PDA

Ver la Versión Completa : Llamar con otras operadoras desde Sensation sin liberar

cjordanl
01/12/13, 00:29:07
Buenas.

Mis disculpas por el título tan largo...

Veamos, hoy he intentado liberar una Sensation de Vodafone, sin éxito. Por probar he puesto una tarjeta Movistar y he podido llamar sin problema, al igual que con una tarjeta Orange. El terminal está de fábrica.

Por curiosidad he probado en mi Sensation Movistar la tarjeta Orange y para mi sorpresa también me ha dejado llamar.

Mi pregunta es que si en un terminal no liberado usas una tarjeta de otra operadora, ¿te permite llamar sin ningún coste adicional o limitación?

SecretMagic
01/12/13, 02:02:16
Buenas.

Mis disculpas por el título tan largo...

Veamos, hoy he intentado liberar una Sensation de Vodafone, sin éxito. Por probar he puesto una tarjeta Movistar y he podido llamar sin problema, al igual que con una tarjeta Orange. El terminal está de fábrica.

Por curiosidad he probado en mi Sensation Movistar la tarjeta Orange y para mi sorpresa también me ha dejado llamar.

Mi pregunta es que si en un móvil no liberado usas una tarjeta de otra operadora, ¿te permite llamar sin ningún coste adicional o limitación?

Si utilizas una tarjeta sim en un terminal no liberado, NUNCA podrás utilizar otra tarjeta de otra operadora, a no ser que el terminal esté liberado. Por lo tanto las dos Sensation estan liberadas!!!:ok:
Liberar un móvil o terminal significa que lo desbloqueas para que acepte cualquier tipo de sim de cualquier operadora. Si has podido llamar te repito, estan liberados sin costes o limitaciones.

Enhorabuena.

oniluap
04/12/13, 14:38:05
Pues podrías decir como lo has hecho, que a mi me gustaría liberar mi Sensation!!!

Muchas gracias.

Saludos.