PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 Pepephone

jlmcr87
01/12/13, 00:04:53
Hola, creo que le nexus 5 no acaba de ir bien del todo con pepephone. En ajustes, estado pone tipo de red desconocida, mientras que si inserto la sim de orange de mi novia pone EDGE o el tipo de red que sea, pero con pepephone pone siempre desconocido.
Además si seleccionas 3g, cuando vuelves a entrar no se queda marcado, con 2g y 4g si.

He probado la sim de orange porque en las llamadas con el volumen al maximo a veces el altavoz de las llamadas me hace como una vibracion que distorsiona la voz.
Con la sim de orange no distorsiona porque el volumen se escucha más bajo aun estando al maximo y aparte el sonido suena más a lata.
La verdad esque con mi xperia arc me pasaba lo mismo y esperaba que en este movil no lo hiciera.
En fin a los que teneis pepephone me podeis confirmar si os pasa todo lo que digo? Gracias

http://imageshack.us/a/img837/5683/y7i8.png

http://imageshack.us/a/img716/7797/qhj8.png

darkhalf
01/12/13, 00:11:12
Pues no me pasa nada de lo que dices, salvo lo de cambiar a 3G, cuando entro de nuevo a la opcion me aparecen las tres como no seleccionadas (2g 3g 4g) pero esta en modo 3G, sera algun tipo de bug, pòr lo demas perfecto.

jlmcr87
01/12/13, 00:12:58
En ajustes, estado te pone tipo de red: desconocida?

aavvaallooss
01/12/13, 00:17:03
A mi me pone HSPA

jlmcr87
01/12/13, 00:20:25
Al encender el movil me pone acceso restringido no modificado o algo asi, sabeis que es?
Por cierto yo no uso datos, tengo la pulpo pepe solo de voz.

darkhalf
01/12/13, 00:26:57
En ajustes, estado te pone tipo de red: desconocida?

No, me pone HSPA ahora mismo

aavvaallooss
01/12/13, 00:41:07
Pues tu mismo te has respondido. Si no tienes datos que quieres que te ponga?

jlmcr87
01/12/13, 00:46:19
Pues tu mismo te has respondido. Si no tienes datos que quieres que te ponga?

Has visto las capturas? con la sim de mi novia de orange tampoco tengo datos y pone el tipo de red como debe de ser.

charlie7829
01/12/13, 00:52:41
A mi me sale lo que debe...

aavvaallooss
01/12/13, 00:52:51
Has visto las capturas? con la sim de mi novia de orange tampoco tengo datos y pone el tipo de red como debe de ser.

Pues entonces no se. Yo si tengo datos y si que me sale

bloot
01/12/13, 01:15:08
Al encender el movil me pone acceso restringido no modificado o algo asi, sabeis que es?
Por cierto yo no uso datos, tengo la pulpo pepe solo de voz.

Te tienen que modificar la línea. Es cosa del operador, llámales.

starlight87
01/12/13, 01:53:58
Tienes configurado el APN de pepephone? Porque como dices que no usas datos, a lo mejor no se te dio por configurarlo y ese sea el motivo... no sé :risitas:

jlmcr87
01/12/13, 09:47:25
No, las apn estan borradas todas, datos deshabilitados y lo de la itinerancia tambien.

perfecto24
01/12/13, 10:06:31
No, las apn estan borradas todas, datos deshabilitados y lo de la itinerancia tambien.

Yo sólo tengo configurado el APN de pepephone y tengo la itinerancia activada. En estado si me aparece "pepephone" y lo de que no seleccione la red entre 2g 3g 4g también me sucede pero me funciona bien, como han dicho anteriormente debe tratarse de un bug

jmhtcmania
01/12/13, 10:08:42
Hola.
¿Entonces es posible elegir 2G para gastar menos batería o siempre está en 3G?
Saludos.

perfecto24
01/12/13, 10:11:50
Hola.
¿Entonces es posible elegir 2G para gastar menos batería o siempre está en 3G?
Saludos.

