PDA

Ver la Versión Completa : Problema con funda Samsung S View Cover Note 3

Manuel28
30/11/13, 22:59:54
No se sí a alguien más le ocurrirá, pero desde que tengo la funda S View Cover del Note 3 (no original Samsung, pero si con chip), no me hace en bastantes ocasiones la función propia para la que está elaborada. No me apaga el terminal, me aparece continuamente la opción de elegir el color de fondo de la ventana. Tengo que destapar y volver a cerrar la cubierta hasta que lo consigo hacer funcionar. No se sí podrá ser debido a que no es la original de Samsung ,( pero si con el chip ) o es que suelen tener estos fallos a menudo o bien hay que configurar algo en Ajustes. Gracias.

angel63
30/11/13, 23:02:06
Yo tengo la original y ningún problema... Será cosa de los chinos...

gufalin
30/11/13, 23:07:21
No se sí a alguien más le ocurrirá, pero desde que tengo la funda S View Cover del Note 3 (no original Samsung, pero si con chip), no me hace en bastantes ocasiones la función propia para la que está elaborada. No me apaga el terminal, me aparece continuamente la opción de elegir el color de fondo de la ventana. Tengo que destapar y volver a cerrar la cubierta hasta que lo consigo hacer funcionar. No se sí podrá ser debido a que no es la original de Samsung ,( pero si con el chip ) o es que suelen tener estos fallos a menudo o bien hay que configurar algo en Ajustes. Gracias.

Tu mismo tienes la respuesta, suele pasar con loc. cines chinos, que aunque te aseguren que funciona, puede ser que sí o que no. Ya te digo yo que tengo la original desde que salió que no un sólo fallo. Así que en estas cosas sí quieres asegurarte de que funcione 100% es tener la original.

Se me olvidaba el título creo que es erróneo, pones problema funda samsumg s view y creo que debería poner clon o no original. Ya que la gente se puede llevar a engaño.

PALMATRON
30/11/13, 23:11:25
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de accesorios.
Gracias. :ok:
SalU2.

Manuel28
01/12/13, 09:51:54
Efectivamente, el título, tal vez debería. Haber puesto lo que dice "Gufalin". Disculpas a todos. Efectivamente, a veces, lo más barato , suele ser más caro a la larga. Gracias a todos.

aleado
01/12/13, 14:32:42
Si es la comprada en ebay http://www.ebay.es/itm/350906923142?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 yo tengo el mismo problema, se lo voy a comentar al vendedor que aún no le he votado que me de una solución.

smartgeek
01/12/13, 17:29:08
en breve respondemos y facilitamos el reemplazo sin coste de la funda ;)

TxingudIrun
02/12/13, 22:18:37
Si compras la original no tendrás problema alguno .... Yo te la vendo si quieres la mia , que me cansé de ella , es blanca ....

PiBe
02/12/13, 23:30:32
yo tengo una baseus con chip y a veces me pasa eso.

El rollo es el conector del chip, que igual con algún golpe o así se separa un poco de las patillas. Aprietas un poco la zona y listo.

kikepf
03/12/13, 00:10:58
Pibe cuanto te tardó en llegar la funda Baseus es la sview cover?

PiBe
03/12/13, 07:41:07
pues no han llegado a los 10 días, creo que han sido 8, de jueves al viernes siguiente.

kikepf
03/12/13, 08:28:25
La pediste a china? Que pasada de rápido yo ya voy para tres semanas y ahí sigo esperando.

larryman
17/12/13, 10:08:59
Yo he quitado mi funda X view cover comprada en el corte por 56€ porque me he dado cuenta que araña la pantalla; ya he reclamado a samsung, es una mierda de funda!!

Joan_8
17/12/13, 10:45:17
Una pregunta, a los que teneis la sview clon, os a supuesto un gasto incrementado de bateria? concretamente la parte del "SO ANDROID"

skamot
18/12/13, 01:57:27
Una pregunta, a los que teneis la sview clon, os a supuesto un gasto incrementado de bateria? concretamente la parte del "SO ANDROID"

Efectivamente , con los chinos tipo baseus y similar se dispara el consumo so android..

La pregunta es si con la original tambien pasa esto ??? ...

daviduken
19/06/14, 21:07:06
Hola me comprado la original Pq tenia estos problemas de bateríacn la xXina y la original es otra cosa totalmente diferente,. Por fuera son idénticas pero el problemade la ba teria de subsana con la falsa sin usar el móvil se bebía la batería que daba miedo alomejor 40 minutosde panta lla o una hora a lo máximo. Con la original 4y 5h de pantall. Y el fallo de estar sseleccionando el color de fondo continuamente también lo subsana. Claro que yo entiendoque ttodo el mundo no está dispuesto a gastarse 45e en una funda para el teléfono cuando la Xina yo la compre con los logos y todo por 3€ en ebay..