y estaba pensando en comprar me el Moto G. Pero, ¿realmente vale la pena?
Ya sé lo supera en casi todo, RAM, procesador, pantalla, etc... pero me conviene comprarlo o esperar al año que viene?
Y para convencerme un poco más: corre bien juegos como Asphalt 8 o FIFA 14?
Han notado algún lag o freez en el uso diario o al abrir o cerrar aplicaciones (cuando ya tenían todas sus apps instaladas)? Este punto me parece muy importante.
Y por último, y por favor siendo objetivos, cuales son los puntos negativos del móvil?
Gracias de antemano 😁

aldebran
01/12/13, 03:01:56
Amigo por ahí hay hilos con reviews, imagínate que cada usuario venga a preguntar si es factible cambiar su móvil por este, el foro se satura. En cuanto a los juegos hay otro post donde dice que juegos corren y que tan bien los corre.

The.Nerozer
01/12/13, 03:19:13
Pregunto por si hay alguien que haya cambiado el XU por el Moto G, el que no quiera ayudar no ayuda, así de simple.

franma
01/12/13, 04:31:38
Creo que la respuesta a tu pregunta la sabes perfectamente, te ayudaré a darte cuenta.
En su momento el xperia u costaba algo mas que el nuevo moto g. Tienen en comun la batería no extraíble, no tener slot microsd y cámara de 5mp, aun así el xu se vendió como rosquillas cuando movistar lo daba bloqueado pero sin permanencia por casi 200€.
Ahora tienes el nuevo moto g totalmente libre, mas barato, sin hacer chanchullos ni portabilidades, tremendamente superior en todo su hardware, actualizadisimo, mas grande y mas moderno.
No comprendo que aun te preguntes si merece la pena el cambio. Es como cambiar un ford fiesta 1.1cc del 2009 por un ford focus wrc 2.0cc del 2013. :D
Si puedes permitirtelo no lo pienses mas.

pipenaxo16
01/12/13, 04:31:45
si vale la pena por su precio, ten en cuenta que tiene el procesador que trae el galaxy s4 mini, le ise un test con antutu y marca solo 500 puntos menos que el galaxy s3, y por el precio, aqui en chile la version de 16gb a solo 99.990, que son aprox. unos 200dolares mas o menos... saludos

franma
01/12/13, 04:34:22
Sobre el lag no tengo el moto g y no puedo responder, pero sobre los juegos ya los corría decentemente con un xperia p que no llegaba a 7000 putos en antutu. Imagina como tienenq ir en el moto g que lo dobla en rendimiento.

chechu84
01/12/13, 10:04:50
Yo lo tengo y te digo que no hay nada de lag en ningun juego y todos con graficos a tope,si quieres un movil nuevo y puedes permitirtelo compratelo,mira mi firma y veras que he tenido un monton de moviles premium,pues te digo que el moto g,no les envidia en nada.

TheTribu11
01/12/13, 10:25:17
Yo también tengo el XU y lo voy a cambiar en breve por el Moto G. No hay color, simplemente por el software merece la pena el cambio

Indignao
01/12/13, 10:26:46
El RealRacing lo tira bien, no hay lags y tengo un N4. Y la bateria es de tremenda duracion.

Hiro91
01/12/13, 10:27:06
Realmente es un terminal increíble...A mi no me convecía mucho por su diseño muy similar a un Nexus,botones en pantalla,no SD y demás.Si miras su rendimiento es brutal para el precio que pagas,tienes buenos acabados,actualizaciones garantizadas,pantalla HD,una cámara decente...El único fallo que yo le saco es que no tiene microSD pero por el resto Google con este terminal ha petado el mercado.

PD:En juegos por lo que he visto los maneja todos a un gran nivel no es cierto?