Buena pregunta, en principo debería poderse seleccionar... pero como cuando vuelves a entrar no te marca nada... no te sabría responder

cpm23
01/12/13, 10:19:59
Todo ok!!!
Lo único que note al principio era que se quedaba sin cobertura aunque tenia datos no recibía llamadas. pero una vez que puse en manual la red de Pepephone ya no le ha pasado mas,

Moto_Nexus
01/12/13, 11:53:29
primero hay que configurar apn de pepephone,y luego tener habilitadas dos pestañas,habilitar datos y itinerancia de datos.

a mi el internet me funciona perfectamente,lo unico raro que veo es que no se queda marcado el 3g,por mas que lo marco luego cuando vuelvo a entrar esta todo desmarcado,sin embargo si marco 4 g luego cuando entro sigue la pestaña marcada.

jlmcr87
01/12/13, 12:08:45
Y dale.........que yo no tengo contratados datos, lo unico que digo que me pone tipo de red desconocida, cuando con una sim de orange si me marca bien.

roger10b
01/12/13, 12:17:50
Me pasa igual, lo único que me ocurre que me pone red restringida es cuando pongo el 4g y apago el móvil y lo vuelvo a encender. Supongo que será algún bug o algo de pepephone, no tengo marcada la casilla de itinerancia de datos y me va bién, eso sí aveces tiene muchas perdidas de cobertura.

charlie7829
01/12/13, 12:57:28
Y dale.........que yo no tengo contratados datos, lo unico que digo que me pone tipo de red desconocida, cuando con una sim de orange si me marca bien.

Oye, ten paciencia que la gente está perdiendo su tiempo en responderte, entendido?
Por lo que veo no estás tranquilo porque no te marca el tipo de red... y??? te va bien el telefono? puedes llamar bien? los sms bien? si no tienes datos tendras la red GSM, supongo que la 2G, sin entrar en 2,5G ni demás...
Otra cosa que no me explico... como off-topic es que coño haces con un N5 sin datos contratados :oh:

Moto_Nexus
01/12/13, 13:02:41
Oye, ten paciencia que la gente está perdiendo su tiempo en responderte, entendido?
Por lo que veo no estás tranquilo porque no te marca el tipo de red... y??? te va bien el telefono? puedes llamar bien? los sms bien? si no tienes datos tendras la red GSM, supongo que la 2G, sin entrar en 2,5G ni demás...
Otra cosa que no me explico... como off-topic es que coño haces con un N5 sin datos contratados :oh:

esos digo yo,cada uno hace lo que quiere y se compra lo que le da la gana,pero un nexus 5 para no contratar datos no se yo,vamos que yo no lo haria,para eso me compro un telefono de 40 euros y arreando.

deivi83
01/12/13, 13:14:00
aun asi pon el apn, aunque no habilites datos y deberia salirte bien ya.
en orange te saldra porque si dectecta automaticamente los apn

jlmcr87
01/12/13, 13:31:59

No tengo datos contratados porque estoy todo el día o en casa o en la universidad con el wifi que va mil veces mejor que con los datos. Solo lo contrato cuando estoy de vacaciones.
Ni idea si se conecta a 2,5g ni nada porque ya os digo que me pone todo el rato red desconocida.

Moto_Nexus
01/12/13, 13:38:48
tampoco te calientes mucho la cabeza,como han dicho antes,mientras te funcione todo correctamente da igual.
lo mismo es que como pepephone al ser una operadora omv no la reconoce y solo reconoce a operadoras como movistar,vodafone,orange etc

prueba a configurar el apn aunque no uses datos a ver si asi te sale el nombre de la red.

jlmcr87
01/12/13, 13:44:01
tampoco te calientes mucho la cabeza,como han dicho antes,mientras te funcione todo correctamente da igual.
lo mismo es que como pepephone al ser una operadora omv no la reconoce y solo reconoce a operadoras como movistar,vodafone,orange etc

prueba a configurar el apn aunque no uses datos a ver si asi te sale el nombre de la red.

No si lo que me calienta la cabeza esque en las llamadas se escucha como una vibracion en el altavoz que distorsiona la voz. El caso esque llamando desde hangouts o con la sim orange de mi novia se escucha perfecto.

sanjo888
01/12/13, 15:25:51
aun asi pon el apn, aunque no habilites datos y deberia salirte bien ya.
en orange te saldra porque si dectecta automaticamente los apn
Esto es precisamente lo que iva a decir yo, prueba a configurar el apn pero no lo actives a ver si asi te sale.

