PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre carpeta EFS

JeffersonJDiaz
01/12/13, 00:27:04
Bueno amigos, mi duda es la siguiente, yo abro mi carpeta EFS pero no consigo los archivos nv_data, etc. Sólo poseo estos archivos, con ningun explorer puedo ver los nv_data ni ningunos otros aparte de estos:

Carpetas: .Files, Bluetooth, FactoryApp, Imei, RFHAL, RFHAL.DEF, Wifi
Archivos: GUARDFIL, gyro_cal_data, pre_recovery.log.

¿A qué se debe? ¿Qué puedo hacer?

danilo89
01/12/13, 01:34:08
Primero ante todo eres root has hecho backup por el programa o solo copiando y pegando

mojonx0droid
01/12/13, 01:58:53
Bueno amigos, mi duda es la siguiente, yo abro mi carpeta EFS pero no consigo los archivos nv_data, etc. Sólo poseo estos archivos, con ningun explorer puedo ver los nv_data ni ningunos otros aparte de estos:

Carpetas: .Files, Bluetooth, FactoryApp, Imei, RFHAL, RFHAL.DEF, Wifi
Archivos: GUARDFIL, gyro_cal_data, pre_recovery.log.

¿A qué se debe? ¿Qué puedo hacer?

creo que estas medio perdido, el s3 mini no cuenta con esos archivos, solo el s3(i9300). y para que se supone que los quieres?
saludos

JeffersonJDiaz
01/12/13, 04:18:56
Pues tengo un s2 el cual perdió el imei y viendo tutoriales de cómo repararlo me fije que mi carpeta efs era distinta a la del s2 y la de todos los tlf que reparaban en los tutoriales. Hay alguna manera de cambiar el imei manualmente? Es que le están cobrando un montón a mi novia por reparar su tlf el cual se le daño el imei y leí que uno puede cambiarlo manualmente y poner el de la caja

mojonx0droid
01/12/13, 04:23:18
Pues tengo un s2 el cual perdió el imei y viendo tutoriales de cómo repararlo me fije que mi carpeta efs era distinta a la del s2 y la de todos los tlf que reparaban en los tutoriales. Hay alguna manera de cambiar el imei manualmente? Es que le están cobrando un montón a mi novia por reparar su tlf el cual se le daño el imei y leí que uno puede cambiarlo manualmente y poner el de la caja

Se podría poner el mismo imei de la caja, pero eso si contaras con una box, sino debes pagar.