Acceder

Ver la Versión Completa : Adios a este foro...

Parrakit
01/12/13, 00:01:23
Bueno compis como dice el titulo me despido del foro pues ya vendi mi ace para poder agarrar otro telefono nuevo que seria el s4 y ya no actualizare mas algunas roms que tengo y tambien les doy gracias a todos los que conformaron este foro que aqui aprendi mucho de hecho me acuerdo que cundo recien tuve el ace me dio miedo porque me tiro un forzar cierre jajajaa.... bueno en fin

no me olvidare de los grandes desarrolladores como bieltv3,phtibu aunque ya no este ni tampoco de wayland_ace que tampoco esta ni de daredj que tampoco esta jajaja .... ya muchos se fueron y de oldroid y erickas y mardon y a todos :risitas:

y tambien a personas como a raziel-77 que cada post de el aprendia algo jeje....

bueno me despido y claro todavia vere este foro pero el telefono que agarrare como es de sprint solo tiene foro en xda y pues andare mas ahi , y bueno espero toparmelos algun dia en un foro bueno a dios.:cry:

yayo_75
01/12/13, 01:13:14
Gracias por tus trabajos y suerte con el nuevo terminal :ok:

raziel-77
01/12/13, 03:23:49
Suerte con tu nuevo juguete compañero, yo tambien me tuve que deshacer el ace hace meses. No le echo mucho de menos ya que le tenia abandonado, solo lo usaba para colaborar con xXfacusXx en la Power Blue. Ahora continuare colaborando pero tendran que ser el y los betas los que prueben lo que contrubuya en la ROM con lo que sera mas lento y tendra menos cosas mias las proximas versiones de la ROM.

PD: wayland y Nims11 estan ahora con el S2 con CM11 unofficial y OmniROMs respectivamente.

En el caso de wayland ni Cm ha empezado aun con las Nightys y el ya tiene hasta drivers funcionales (a falta como siempre de grabar video que como siempre no va bien aun pero algo graba).

Y Nims las primeras alphas de la OmniROMs para el S2 creo que eran tambien no oficiales. Pero ya forma parte de ese equipo oficialmente de gente que se ha ido de CM por la nueva politica como empresa que no estaban de acuerdo con ella al 100% y han creado un equipo para recuperar el espiritu original de CM con novedades y opciones del nuevo equipo.

Entre ellos esta chainfire que me parece es el "jefe" (conocido por sus pultiples app para los galaxys y superSu, kernels root...) el desarrollador de Focal y otras apps, y otros muchos colaboradores de CM que nunca se supo de ellos en los changelogs o creditos pero si eran los que solucionaban los bugs gordos de las CMs.

El S2 vive una segunda juventud con estos 2 cracks.

Mil perdones por el offtopic, pero estoy contentisimo por contar con ellos en mi S2 y mas cuando Omni ROM no tenia soporte oficial para el modelo 9100 solo para el 9100G que es mas similar al galaxy nexus que al S2 original. Y ahora gracias a Nims tenemos alguna alpha que a pesar de esa categoria es muy funcional, con un muy buen rendimiento y un consumo casi comparable al de ginger (no quiero pensar cuando sea mas estable). Por supuesto algunas mejoras y correcciones las cogio de las que tenia ya echas wayland de la CM11 unofficial por que comenzo antes el proyecto que nims.

Parrakit
01/12/13, 05:11:19
Suerte con tu nuevo juguete compañero, yo tambien me tuve que deshacer el ace hace meses. No le echo mucho de menos ya que le tenia abandonado, solo lo usaba para colaborar con xXfacusXx en la Power Blue. Ahora continuare colaborando pero tendran que ser el y los betas los que prueben lo que contrubuya en la ROM con lo que sera mas lento y tendra menos cosas mias las proximas versiones de la ROM.

PD: wayland y Nims11 estan ahora con el S2 con CM11 unofficial y OmniROMs respectivamente.

En el caso de wayland ni Cm ha empezado aun con las Nightys y el ya tiene hasta drivers funcionales (a falta como siempre de grabar video que como siempre no va bien aun pero algo graba).

