Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BRICK raro

supergataco
01/12/13, 00:36:51
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar. Flasheé una rom (lo he hecho cientos de veces) que al parecer no era para mi galaxy GT S5830, debia de ser para un L, S o yo que se (si, la he cagado). El telefono se me ha quedado en negro completamente y no reinicia ni en modo downloading ni en modo recovery. Al intentar solucionarlo con el ODIN, lo más gracioso es que al conectar el teléfono al PC y pulsar ENCENDIDO+HOME+VOLUMEN ARRIBA Y ABAJO A LA VEZ, el ordenador me lo reconoce y me instala los drivers, quedandose totalmente conectado al pc (aunque sigue todo en negro). Me da un numero de puerto COM pero al encender el ODIN, me lo reconoce con un puerto COM distinto (COM4 en el administrador de dispositivos por ejemplo y COM5 en ODIN), Y claro está que no me hace el flasheo con ODIN, se me queda conectando.

¿Tiene solucion? ¿O tengo un bonito pisapapeles? Lo más gracioso ees que me lo reconoce e instala los divers. Por favor si alguien puede arrojar un poco de luz a la negrura en la que estoy inmerso.....se lo agradeceria!!

supergataco
02/12/13, 17:12:21
Nadie me va a responder aunque sea pa decir que no tiene ni puta idea? Jajajajaj

HBeats
02/12/13, 22:23:22
Prueba con un USBJig, en caso de que no funcione seguramente tienes el pisapapeles y solo quedaría enviarlo a servicio ;-)

manu1996
02/12/13, 22:36:07
Hazle un JTAG...

50€