Indignao
01/12/13, 11:08:01
Realmente es un terminal increíble...A mi no me convecía mucho por su diseño muy similar a un Nexus,botones en pantalla,no SD y demás.Si miras su rendimiento es brutal para el precio que pagas,tienes buenos acabados,actualizaciones garantizadas,pantalla HD,una cámara decente...El único fallo que yo le saco es que no tiene microSD pero por el resto Google con este terminal ha petado el mercado.

PD:En juegos por lo que he visto los maneja todos a un gran nivel no es cierto?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2540866

Hiro91
01/12/13, 11:28:03
El batman sí que parece que le cueste un poco.

Indignao
01/12/13, 11:33:21
Yo es que la verdad, para jugar tengo la Nexus7.

Hiro91
01/12/13, 11:53:33
Yo es que la verdad, para jugar tengo la Nexus7.

Yo lo digo más que nada por curiosidad,no soy muy jugón pero era más o menos para saber que tal iba de rendimiento comparado con otros algo superiores como el S3 ya que estoy entre estos dos,pero creo que es sobresaliente y como no voy a jugarlo era más un indicador que otra cosa.

Duir
01/12/13, 12:14:04
Hola chicos. Yo tengo un Xperia U, y estaba pensando en comprar me el Moto G. Pero, ¿realmente vale la pena?

Veamos, ¿en el hilo de Moto G, con tropecientos tíos que estamos comprando o esperando el Moto G tú haces esta pregunta y te extrañas de algunas respuestas? A mí me extrañaría mas que te contestaran que no, que no merece la pena pero estabamos aburridos y con ganas de gastarnos dinero en algo...

ViVeL0
01/12/13, 12:36:45
Yo he cambiado del Xperia U al Moto G y estoy encantado. Los últimos meses con el XU han sido una experiencia android un poco penosa: mucho lag, el teclado a veces tardaba en responder... prácticamente lo utilizaba para whatsapp, calendario, mail y poco más. Instalé alguna rom que era para quitarse el sombrero por su mejora de fluidez, aún así el cambio al moto g ha sido una gozada.

Ya con el moto g lo único a lo que tuve que hacerme fue al cambio de tamaño. Es más grande que el XU y a mi parecer algo resbaladizo xD pero te haces enseguida. Una vez te acostumbras ya ni lo notas. Yo lo suelo llevar en el bolsillo y por grosor me molesta menos el moto G que el Xperia U.

En cuanto a lo de los juegos no soy muy jugón y a los que juego suele ser en la tablet, pero tal y como va el teléfono y por los reviews que he visto no debe haber problema.

En resumen, sí que se nota la diferencia, tanto en pantalla como en fluidez en general. De momento la batería muy bien y la cámara sin ser una maravilla también. En mi caso cogí el de 8Gb, ya que para mi es suficiente siendo algo ordenado con los vídeos y fotos.

PD: Lo que hizo sony con la actualización del XU a ICS me pareció un empastre, tanto como para plantearme no coger un sony en mucho tiempo jaja

Espero haberte ayudado, aunque ten en cuenta que es mi opinión personal

Darvy
01/12/13, 14:21:53
Yo también tengo el XU y pienso volar al Moto G, aunque aún me asaltan las dudas de si el de 8Gb (comprarlo ya) o el de 16Gb (esperar más)
Con el XU no he tenido problemas de espacio porque no suelo tener mucha música ni vídeos, pero aun así, no sé si con un móvil bueno y mejor me dará por sacarle más partido y lo petaré con más cosas =D

kevin_23
01/12/13, 17:51:57
Yo lo tengo y te digo que no hay nada de lag en ningun juego y todos con graficos a tope,si quieres un movil nuevo y puedes permitirtelo compratelo,mira mi firma y veras que he tenido un monton de moviles premium,pues te digo que el moto g,no les envidia en nada.
de verdad no les envidia en nada segun tu¿ a un s4... note 3... etc:ok:

oscar1488
01/12/13, 19:03:06
de verdad no les envidia en nada segun tu¿ a un s4... note 3... etc:ok:

Probablemente la camara

Mikail
01/12/13, 19:47:16
Un review mas testeando solo juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=UTAvTzfQ1KI

Salu2

isideoro
01/12/13, 19:54:07
pues la verdad yo te aconsejaría que evaluaras para que quieres el móvil y si puedes hacer con tu XU lo que harás con el moto g porque al ritmo que avanza la tecnología, terminales de gama alta como el N5, S4, G2, Z1 o el Mi3 valdrán la mitad el año que viene así que si puedes ahorrarte eso 200 pavos para el año que viene ahorratelos a no ser que seas un político y te salga la pasta por las orejas XD(lo quiero generalizar, también hay un 0.001% de políticos honrados)

Indignao
01/12/13, 20:05:14
Versus N4

https://www.youtube.com/watch?v=ib5ASsR7L_A&feature=youtube_gdata_player

The.Nerozer
02/12/13, 02:38:02
Muchas gracias por las respuestas 😁 Creo que esperaré al año que viene. Con la última ROM el XU me anda decentemente, eso si, sin exigirle demasiado.

Hiro91
02/12/13, 08:06:25
pues la verdad yo te aconsejaría que evaluaras para que quieres el móvil y si puedes hacer con tu XU lo que harás con el moto g porque al ritmo que avanza la tecnología, terminales de gama alta como el N5, S4, G2, Z1 o el Mi3 valdrán la mitad el año que viene así que si puedes ahorrarte eso 200 pavos para el año que viene ahorratelos a no ser que seas un político y te salga la pasta por las orejas XD(lo quiero generalizar, también hay un 0.001% de políticos honrados)

Por esa regla de 3 nunca nos compraríamos nada porque todo se va a quedar desfasado y dentro de un año todo costará menos.

DarKelP
02/12/13, 08:23:33

Como te comentaron puestos así, el año que viene quizás esté ya el Moto G2, pero entonces le dirán que espere un año más a que el Nexus 6 o el S5 baje de precio, pero entonces saldrá un Moto G3.... y así sucesivamente. Si el Xperia U le proporciona una experiencia Android mala, entonces que lo venda y compre el Moto G ahora que es cuando lo necesita. En tecnología esperar no vale de mucho, esperando siempre va a salir algo mejor que te hará esperar más...

kevin_23
02/12/13, 21:36:03
Gran fallo del motorola G...sin salida MHL...

Hiro91
03/12/13, 08:49:45
A mi me preocupa el tema de la pantalla,si es de 4.5" con el tema de loa botones en pantalla se queda en algo menos y ya me va algo justo creo yo ya que quería darle algo de caña con multimedia....

Para cambiar a otros launchers o temas hay que ser root?

aldebran
03/12/13, 15:32:18
Para instalar launcher no se requiere root

Hiro91
03/12/13, 18:43:09
Para instalar launcher no se requiere root

Gracias!en este terminal ponerle un launcher alternativo puede lastrarle demasiado?lo digo porque con otros ganaríamos algo de pantalla.

Tyrex
03/12/13, 18:51:24
Se puede poner un launcher alternativo sin que le afecte mucho(si es q le afecta algo, yo no lo he notado). Le puse el apex pero al final volvi al stock, me gusta mas :p

miguelSony
03/12/13, 19:06:18
Yo tengo un Miro y creo que me esperare al año que viene aunque pensaba comprar este telefono. Benditos sean los desarrolladores de XDA xD. La diferencia de fluidez es pasmosa de stock a no stock

brujo120
04/12/13, 06:19:19
Tan vale la pena que maňana voy a comprar el 2o Moto G, ahora para mi padre de 70 aňos que le encanta estar en Twitter, el primero que compre era para mi esposa pero ahora me pertenece ya que preferí darle Mi Xperia T para quedarme con el moto g, de cualquier forma pondré en venta Mi Xperia y compraré otro moto G pero ahora de 16gb