Por cierto a todos los que decis que teneis la itinerancia de datos activada , porque? :S eso ya no es necesario des de que no se detecta a pepephone como roaming, eso solo era necesario en versiones antiguas de android que con pepephone se pensavan que era una operadora en roaming, tenerlo activado ahora es una tonteria aparte de ser algo peligroso si te vas al extranjero.

jlmcr87
01/12/13, 15:32:35
No poniendo la apn no cambia nada, ademas con la de orange no tenia puesto apn ni nada y si salia.

deivi83
01/12/13, 15:42:04
lo que no te detecta es la red movil que son los datos, tiene sentido que si no pones los apn no te los detecte, dale tiempo, si no tal vez tengas que reiniciar, porque la otra opcion seria activar los datos.
los de orange te los coge porque los pilla de forma automatica, no se porque los de pepe no, con mi otro movil si los pillaba, tal vez sea por la rom

pero como te han dicho arriba, no va a mejorar la calidad de tus llamadas, lo que te pasa es algo distinto, prueba a forzar el 2g si no lo tienes ya forzado y haz una llamada

jlmcr87
01/12/13, 16:11:15
Vale gracias, si funcionar funciona todo, pero entre que no se queda marcado el 3g y me aparece lo de desconocido me habia mosqueado un poco. Espero que esos pequeños fallos los arreglen. Saludos

sanjo888
01/12/13, 16:34:01
Vale gracias, si funcionar funciona todo, pero entre que no se queda marcado el 3g y me aparece lo de desconocido me habia mosqueado un poco. Espero que esos pequeños fallos los arreglen. Saludos

Pero eso de que no se marca el 3G pasa con todas las sims he, es un bug generalizado y es un bug solo visual, aunque no salga marcada si lo está.

Mafaldo
01/12/13, 16:35:03
Creo (creo) que con Pepephone no hace falta contratar datos para tenerlos
Pones el APN, activas datos y te cobran 3 cts por mega (más IVA)
Y digo que sol lo creo porque yo tengo un bono con ellos y si me paso, me tarifan así

Aladar
01/12/13, 17:27:46
A mi me va perfecto la verdad

aavvaallooss
01/12/13, 21:18:07
Esto es precisamente lo que iva a decir yo, prueba a configurar el apn pero no lo actives a ver si asi te sale.

Por cierto a todos los que decis que teneis la itinerancia de datos activada , porque? :S eso ya no es necesario des de que no se detecta a pepephone como roaming, eso solo era necesario en versiones antiguas de android que con pepephone se pensavan que era una operadora en roaming, tenerlo activado ahora es una tonteria aparte de ser algo peligroso si te vas al extranjero.

Gracias. Yo vengo de una version antigua donde o lo tenias activado o no te funcionaba. Pero graacias a este hilo he comprobado que ya no hace falta.

Moto_Nexus
01/12/13, 21:51:39

seguro que ya no hace falta?a mi me dijeron en pepephone que era necesario la itinerancia de datos,pero claro eso fue hace dos años cuando lo contrate.
entonces si lo desactivo no pasa nada no?

Dild0
01/12/13, 22:15:56
seguro que ya no hace falta?a mi me dijeron en pepephone que era necesario la itinerancia de datos,pero claro eso fue hace dos años cuando lo contrate.

Yo no lo llevo activado y perfecto

Moto_Nexus
01/12/13, 22:18:11
Yo no lo llevo activado y perfecto

ok entonces lo voy a desactivar,de todas formas nunca he sabido realmente que quiere decir itinerancia de datos¿significa que va alternando entre diferentes redes?

charlie7829
01/12/13, 22:33:20
Eso es el roaming. Para cdo vas al extranjero.

cruzfire
01/12/13, 22:50:48

Madre de dios,y si no tienes datos que mas te da lo que pone??Es como si quisieras que el movil tenga algo mal....

ZePi
01/12/13, 23:07:34

yo hace poco tuve problemas de desconexión y lo que fallaba era que no tenía la itinerancia activada... la activé y de momento sin problemas, así que por algo te dirán que debes llevarlo activo... y esto me pasó el mes pasado o hace 2, así que no es algo de hace 2 años como a ti...

