Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bq 5.7 ó 5 ?
buzondeanto
30/11/13, 23:31:57
Hola compañer@s! Llevo mucho tiempo detrás de un buen móvil android, ya que actualmente dispongo de un Samsung galaxy Ace.
Ayer al ser el Black Friday, Fnac ofertó el bq 5 por 179€ y me decidí a comprarlo, pero tras leer todas vuestras experiencias con el bq 5.7 no se si me he precipitado.
Soy estudiante, y la verdad que esos 80€ entre ambos de diferencia se notan.
Vosotros como poseedores del bq 5.7 (y algunos de ambos) que me recomendáis, ¿quedarme con el bq 5, o merece la pena el 5.7? :rolleyes:
Tengo de plazo para devolverlo hasta el 31 de Enero por la promo, igual por esas fechas Media Markt anuncia día sin IVA como muchos años anteriores y podría ser buen momento para adquirir el 5.7
Espero vuestros consejos Compañer@s :)
Heminwein
30/11/13, 23:38:44
Los dos funcionan bien, depende de ti, sobre todo por el tamaño de la pantalla... igual el 5.7 es demasiado grande, compáralos, ves a un Media Markt por ejemplo que tendrás el 5.7 expuesto y podrás compararlo.
Internamente, también depende que busques en un móvil o para que lo vas a utilizar.
Un saludo
Yo fui decidido a comprarme el 5 y tras ver que eran 60€ de diferencia, y el doble de RAM y sobretodo me gusta la pantalla grande xq soy perezoso para coger el portátil y me gusta mucho leer noticias y vídeos estando en el sofá....al final cogí el 5.7 tras toquetear con el ves su fluidez....en cuanto a errores, ralentizar al cargar, pero solo me ocurrió una vez...
Ahora mismo estoy contentisimo con él. Aguantando bromas del tipo para que sacas la tabletas,etc etc
jcva1967
01/12/13, 13:07:47
eres de bolsillo o riñonera....bolsillo el 5 el otro no cave, no hay manera...
hombre aunque sea por el doble de ram. la pantalla full hd, mejor cámara mas velocidad de reloj si merece la pena, siempre que te lo puedas permitir yo estoy ahorrando y con el dinero que junte de estas fiestas en enero me tirare a por el si esque hay claro
Yo fui decidido a comprarme el 5 y tras ver que eran 60€ de diferencia, y el doble de RAM y sobretodo me gusta la pantalla grande xq soy perezoso para coger el portátil y me gusta mucho leer noticias y vídeos estando en el sofá....al final cogí el 5.7 tras toquetear con el ves su fluidez....en cuanto a errores, ralentizar al cargar, pero solo me ocurrió una vez...
Ahora mismo estoy contentisimo con él. Aguantando bromas del tipo para que sacas la tabletas,etc etc
jajaja yo esas bromas las llevo aguantando en mis 5 ultimos terminales. :ok:
katobest
03/12/13, 12:28:31
Si quieres SUAVIDAD extrema en el interfaz, la bq aquaris 5 se porta FETEN.
Si quieres buena pantalla, la 5.7 es espectacular la que tiene.
Ambas rinden mas o menos igual, pero la 5 va mas suave como mantequilla.. jejeje. (tengo las dos).
Todavia ando acostumbrandome al framerate de la aquaris 5.7, que es menor que la 5. pero va bien.
(he de decir que la 5 va mas suave que los de gama alta, como por ejemplo el note 2, que tambien lo tuve).
En juegos las dos son normales tirando a altas, no estamos hablando de gama alta (que cuestan el triple casi.), pero rinden bien. Todo depende del juego y lo optimizado que esté.
buzondeanto
07/12/13, 12:23:57
Muchas gracias a todos por vuestras repuestas, me llego antes de ayer el bq 5, y me ha gustado bastante. Probé el 5.7 en Media Markt y me encantó, pero sus dimensiones me hecharon para atrás... Y ahora que estaba tan agusto sacan el bq 5 HD, y me vuelvo a quedar entre ambos, ya que el bq 5HD es perfecto pero la única pega es la batería (más resolución y menos batería no pinta bien) :rolleyes:
Johny1979
07/12/13, 15:41:57
Para jugar a juegos exigentes mucho mejor el bq 5 , para tener un movil gigante y navegar por internet o ver pelis el 5.7
Mr.Stewie
07/12/13, 15:58:41
Yo me quedaría con el 5 hd
manuelgs88
08/12/13, 22:16:01
La batería del 5.7 es insuperable por cualquier movil, cosa importante.
adri9214
08/12/13, 22:33:40
Podrias poner algunas capturas ?:)
Corroboro y disfruto ;) ;)
La batería es brutal. Nunca he tenido nada parecido.
artagerges
09/12/13, 07:33:20
La batería del Aquaris 5,7 es su plato mas fuerte... pero eso de ningun movil no es cierto xD hay muchisimos moviles chinos y no chinos con baterías de alta duracion como el.
Es muy muy grande para leer noticias o ver videos la mejor opcion, si es mas uso normal, juegos y comodidad al llevarlo el Aquaris 5 es mas indicado, el Aquaris 5HD lo descartaria mucha pantalla para tan poco procesador :) y el LAG acecha.
dankit0
09/12/13, 09:51:06
http://img.tapatalk.com/d/13/12/09/6eryzy4y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/12/09/e3ametu4.jpg
La batería supera incluso a la de los tablets. Tengo un Galaxy Tab 7.7 3G, con el que estoy contentísimo, pero en duración de batería no llega al Bq 5.7. También tengo un Galaxy S2 con la batería extendida de 2000 mA, pero mi nuevo Bq 5.7 con 4000 mA no lo duplica en duración, ni siquiera lo triplica, sino que lo cuadruplica. Yo no he visto nada igual.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.