Y Nims las primeras alphas de la OmniROMs para el S2 creo que eran tambien no oficiales. Pero ya forma parte de ese equipo oficialmente de gente que se ha ido de CM por la nueva politica como empresa que no estaban de acuerdo con ella al 100% y han creado un equipo para recuperar el espiritu original de CM con novedades y opciones del nuevo equipo.

Entre ellos esta chainfire que me parece es el "jefe" (conocido por sus pultiples app para los galaxys y superSu, kernels root...) el desarrollador de Focal y otras apps, y otros muchos colaboradores de CM que nunca se supo de ellos en los changelogs o creditos pero si eran los que solucionaban los bugs gordos de las CMs.

El S2 vive una segunda juventud con estos 2 cracks.

Mil perdones por el offtopic, pero estoy contentisimo por contar con ellos en mi S2 y mas cuando Omni ROM no tenia soporte oficial para el modelo 9100 solo para el 9100G que es mas similar al galaxy nexus que al S2 original. Y ahora gracias a Nims tenemos alguna alpha que a pesar de esa categoria es muy funcional, con un muy buen rendimiento y un consumo casi comparable al de ginger (no quiero pensar cuando sea mas estable). Por supuesto algunas mejoras y correcciones las cogio de las que tenia ya echas wayland de la CM11 unofficial por que comenzo antes el proyecto que nims.

si compi estoy de acuerdo contigo y sabes si habia visto a wayland que desarrollaba para el s2 pero no sabia que tan adelantado y pues para el dispositivo que me voy tambien esta chainfire el fue el primero en sacarle root a ese cel :aplausos:

Neozgt3
01/12/13, 08:10:05
Gracias por todo parrakit, con el tiempo se ira quedando nuestro pobre ACE, la verdad el mio lo tiene mi hermano y yo tengo un BlackBerry 9360( que espero en unos dias poder cambiar), siempre entro a este foro a leer que hay de nuevo para el ace de mi hermano o por si puedo ayudar a alguien, el Ace fue el terminal donde mas eh aprendido de android. Gracias por todos vuestros aportes y que os valla bien con el nuevo juguete...

aleeexxhh
01/12/13, 09:23:38
Que te vaya bien con tu nuevo terminal, y me gusto mucho hacer una ROM contigo.

Saludos! :aplausos:

Harry
01/12/13, 09:31:42
por allí te vemos haciendo de las tuyas X-D

Parrakit
01/12/13, 23:55:00
Que te vaya bien con tu nuevo terminal, y me gusto mucho hacer una ROM contigo.

Saludos! :aplausos:

Gracias, ami tambien :D

Parrakit
01/12/13, 23:55:47
por allí te vemos haciendo de las tuyas X-D

si jejejejejeje :grin: gracias

raziel-77
02/12/13, 01:48:04
si compi estoy de acuerdo contigo y sabes si habia visto a wayland que desarrollaba para el s2 pero no sabia que tan adelantado y pues para el dispositivo que me voy tambien esta chainfire el fue el primero en sacarle root a ese cel :aplausos:

A este y a la mayoría de galaxys fue el el que creaba primero los kernel root para cada base a los pocos minutos de salir esta en sammobile, aparte de sus app para liberar que saco una en casi todos los galaxys especifica para cada uno, el superSu, triangle away para quitar el triangulo y contador de flasheos por meter kernels root. Esto creo que el ace es el unico galaxy que no tiene ese bootloader con el contador en el modo download y el triangulo cuando arranca para indicar que se ha manipulado y por lo tanto ya no tiene garantia, cosa que esa app recupera todo y sigues siendo root.

Y muchas mas app como Chainfire 3D para emular las GPUs nvidia y otras sin tenerla y que funcionen los juegos que las necesitan, Odin mobile... casi todas para los galaxys para ayudar a la scene enormemente. Las ROMs de este crack serán geniales en cuanto empiecen a asentarse el equipo en la scene y se unan mas colaboradores como sucedia en CM, pero en Omni ROM estara mucho mas valorados seguro.

En CM casi todas las medallas se las llevaba codeworkx y si es también un monstruo de android pero la mayoría de bug no era el, si no los colaboradores los que los corregían y no se nombraban por ningún lado, pero si daban a entender que lo hizo el (no se como la gente aguanto tanto con esas formas tan poco éticas de actuar).