Moto_Nexus
01/12/13, 23:31:31
yo hace poco tuve problemas de desconexión y lo que fallaba era que no tenía la itinerancia activada... la activé y de momento sin problemas, así que por algo te dirán que debes llevarlo activo... y esto me pasó el mes pasado o hace 2, así que no es algo de hace 2 años como a ti...

vaya,voy a probar a desactivarlo y si veo que me da problemas lo activare de nuevo.

Moto_Nexus
01/12/13, 23:33:08
otra cosa,sabeis si con pepephone hay que configurar los mms?el caso es que el otro dia intente enviar foto como mms desde hangouts y no me dejaba.
ahora desde la web de pepephone veo un apartado que pone "configurar telefono para que recibas mms"

aavvaallooss
02/12/13, 00:27:19

Yo he desactivado y no ha reventado el movil

aavvaallooss
02/12/13, 00:28:37
Madre de dios,y si no tienes datos que mas te da lo que pone??Es como si quisieras que el movil tenga algo mal....

Al Nexus 5 le llaman el móvil de los hipocondriacos. Y con razon

sanjo888
02/12/13, 02:10:00

Creo que no tenéis muy claro lo que es la itinerància de datos, no tiene nada que ver, pepe Phone dice que la actives pero se refiere a móviles que detectan a pepephone como u a operadora en Roaming(Cuando te salia la R al lado de la cobertura) entonces si había de activar la itinerància, desde que se detecta a pepephone como un operador normal eso no es necesario i no influye EN NADA para los datos, lo único en que influye si lo tenéis activado es que si vais al extranjero se os conectarán los datos y os cobrarán un riñón. Así que se recomienda tenerlo desactivado.

enlagar
02/12/13, 12:33:59

Has probado a marca la itinerancia de datos? Pepephone, es una operadora virtual y al ser utilizar la red de vodafone, realiza itinerancia nacional y puede que por eso, cambien datos respecto a Orange u otras operadoras principales.

jlmcr87
02/12/13, 12:59:15
Ya esta solucionado, al parecer me pone tipo de red desconocida no porque no tenga datos contratados, sino porque los tengo bloqueados desde pepephone.
Total que el unico fallo del nexus esque no se queda marcado cuando seleccionas 3g

sanjo888
02/12/13, 14:22:48
Has probado a marca la itinerancia de datos? Pepephone, es una operadora virtual y al ser utilizar la red de vodafone, realiza itinerancia nacional y puede que por eso, cambien datos respecto a Orange u otras operadoras principales.
y dale con la burra al trigo, que eso no es necesario, que pepephone no hace ya roaming a ojos de los sistemas operativos utilizados por muy omv que sea y por mucha red de vodafone que use, no se tiene que marcar la itinerancia de datos. por dios que algunos vivis anclados en el pasado o hablais sin saber.
Y hablo con bastante conocimiento de causa uso pepephone des de hace 3 años, nunca he tenido que marcar la itinerancia excepto en mi N900 y en el zte blade porque las versions antiguas de android o de otros SO aun no reconocian a pepephone como una omv nacional, des de que esto esta solucionado la itinerancia de datos no ha de marcarse.

Moto_Nexus
02/12/13, 14:50:21
y dale con la burra al trigo, que eso no es necesario, que pepephone no hace ya roaming a ojos de los sistemas operativos utilizados por muy omv que sea y por mucha red de vodafone que use, no se tiene que marcar la itinerancia de datos. por dios que algunos vivis anclados en el pasado o hablais sin saber.
Y hablo con bastante conocimiento de causa uso pepephone des de hace 3 años, nunca he tenido que marcar la itinerancia excepto en mi N900 y en el zte blade porque las versions antiguas de android o de otros SO aun no reconocian a pepephone como una omv nacional, des de que esto esta solucionado la itinerancia de datos no ha de marcarse.pues no se,pero yo tenia el nexus S y tenia que tener marcada la itinerancia de datos,sino me daba problemas de conexion.
Ahora con el nexus 5 la tengo desmarcado y por ahora me va bien el internet.

costalitis
02/12/13, 15:54:48
A mi me va perfecto!