Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con CyanogenMod

jpa9766
01/12/13, 00:41:18
Hola a todos . Hace bastante que leo el foro y hoy me he decidido a instalar una custom rom . He instalado Cyanogenmod 10 por dr.harald , y la verdad es que me gusta mucho si fluided . El único problema es que no me funcionan los datos móviles . He aqui mi consulta : ¿Que debo hacer para activarlos , siendo de R(Compañía Gallega)?He probado configurando APN y activando/desactivando el modo avión , pero nada funciona . Por último , en el caso de que no pueda activar los datos , como puedo hacer para desinstalar la ROM? . Creo que no hice ningun tipo de backup del Android oficial y ando un poco perdido . He visto otro post que habla de una Rom Stock tengo dudas sobre que version de firmware escoger para mi movil de R cuando solo aparecen versiones de moviles libres , Movistar y Yoigo . Muchas gracias a todos , os agradecere infinitamente vuestra colaboración .

lpez_manu
01/12/13, 00:44:13
Si tu movil era el gt-i8160P debias haber hechobun backup de la carpeta Tee donde esta lo de los datos... :)

jpa9766
01/12/13, 00:45:16
Hola , gracias por contestar . Mi movil es el gt-i8160 a secas . ¿Puedo hacer algo?

PanchoPuskas
01/12/13, 02:44:44
Prueba activando en ajustes itinerancia e itinerancia nacional, luego desactiva la primera.

Sino comprueba que el apn de R esta bien. Sino tienes que añadirlo, Internet.mundo-r.com