Ver la Versión Completa : No me carga
ferdinandpc
01/12/13, 00:56:08
Buenas, una vez por semana dejo descargar el movil completamente para cargarlo apagado toda la noche. Las otras veces lo conectaba y al segundo se encendia, pero hoy nada, lo he puesto y no hace nada, ni dando al boton de encendido ni nada. Alguna idea?
ferdinandpc
01/12/13, 01:07:08
Problema solucionado. No se xq no encendia la pantalla, pero al final deje presionado el boton de bajar volumen y encender unos cuantos segundos y encendio en el fastboot con el 25% de bateria. Parece que si cargaba, lo que no encendia la pantalla ni el movil.
jotaerrei
01/12/13, 01:25:52
He leído que no es bueno dejar que se apague del todo. Lo del efecto memoria y estas cosas se deben a antiguos procedimientos que hacíamos con las baterías de Cadmio, pero con las baterías de litio no es necesario, ni siquiera conveniente. Es mejor recargar el móvil siempre cuando todavía tiene algo de batería.
jmhtcmania
01/12/13, 09:47:33
He leído que no es bueno dejar que se apague del todo. Lo del efecto memoria y estas cosas se deben a antiguos procedimientos que hacíamos con las baterías de Cadmio, pero con las baterías de litio no es necesario, ni siquiera conveniente. Es mejor recargar el móvil siempre cuando todavía tiene algo de batería.
Aquí está la respuesta.
Estas baterias no es bueno dejarlas caer a tope y da igual si se cargan con un 96% o con un 27%, ya que no tienen efecto memoria.
Saludos.
elektra
01/12/13, 11:42:30
Efectivamente, no se debe dejar descargar la batería totalmente.
silverbot2
01/12/13, 11:45:30
Aquí está la respuesta.
Estas baterias no es bueno dejarlas caer a tope y da igual si se cargan con un 96% o con un 27%, ya que no tienen efecto memoria.
Saludos.
No digas eso a la ligera esta baterías se mueren igual que otras, la batería ahí que hacerles los ciclos bien, si no sufren perdidas..... Lo suyo es recargarlas en cuanto estén sobre un 15% ! No quiero decir que no las puedas poner a cargar a 90%, 50%.... Pero para que aguanten en buen estado nunca las dejéis descargar del todo.ñ y hacerle ciclos de carga completo!
Sally de Gandia
03/12/13, 12:28:41
Dicen que nos aconsejable descargarlo mas del 30% y sin menos dejarlo a 0
aavvaallooss
04/12/13, 17:55:53
Dicen que nos aconsejable descargarlo mas del 30% y sin menos dejarlo a 0
Con las baterías de Litio modernas lo puedes cargar cuando quieras
melocoton69
04/12/13, 21:37:42
yo leí que es malo dejarlo a menos de 15% y dejarlo cargando con la batería al 100%. la explicación es muy técnica para que me acuerde..xD l
Lo de dejarlo descargar al máximo y cargarlo al máximo con el mv apagado sólo se hace para calibrar la batería.
Paniska
04/12/13, 22:01:01
Deberiamos crear un post "Cuidados de la batería" recopilando todo porque ya no queda claro si es malo dejarlo cargar toda la noche o no. O si hay que cargarlo nada más que te lo den (esto lo pone en la página de Google)
Estaría bien recopilar todo porque la batería no la vamos a poder cambiar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.