PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instala CyanogenMod o no Instalar?

alktodostemen
01/12/13, 02:01:50
Despues de actualizar a kitkat me planteo dado que se hace facil o eso parece instalar este mod, me encantaria que me animarais o no, sus pros y sus contras, algun tutorial para despues de instalar, vamos hacerme la comida y darme de comer. Os lo agradecere con unos emoticonos de aplausos :dios::dios::dios:

AlfonsoML
01/12/13, 12:34:07
¿que tal si te pasas por el subforo de Mods en vez de preguntar en el general?

gerno
01/12/13, 14:36:10
Lo uso desde cyanogenmod 6 (froyo) y siempre me ha ido muy bien.

Normalmente no es dificil de instalar (en la N7 nada) y te aporta muchas, muchas mejoras que no incluyen las roms stock. Algunas de forma muy directa para el usuario, otras en partes mas profundas del sistema.

En todos los dispositivos en los que lo he instalado, ha mejorado el rendimiento respeto a la versión stock del dispositivo aunque en algunos (en la nexus 7 NO) consume más bateria.

Dentro del mundillo de las custom ROMS, cyanogen destaca por la calidad de su código, ya que se emplean a fondo en testear sus roms y solucionar el máximo de fallos posibles. A diferencia de otras roms (como AOKP, Paranoid, etc.) que por lo general tienen más cosas, pero son más inestables. Digasemos que para que se apruebe el código para Cyanogen, los requisitos són más elevados que para las otras roms ya que un buen número de desarrolladores tienen que dar el visto bueno al código después de revisarlo.

Esto significa que si quieres estar a la última y provarlo tod, quizá hay otras roms que se adequan mejor a tus espectativas. Si quieres calidad y estabilidad, puede ser una buena rom para tí.

Pro's: Tiene una infinidad, por citar algunos...
-Escritorio expandido (posibilidad de eliminar la barra de botones y notificaciones, con controles PIE)
-Ajustes avanzados para el bloqueo de pantalla.
-Posibilidad de modificar los ajustes rápidos (cortinilla) a tu antojo.
-Launcher mejorado e integrado con el menú
-Soporte para temas
-Control y denegacion de permisos para las aplicaciones sin cierres forzados.
-Ecualizador integrado y un muy buen reproductor de música.
-Soporte para perfiles (trabajo, casa....)
-Integración de Root en el sistema operativo.
-Mejoras de rendimiento
-Busybox y kernel preparados para casi qualquier cosa. (eso son herramientas para trastear con mods, aplicaciones avanzadas, uso de scripts y comandos..)
-Actualizaciones via OTA.

Contras: Desde mi punto de vista

-Retraso en las actualizaciones. (hasta que salga una versión estable de KitKat con Cyanogen, quizá pasen un par de meses o tres)
-En OTROS dispositivos (No Nexus) puede tener algun bug.
-Es muy fácil instalar cyanogenmod con el nuevo instalador, pero es mejor no usarlo. Si por algo quisieras volver atrás, no entenderás como hacerlo.

gerno
01/12/13, 14:39:06
http://imgur.com/a/YR2yU

alktodostemen
02/12/13, 02:00:35
Gracias por vuestras respuestas, repasandolas :ok:

wanwan001
02/12/13, 16:24:59
para el creador de este tema, pudiste intalar cyanogenMod en tu nexus 7??? yo no puedo, ya me descargue varias versiones, la estable, las nigthly y no puedo, siempre me sale failed, estoy con el recovery de TWRM o algo por ahi

alktodostemen
02/12/13, 21:56:23
Aun no, tengo que revisar el foro de mods, me tira un poco para atras que con el instalador no puedes revertir facilmente la tablet a su estado anterior o de fabrica, tambien veo la opcion de darle al programa list my apps y dejarla de fabrica, nose, falta de tiempo, lo siento.

gerno
02/12/13, 22:20:52
Lo mejor es instalarla manualmente y no con el instalador. Es fácil y si aprendes a hacerlo aprendes tambien a dejarlo todo de fabrica facilmente.

wanwan001
02/12/13, 23:18:32
yo ya pude instalar cyanogenMod, el problema no era el .zip, era el recovery, le instale ese que se puede mover con los botones de volumen y wuala! instalo, si se nota mayor velocidad con respecto a la rom oficial de google.