PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Paranormal activity....

Desko
01/12/13, 02:01:29
Bueno chicos,os cuento.
Como ya sabeis mi note fue llevado al sat y me lo devolvieron diciendo que lo habia mojado.....MENTIRA!!!! pero bueno ...esa no es la cuestion.
El telefono no he podido recoger hasta hoy,durante todo ese tiempo,un familiar ha estado trasteando el telefono sin sim y sin sd y ha estado los 3 días encendido,sin dar problemas y todo.
Cuando he cogido el telefono he ido a meter mi sim(yoigo....tiene como 3 años) y el telefono no me reconocia la sim y ha empezado a reiniciarse como loco.
Ahora enciendo el telefono sin sim y tambien se vuelve loco!!!!
Como puede ser que haya funcionado todo este tiempo y ahora se vuelva loco despues de meterle la sim?????
Otra cosa que tambien me ha pasado,es que he probado a meter una sim de vodafone y me la ha aceptado!!!! mi note es libre despues de volver del sat?????
Chicos espero tener una solucion a lo de la locura de mi note porque ha funcionado a las mil malaravillas hasta que he metido la sim de yoigo.
Gracias

IcEcUbE
01/12/13, 02:18:41
Estás 100% seguro de que te han devuelto tu móvil y no otro?

manu1996
01/12/13, 02:32:53
Mira los imei de la factura/caja haber si coinciden con el del movil

Desko
01/12/13, 02:41:43
Si,es el mismo
Referente a la locura?????
Como lo veis????
Any solution????
He quitado la sim y la micro y ha ido genial,pero cuando he metido la micro sd se ha vuelto a reiniciar.
Creeis que puede ser problema de la sim qur es muy vieja?????

Desko
01/12/13, 03:12:54
Ahora estoy viendo que si aprieto la bateria un poco,incluso con la carcasa puesta,se apaga.
¿Mal contacto?

Sr_Vash
01/12/13, 03:32:08
Ahora estoy viendo que si aprieto la bateria un poco,incluso con la carcasa puesta,se apaga.
¿Mal contacto?

Deberías revisar los "pines" a ver en que estado están.

O si la batería está hinchada...

Desko
01/12/13, 03:34:58
La bateria no esta hinchada....de que manera reviso los pines????

Sr_Vash
01/12/13, 03:36:26
En el Note 3 no es extraíble la batería?

Desko
01/12/13, 03:42:17
Si.

Desko
01/12/13, 05:12:07
Chicos. ...fallo descubierto.
Mi batería tiene holgura. ..bueno yo creo que es la pieza que la rodea.La he calzado con un papelito y ya, espero que en tph me cambien esa pieza.
Pero lo que sigo sin entender es como mi note es libre ahora después de venir del sat???
Habrá que inventarse roturas en el satélite para que lo liberen gratis????ja ja ja ja ja
Cómo se si ciertamente esta liberado???
Es casi seguro porque metí una de Vodafone y yo soy de yoigo....
Manda coj......nes haber llevado el tlfn al sat por eso y que encima no lo solucionen.

thedriver72
01/12/13, 12:21:46
No se con los note 3, pero con yoigo cuando compre el note 1 me vino totalmente libre. Puede ser que te pase lo mismo.

marisso
01/12/13, 17:56:16
Chicos. ...fallo descubierto.
Mi batería tiene holgura. ..bueno yo creo que es la pieza que la rodea.La he calzado con un papelito y ya, espero que en tph me cambien esa pieza.
Pero lo que sigo sin entender es como mi note es libre ahora después de venir del sat???
Habrá que inventarse roturas en el satélite para que lo liberen gratis????ja ja ja ja ja
Cómo se si ciertamente esta liberado???
Es casi seguro porque metí una de Vodafone y yo soy de yoigo....
Manda coj......nes haber llevado el tlfn al sat por eso y que encima no lo solucionen.

En Yoigo, por lo menos los primeros venian libres.

pacosan
01/12/13, 18:09:56
Creo que las roms de operador tienen una nomenclatura diferente. Bastaría con mirar eso no??

Sr_Vash
01/12/13, 18:17:12
El S4 Yoigo de mi chica no venía libre.

rorrorosana
01/12/13, 20:46:17
Yo tengo hace unos 15 días un note3 de yoigo y viene libre!! Si nos sirve de ayuda